Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta no puede con el Prat y se despide del play off de ascenso

El Ceuta ha estado incómodo e impreciso durante muchas fases del partido

La AD Ceuta FC ha quedado eliminado en el play off de ascenso tras no pasar del empate a uno contra el Prat en un mal partido en el Alfonso Murube. El equipo blanco consiguió adelantarse en el 68' con un gol de Víctor, pero el conjunto pratense forzó la máquina y consiguió la igualada, que lo mete en la segunda ronda tras el 2-1 del partido de ida.

Juan Ramón presentó tres cambios en su once, dos obligados por las expulsiones de Jaime y David Castro en el partido de ida, y el tercero por motivos tácticos al apostar por la velocidad y el desborde de Ismael en lugar del poderío en el juego aéreo y la pelea de Migue García.

Con Fermín en la portería, Segura, Víctor, Polaco y Jalid formaron la linea defensiva; en el doble pivote Borja y Sufian; una línea de tres con Willy, Chakir e Ismael y arriba Antonio Prieto.

Segura, que ha sido de nuevo uno de los sacrificados, trata de parar el avance de Toni

Pedro Dólera apostó por el mismo equipo que ganó por 2-1 en el Sagnier. El técnico del Prat dispuso un 4-1-4-1 con Raíllo en la punta de ataque y por detrás Pedro Bravo en la derecha, Toni Larrosa en la izquierda y Andreu Guiu por dentro.

El Ceuta, muy impreciso

El primer cuarto de hora no tuvo un dominador claro. El Ceuta no se encontró cómodo ante la presión del Prat que tuvo algo más de posesión. El equipo catalán dispuso de una falta muy peligrosa al borde del área cometida por Polaco, que vio la amarilla. Pla lanzó el balón contra la barrera, el rechace le cayó al jugador pratense y su disparo flojo lo paró Fermín.

Pedro Dólera tendió una tela de araña en la medular, con marcajes férreos y un juego físico que superaba a un Ceuta desdibujado e impreciso, que no encontraba espacios para hilvanar jugadas de peligro.

A balón parado Willy lo intentó en el 27' con una falta centrada que ejecutó contra la barrera. En el 37' otra falta en el pico del área por mano de Raíllo, la lanzó Borja y despejó la defensa visitante.

Víctor en boca de gol ha marcado de cabeza el gol que clasificaba a su equipo

Un centro-chut envenenado de Toni, tras internada por la izquierda, lo despejó Fermín perdiéndose el balón por la línea lateral. En la última jugada de la primera parte, un saque de esquina botado por Willy, lo tocó Víctor en el primer palo y Prieto no atinó a rematar en el segundo.

Doble cambio

Juan Ramón realizó en el descanso un doble cambio con la entrada de Migue García y David Camps por Segura y Prieto pasando Chakir al lateral derecho. El ecijano trató de reactivar a un equipo plano, que apenas había dado señalas de vida en ataque en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Nada más comenzar el segundo tiempo Raíllo disparó fuera tras jugada personal. En el 47' Camps la tuvo con un remate cruzado y acto seguido Borja remató de cabeza fuera en una salida impetuosa de los ceutíes que sólo duró unos minutos. Raíllo volvió a aparecer en el 58' con un remate dentro del área que detuvo Fermín.

El uruguayo, el último cambio de Juan Ramón, ha debutado ante el Prat con el Ceuta

Respondió Willy con un disparo con la zurda, tras jugada de Chakir, que no cogió portería por poco.  Ismael provocó una falta lateral tras una internada por la derecha en una jugada en la que fue amonestado Ricarte. Willy lanzó la falta y el rechace tras la intervención de Andrés lo cazó Víctor y marcó el 1-0.

El Prat, muy entero

El equipo de Juan Ramón, con la eliminatoria ganada gracias al gol de Borja en la ida, apostó por el 'otro' fútbol, pero quedaba mucho partido y su rival estaba muy entero. El Prat marcó en el 78' por medio de Pla de cabeza, pero el gol no subió al marcador por posición antirreglamentaria del futbolista pratense.

Los de Dólera apretaron de lo lindo para buscar el empate. Dos remates de Putxi llevaron la inquietud a la zaga ceutí. Sergi, que había entrado por Toni, estableció el empate en el 83' con un remate de cabeza al borde del área chica tras un centro de Salva desde la derecha.

Once del Ceuta con las novedades de Polaco, Borja e Ismael

El Ceuta, muy cansado, no fue capaz de rehacerse y estuvo mucho más cerca el segundo gol catalán que el de los blancos que forzara la prórroga. Fermín salvó el 1-2 tras un zapatazo de Raíllo que repelió el meta sevillano. En el 88' una falta lateral botada por Willy se perdió fuera. Pla disparó sólo fuera en el 94' en una gran oportunidad de gol.

El colegiado Hernández Maestre añadió seis minutos, pero el equipo de Juan Ramón no tuvo su día, falló en el peor momento, ni fue capaz de amarrar el 1-0 ni aprovechó los espacios que dejaba el Prat para hacer un segundo gol. Los de Pedro Dólera siguen adelante en el play off del que se despide un Ceuta muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, que ha llegado con la reserva al final de la temporada después de jugar 51 partidos, una barbaridad para un equipo de Tercera División.

La AE Prat ha demostrado que es un equipo sólido, físico y con argumentos para hacer un buen play off

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Fermín García; Segura (Migue García 46'), Jalid, Víctor, Borja (Andrada 83'), Prieto (Camps 46'), Willy, Sufian, Ismael, Polaco y Chakir.

AE Prat: Andrés; Salva, Cárdenas, Héctor, Ricarte (Dani 72'), Putxi, Toni (Sergi 79') (Zárate 90'), Pla, Raíllo, Andreu Guiu y Pedro Bravo.

Goles: 1-0 (68') Víctor; 1-1 (82') Sergi.

El sanluqueño Hernández Maestre junto a sus asistentes y los capitanes Ricarte y Segura

Árbitro: El sanluqueño Abraham Hernández Maestre. Amonestó a los locales Polaco, Prieto, Chakir, Fermín y Andrada, y a los visitantes Toni, Putxi, Raíllo y Ricarte.

Incidencias: Partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos tres mil quinientos espectadores. En los prolegómenos Julio Sánchez Martín cantó el nuevo himno del Ceuta 'Que nunca acabe el sueño' que ha sido creado por el compositor ceutí Paco Sánchez Navarro. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista del Extremadura José Antonio Reyes en accidente de tráfico y por el padre del ex portero de fútbol sala y fútbol Manolo Casas. La AD Ceuta FC lanzó cinco saques de esquina (2 y 3) por cuatro el Prat (2 y 2).

Comentarios (72)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No pudo ser, lo de amarrar el partido en el 1-0 es el adn de Juan Ramón. Ha quedado claro que no sabe leer los partidos y al final ha sido lo que todos esperábamos, no se puede jugar así, da muchas ventajas al contrario y eso se paga. Punto y final. Jugadores a descansar y a preparar temporada siguiente sin Juan Ramón.

      • Eso es falso, yo no he mandado, todavía, a nadie al 'mandadero' como tu dices, hoy si a tí. La diferencia entre esa gentuza que haga lo que haga el Ceuta siempre se le critica y yo es que yo he confiado hasta el final en este equipo, sólo eso. Estabais deseando que pasara esto. Ya lo habéis conseguido, enhorabuena, ahora toca, descansar, sobreponerse de este palo y a organizar la siguiente temporada. Buenas noches.

    • Ahora se tiene que tragar usted todo señor Justo. Ni los malos éramos tan malos ni los buenos tan buenos...
      Ahora entenderá usted todos mis comentarios.

  2. Donde estan los palmeros del President y de la nefasta directiva? Del hinno ni hablo, es vomitivo. JuanRamon hijo vete ya. Y la aficion gañotera no volvais. Asco de año

  3. Ya deje el comentario antes del partido de ida.
    Este año teníamos equipo más malo defendiendo.
    La gente ahora no tiene que rajar, a pasarlo mal, y tomar la desicion en agosto de continuar como aficionado o como hice yo, retirarme y no sufrir y vivirlo de otra manera.
    El CEUTA se trajo un resultado engañoso de la ida, estaba tieso ya con el 2a0 y uno menos, y con regalo del portero del Prat, se encontró con un 2 a 1 esperanzador.
    Yo hoy no he visto el partido pero parece que mientras el 0a0 Le valua al Prat, a, dejado al ceuta a lo suyo, y una vez que marcó el ceuta el 1a0, encendió la máquina, fue a por el necesario empate, y a partir de ahí, querer y no poder, y lo de siempre, eliminado.
    El año que viene otra vez será, supongo el entrenador se irá o lo hecharan, y el presidente que se iba el año pasado y no se fue, entiendo se irá este, y vendrá otro a gastar la subvención de dinero público que dona la ciudad.
    En fin que no rajen, que es pana, si en agosto estas otra vez en el murube.
    Animo y a preparar otro equipo para la próxima temporada.

  4. Sin ánimo de parecer oportunista, pero esto ya se veia venir desde el primer partido de liga de esta temporada y nos llamaban pesimistas y derrotistas. Este partido ha sido el mejor resumen de toda la temporada: metemos un gol, nos encerramos atrás y nos marcan. TODOS los goles que nos han metido durante la temporada han sido iguales. Toca pasar página, reflexionar y cambiar un poco el rumbo. La afición está muy quemada de ver siempre las mismas caras y que siempre pase lo mismo.

    Lo siento pero Juan Ramón debe irse ya y junto a él jugadores como Segura.

  5. Equipo perdedor, entrenador perdedor, mentalidad perdedora....resultado? A tu casa a las primeras de cambio y FRACASO
    Se deberían ir TODOS empezando por JR que es LA RUINA DEL FÚTBOL DE CEUTA y el presidente y toda su junta directiva por permitir todo este cachondeo de temporada.

  6. TODOS A CELEBRARLO A JUANITO ARROYO.JUAN RAMON SI SE JUEGA TODA LA TEMPORADA DE ESA MANERA HAY TIENES EL RESULTADO ESPERO QUE LUHAY RECAPACITES Y TE RENUEVE. LUHAY EL EQUIPO LO HACE GRANDE UN ENTRENADOR CON IDEAS CLARAS Y APARTE DE CARGARTE AL MISTER CARGATE A UNOS CUANTOS MAS.

  7. Se acabó el cuento señores. Esta pantomima de 50 y tantos partidos que muere con un equipo mediocre, que no va a ascender, pero que ha hecho un gol cuando lo ha necesitado. Nosotros en nuestra línea, partido ramplón, conservador, y pensando que un gol nos metía. Lo de ver hoy al "fichaje del año" Andrada en el campo ha sido de traca¡¡¡En fin Juan Ramón mucha suerte y que te vaya muy bien , aqui no te vamos a echar de menos.

  8. Previsible. Una vergüenza el planteamiento de Juan Ramón, hoy y toda la liga. Teníamos plantilla para aspirar a más, pero la cabezonería de la directiva nos ha dejado con cara de tonto otro año más.

    Que se vayan todos, empezando por Luhay y su afán de mantener a un entrenador que no vale un duro.

    Luego dirán que Juan Ramón es defensivo!!! Con 1-0 en casa y a falta de 15minutos no puedes dejar que te den el baile que nos han dado, que nos podían haber metido 3 más!!!!! Ojalá fuera un entrenador defensivo!!! ES UN ENTRENADOR MALÍSIMO Y POR SU CULPA Y LA DE LUHAY ESTAMOS EN LA MIERDA OTRA VEZ!!!

    Lo que sí reconozco es que Juan Ramón es un cachondo, te saca a Camps siempre que va mal el partido y en el momento más importante del año saca a Andrada!!!!! A Andrada!!!!!!!!! Madre mia...

  9. JUAN RAMON ESTO ES CULPA TUYA AL 99,99%. HAS QUEMADO A JUGADORES HASTA MATARLOS SIN JUGAR. ERES PENOSO . EL MURUBE HA ESTADO COMO NUNCA Y TU COMO SIEMPRE AGARRADO, RAMPLON Y UUULTRADEFENSIVO. ERES UNO DE LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE ESTE CEUTA. ME EXPLICAS LO DE ANDRADA? SIN JUGAR EN TODO EL AÑO Y LO METES AHORA ? TANTO DANI GUERRERO TANTO DANI Y EN LOS MOMENTOS DE VERDAD METES A CAMPS QUE LO HAS QUEMADO TU SOLITO . GANANDO 1-0 Y METES AL EQUIPO ATRAS COMO JAMAS SE HABIA VISTO... SUERTE QUE HEMOS QUEDADO 1-1....SEÑORES LAMENTO DECIR ESTO PERO SE ACABO EL CEUTA DEPORTIVAMENTE HABLANDO...

  10. Lamentable partido del Ceuta. Para jugar así, es mejor no clasificarse para el play off de ascenso. En serio. Solamente se le han visto ganas al final y con el 1-1. No entiendo esa aptitud antideportiva de querer perder tiempo jugando en tu casa, ante tu afición y protestandolo practicamente todo. En cambio El Prat, se tomó el encuentro más en serio pués parecia (al contrario del Ceuta), lo que se jugaba. Este equipo necesita un entrenador, que haga a sus jugadores jugar al fútbol. No esto.

  11. A ver si nos enteramos que esto no es el Ceuta de toda la vida
    Esto es un engendro marrullero, malo y perro, con un entrenador pésimo, cagón, malísimo y polémico
    Hasta que no coja a este equipo otras personas que sepan de fútbol y junto al entrenador, manden a su casa a jugadores como Chakir, Ismael, Prieto, Segura, Fermín,...etc, que no son futbolistas para un Ceuta campeón, no hay nada que hacer.
    El verdadero Ceuta murió en 2012. Esto no es ni la sombra de aquel equipo temido, puntero, con futbolistas de calidad, que jugaba al fútbol y que era valiente tanto en casa como fuera.

    • Mas jugadores como el,mas cojones,mas sangre,mas que sientan el escudo y mueran en el campo.Hoy defendio bien y el unico peligro que hemos creado,ha sido un centro de el que remata prieto.El año pasado nos salvo el culo,este año es malo,dira que la culpa es de el en el gol no?muchos jugadores de cara al publico y caca.Sufian lleva toda la temporada jugando con los equipos contrarios,pierde 78 balones por partido,y nadie dice nada,diambula por el campo y nadie dice nada,y los malos los de aqui,los que verdaderamente luchan y se dejan
      El
      Alma.Hasta el año que viene.

      • ¿Más gente como Segura? jajajajjajjajajajajaj no solo segura es malo malo malo, sufian tambien. Esto de ser de Ceuta o no, no tiene nada que ver, la banda de segura era una autovia y se metian por ahí todas las veces que querian. Échale un vistazo al partido de idA y te darás cuenta de lo que te digo. Al igual que hoy ha sido un partido bastante malo de Ismael y Willy, aunque haya lanzado la falta del gol, pero ha sido bastante malo. Aquí hay que hacer autocritica, no vale el tener que defender a un futbolista por ser de Ceuta.

        • Pues si me cargue el partido,y no veo autovia por ninguna parte,el hace su trabajo,si sus compañeros no le hacen las coberturas,el no puede hacer mas,quizas deberia de haber tapado el centro,no lo discuto,pero no es quien centra,sino el que remata.No lo defiendo por ser de Ceuta,lo defiendo porque da la cara siempre,que tenga dias mejores y dias peores,pues si,lo puede tener,los tiene los de primera y segunda,porque no lo puede tener el?Que dia tuvo chakir?Que dia tuvo sufian?Que dia tuvo prieto?Que dia tuvo jalid?te podria decir mas,Lo que siempre se le achacan a los mismos.Hoy estuvo a la altura y cumplio.

    • Nadie lo entiende
      Está claro que no quieren ascender
      Todos los años lo mismo
      Y no quieren ascender porque no traen a un excelente entrenador y a los mejores futbolistas.

  12. Hoy , obligados por las circunstancias, hemos vuelto a jugar sin centro del campo.
    Nos han dominado la primera parte y en la segunda cuando han necesitado marcar han marcado
    Es una pena, teníamos una gran plantilla, pero este año nunca ha habido buenas sensaciones.
    Espero que siga el Presidente con otro entrenador y la mayoría de jugadores que quieran seguir.

  13. Tremenda decepción y otro año más que hay que esperar. No hemos merecido pasar la eliminatoria porque en el cómputo general han sido mejores. Hay que ser honestos y deportistas, esa es la realidad.

    Hoy era el partido decisivo y no hemos estado a la altura. Ni siquiera a los que no les importa la forma de jugar, hoy se pueden acoger al resultado porque estamos eliminados. No se pueden agarrar a nada, ni siquiera a decir que se ha disfrutado durante el año con un juego más o menos vistoso, ni juego ni resultado. Nos ha echado fuera el cuarto clasificado de la tercera división catalana, no lo olvidemos
    .
    Pero esto se veía venir porque cuando no se tiene fútbol y se gusta jugar con fuego pues lo normal es que te quemes. Cuando uno está encantado con el 0-0 creyendo que el gol va llegar tarde o temprano o con el 1-0, en una eliminatoria de todo o nada pues corres el riesgo que el rival te marque cuando tienes poco tiempo para reaccionar, como así ha ocurrido. Eso de pensar que el contrario no puede marcar y que nosotros con un golito se soluciona todo porque somos el Ceuta, pues no, es un error que nos ha costado otra eliminatoria. Achacable a los jugadores y en un porcentaje muy alto al que los dirige por su forma de entender este deporte.

    Hoy se ha castigado al futbol mediocre y cobarde, que es el que realiza nuestro equipo normalmente, siento muchísimo decirlo. No siempre nos va sonreír la fortuna, como ocurrió en Barcelona, a la fortuna hay que ganarla con fútbol más atrevido y con mejor juego.

    El problema es que no vamos a por los partidos desde el principio, ni se juega valiente, ni se intenta ganar cuanto antes y hoy como de costumbre hemos vuelto a dejar la eliminatoria en el aire. Ya hemos visto donde nos ha llevado esta manera de ver el juego de nuestro mister por segunda vez.

    Al compañero pavanista con el que he tenido sus más y sus menos, lo único que le voy a decir es que estoy tan jodido como él y como toda la afición caballa pero por favor un equipo que representa a una ciudad como Ceuta debe realizar un fútbol diferente para el año que viene. Es tercera lo entiendo, pero del juego de toque y preciosista al juego ultradefensivo e infumable , hay otras muchas más opciones. En el término medio esta la virtud.

    Una pena y una tristeza muy grande, pero como dije antes esto se veía venir. Aquí muchos lo hemos advertido durante todo el año que jugando así no llegaríamos muy lejos y se nos ha tachado de lo peor.

    Hoy seguimos en Tercera División lamentablemente.

  14. Que empiece el nuevo proyecto desde ya echando a todos y que lo coja la ciudad con gente experimentada y con jugadores serios ,porque el prat sin ser profesionales su mayoria fisicamente superior,y en todo vaya, gente seria que dirija esto por favor señor VIVAS..
    Para todos los que queriais echar J.R estoy de acuerdo ,y para los defensores quitaros la venda de los ojos,el ceuta no juega a nada ,decirme cuantas ocasiones tubo el ceuta 180 minutos? pensarlo ahi o dejo ,animo y a seguir con el sueño.

  15. Tengo un cabreo encima que no puedo con él. Hemos jugado igual de mal que el resto del año, patadon y nada más. Otra cosa, gracias David Castro por la absurda expulsión en el partido de ida. Hoy se te ha echado de menos. Tienes mucha calidad pero te pierde el meterte en todos los fregados y la protesta continua a los árbitros. En la próxima temporada seguiré acudiendo al murube como en los últimos años.

  16. Al Carrer.....
    Ahora a disfrutar de las vacaciones y a plantearse si verdaderamente tenemos intención de hacer bien las cosas desde el principio, e ir de menos a mas y no siendo muy irregular como esta temporada, aquí mientras sigamos viviendo de las subvenciones poco o nada vamos hacer puesto que ese dinero no nos duele a nadie, si fuera de uno o unos ya veríais como cambiaba todo.

  17. Lo siento por J.R, por los jugadores y por la afición, ha sido una pena. Posiblemente mi carácter optimista no me ha hecho ver la realidad. El Prat nos ha superado claramente y han merecido pasar.
    Lo que ha ocurrido no es nuevo, ya son demasiadas promociones fallidas. Hay que recapacitar y ver qué se hace mal porque, como digo, ya son demasiadas promociones fallidas.

    • Señor pavanista, hoy usted no me dice una grosería? O intenta provocarme? (Cosa que no consigue porque nunca entro al trapo).
      Que no ascendíamos con este nefasto entrenador lo veia hasta los niños de 5 años.
      Hay que ser más humilde señor pavanista.

  18. Debería dimitir Sr. Luhay , hacer una limpieza en la directiva son palmeros y chupones, fichar a los jugadores de la ciudad y rodearse de gente que trabaje para ese club , no para chupar de la olla grande. Cuántos palos le han dado al Sr. Angelin que no quería ascender, es muy difícil el ascensor. Sr. Liga y deje la presidencia. Que se vayan muchas morrallas , que nno entren gratis al Murube.

  19. Señores en primer lugar felicitar al Prat. En segundo lugar el fútbol te dice al final donde te mereces estar. Dicho esto. Para conseguir objetivos hay que hacer una buena planificación y mirar hacia dónde queremos ir . O bien con chavales de la cantera como base o bien un equipo muy competitivo con chavales de afuera para conseguir objetivos. Para eso se necesitan unos ingredientes . Un buen Director Deportivo q comulgue con un entrenador las necesidades del equipo . Un cuerpo técnico que sepa llevar a un grupo a competir sin presión y con buenas sensaciones. Y un presidente que comulgue con todo lo anterior comentado. Así quizás en cualquier temporada se condiga el tan ansiado objetivo.

  20. Ya lo he dicho en alguna ocasion. Este equipo es el juguete de 4, pagado por 20.000 . No hay derecho a que con nuestro dinero mantengamos todo este cotarro, a base de subvenciones y de regalar instalaciones que mantenemos entre todos.
    Y ahora que, el año que viene mas dinero ?

  21. Esta era una muerte anunciada, estuve en el Prats y lo presentí, jamás se puede ascender con esta plantilla y un entrenador que no está capacitado para ascender, tenemos el mejor delantero de tercera y lo tiene desenchufado, los mejores no juegan, un portero del montón, laterales muy flojos, una preparación física muy justita y el señor presidente btambien su mea culpa, traspasamos a los mejores. Y quien viene de refuerzo de risa

    Directiva nueva, nuevo proyecto y enganchar a la afición que está muy cansada de tantos despropósitos

  22. Ceuta por afición merece un equipo en Segunda b como mínimo.

    Por directiva,cuerpo técnico y jugadores .... en regional.
    LA CULPA DE TODO E LUHAY
    PUDO PONER FIN A ESTE SUFRIMIENTO EN DICIEMBRE ECHANDO AL NEFASTO DEL BANQUILLO.

    normal q en Ceuta muera el futbol cada X años.
    NORMAL

  23. Las cosas se ven venir. Esto que ha ocurrido (el nuevo FRACASO) se sabia en el momento que dijeron que iba a seguir el peor entrenador de toda la 3ª División del fútbol español.
    Llevamos 2 años soportando a este horrendo entrenador, y que a su vez ha terminado de quemar a los pocos que íbamos al campo. Dos años soportando un fútbol ultradefensivo, ramplón, mediocre y falto de ambición y mentalidad ganadora. Así es imposible señores.
    El Ceuta, por el señor Juan Ramón, ha pasado de ser un equipo valiente, temido y respetado; a ser un equipo cobarde, vulgar, marrullero y mediocre...fiel reflejo del nefasto Juan Ramón.
    Algunos me tachabais de pesimista, antiCeuta, etc, pero os puedo asegurar que con los años que tengo y la cantidad de partidos que he visto del Ceuta, jamás vi al equipo de mi tierra arrastrarse y dar tan mala imagen como estos dos últimos años. Ha sido un auténtico DESPROPÓSITO y una VERGÜENZA, y lo más lamentable es que la actual directiva ha permitido todo.
    Hoy el estadio dictó sentencia, y dejó claro que no queremos a Juan Ramón. Pero con él se deberían de ir futbolistas muy acomodados y que no aportan nada en un equipo con realmente aspiraciones de quedar campeón y ascender. Estos futbolistas son: los dos porteros Fermín e Iván, Segura, Jaime, Polaco, Sufian, Ismael, Chakir, Willy, Prieto, Dani Guerrero, David Castro.
    Es decir, habría que hacer una profunda renovación y traer futbolistas de calidad contrastada y a un entrenador valiente y que juegue al fútbol si verdaderamente pretenden ascender.
    Y si la actual junta no quiere o no se ve capacitada para hacer esto, debería dejar inmediatamente el club de TODOS LOS CEUTÍES (está subvencionado con nuestro dinero, o sea, el de todos) y que lo coja savia nueva y con ganas de hacer un proyecto de verdad.
    En fin, un nuevo FRACASO DE TEMPORADA por no conseguir el ÚNICO OBJETIVO: EL ASCENSO. Una pena lo de hoy porque teníamos un gran equipo; pero para mí no ha sido una sorpresa porque era esperado por el señor del banquillo, quienes todos esperamos que dimita o lo cesen este mismo lunes.

    • No digas más gilipolleces, Polaco y Castro si aportan, tu seguramente serás se esos que quieres jugadores de aquí que no valen ni para estar escondido. Más de un Polaco en mi equipo.

      • Que quiero jugadores de aquí? Mira los nombres que dí bien anda.
        Y Polaco digan lo que digan no tiene calidad para un Ceuta de ascenso, pero sí para un Ceuta mediocre de Juan Ramón claro.
        Y David Castro le daria la baja porque ese muchacho está más preocupado en los partidos de protestar, meterse en todos los fregados y que lo expulsen que de jugar.... Por eso tampoco valdría para un Proyecto de verdad de campeón, pero sí para un Ceuta marrullero como es el del peor entrenador de la historia del Ceuta, Juan Ramón.

        • Me parece a mí que tu eres un poco racista, eso , Racista, si Polaco y Castro fuesen caballas otro gallo cantaría, cállate la boca que sabe Dios de quien eres Palmero tu y quien te paga para que digas lo que dices, tus comentarios son destructivos y no eres del Ceuta ni nada eres un bocazas que sólo sabe despotricar, anda y sigue pastando y cuando termines te pones a fregar los platos que te están esperando, menudo pamplinas estas echo. No se que te has creído, aquí o se piensa como tú o eres Palmero. Vaya elemento que estas hecho, sólo sabes criticar y criticar. Pues sabes lo que te digo que ojalá se quede Polaco y Castro, que si que tienen categoría para estar en este Ceuta y en equipos superiores de otras categorías porque el que aquí no tiene categoría, son payasos como tú. Ea! Ve a por otra A.D. Ceuta que ya se por donde van tus intereses. Celebra que haya terminado la temporada el Ceuta que yo se que te alegras eres el Anti-ceuta. Buenos dias.

        • Justo está usted muy nervioso, tranquilícese hombre que le va a dar algo.
          Los que entendemos de fútbol sabemos que Polaco no tiene calidad para un equipo de verdad con aspiraciones de campeón y ascender.
          Y como David Castro hay 1.000 futbolistas, es bueno sí, pero le pueden las formas en el terreno de juego. En mi opinión no debería seguir en el equipo.
          Y no tengo nada más que decir, los que me conocen saben que esto me duele y soy del equipo de mi tierra de toda la vida. Asi que aquí intereses ninguno, solo interés por volver a 2ªB, ese es el interés.
          Y ha quedado usted retratado con los insultos muy graves que me prolifera. Valiente maleducado sin argumento.

  24. Y esto era la crónica de una muerte anunciada. En Ceuta, lo sé, me consta, la gente sabe mucho de fútbol, y en cuanto vieron cómo nos la gastábamos desde que fichamos a Juan Ramón como entrenador, todo el mundo sabía que esto sería un fracaso tras otro, como así ha sido.
    Ver al Ceuta estos dos años era insufrible, un asco.
    Y a los verdaderos aficionados del equipo, los que nos gusta y duele esto y vamos a todos los partidos (y no los palmeros de Juan Ramón o del presidente) nos tendrían que haber dado una medalla...
    Ahora toca hacer una REVOLUCIÓN. Y si la directiva no se ve preparada, que coja las maletas, muchas gracias por todo, y que venga otra puesto que el club es de todos los ceutíes que lo pagan con sus impuestos.

  25. Vamos a decir ya cosas claras. Empezamos por el "Secretario Técnico". Si usted es el máximo responsable de la parte deportiva del equipo pues debería ser el primero en asumir responsabilidades y dimitir. Continuamos por el Entrenador. Hoy se ha demostrado lo que muchos llevamos diciendo mucho tiempo; entrenador muy defensivo y que no arriesga ni cuando la situación lo requiere. Lo ha hecho durante toda la Temporada. En cuanto a los jugadores, algunos lo intentan pero no llegan y otro los hemos echado mucho en falta ya que han rendido por debajo de lo que ellos pueden aunque también es cierto que es difícil cuando te machacas en los entrenos y juegan otros por Imperativo Legal. La semana decisiva del partido hemos estado más atentos a aprendernos himnos que parecen más puyitas a algunos, que estar centrados en la parte deportiva (cabe destacar la visita de Anuar y el paripé de cantar el himno en sala de prensa). Sr. Luhay, se positivamente que esto lo va a leer usted y Le pido que recapacite, se rodee de otra gente ya que se ha demostrado que la que tiene no le ayuda a crecer y por favor, ESCUCHE A LA AFICIÓN DE VERDAD (NO A LOS PALMEROS) Y COMIENCE UN PROYECTO DESDE LA CABEZA Y NO DESDE EL CORAZÓN. SIEMPRE AD CEUTA. PD: El año que viene seguiré en Tribuna y criticando constructivamente.

  26. Pues nada, como Segura se parte el pecho al ser de Ceuta y lucha por el escudo, pues a mantenerlo en el Ceuta de por vida aunque sea el jugador más malo que hay en la plantilla con diferencia. Madre mía, cuánto fantasma y pelota escribe por aquí.

  27. Esta pregunta va para los periodistas señores Navas, que uno dirige este medio y otro conduce el programa deportivo de RTVCE.
    ¿Por qué nunca habéis criticado el juego del Ceuta? Porque con el presupuesto que tenemos y el objetivo que teníamos...tendríamos que realizar otro juego.
    ¿Por que en las ruedas de prensa no se le critica al señor Juan Ramón? ¿Se le hace estas preguntas “incómodas” y que es un sentir mayoritario del aficionado?
    ¿Por que en la tv más de lo mismo? ¿No se critica el estilo de juego mediocre del Ceuta?

    Todo esto lo digo porque en Algeciras, La Línea, etc, y en cualquier lado se hace eso mismo cuando se piensa que se tiene más equipo para hacer otro juego, y sin ningún pudor ni miedo se critica al entrenador de turno (que no es malo si son críticas constructivas).
    ¿Aquí en Ceuta por qué no se hace? ¿Hasta para eso somos diferentes?

    • Venga ya, te vas a meter con los únicos periodistas deportivos de Ceuta que valen la pena, los únicos que pusieron al Pavana en su sitio y que le cantan las cuarenta al Gaona. También han criticado a este Ceuta cuando lo han tenido que hacer y sé que algunos palmeros de Luhay no estan muy contentos con ellos por cierto

      • Pues yo no he visto en ninguna rueda de prensa o en alguna intervención en la tv criticando el juego del entrenador, como sí se hace por ejemplo en Algeciras y en cualquier sitio de la península.
        No hay más ciego...

  28. Gracias a dios ha terminado esta pesadilla, ya puedo dormir tranquilo durante todo el verano. Que ruidosos sois en el puto murube. Decirle a Juanito y a Gaona que os hagan un campo en lo alto del Hacho y asi no deis el coñazo tanto.

  29. Dicen que del árbol caído no hay que hacer leña, pero creo que hoy el Sr. Luhay no se debe de sentir contento ni orgulloso de su labor de estos dos años que lleva al mando de la AD CEUTA, se dice también que a toro pasado todo el mundo es torero, pero esto se veía venir y era del saber de cualquier buen aficionado al futbol y lo más grave de ello es que se lo venían advirtiendo desde hace mucho tiempo que su proyecto con este nefasto entrenador, no llegaba a ninguna parte, su tozudez ha sido imperiosa manteniendo contra la realidad lo que la mayor parte de la afición le venia advirtiendo, su entrenador no era el idoneo para un proyecto de ascenso, ahora más que nunca, usted, de la misma manera que ha venido declarando en prensa y radio que estaba a muerte con el Sr. Juan Ramón, debería reconocer su error y pedir disculpas a la afición por hacer caso omiso a todas las advertencias que se le ha venido haciendo con el solo interés del bien del equipo.
    Sr. Luhay, sea humilde y reconozca públicamente su error, como ya lo tuvo que hacer en cierta ocasión.

  30. Reconociendo la labor que realiza este diario deportivo que eso esta ahi, yo si que estoy de acuerdo con AD CEUTA y esto lo he pensado muchas veces leyendo las crónicas de los partidos.

    Se ha sido demasiado benévolo desde este espacio deportivo con el mister y el juego del equipo con titulares recurrentes como " El Ceuta fue práctico ", Estos otros han sido bastante repetidos, " El Ceuta hizo su partido" o " El Ceuta hizo su fútbol ". También tenemos el muy conocido " El Ceuta empleo su pegada " y alguno otro más que probablemente se me escape.

    En muy pocas ocasiones se ha sido crítico con el juego del equipo y que yo recuerde nunca cuando se ha ganado porque siempre o casi siempre existia un titular o comentario que justificaba el pésimo juego con una supuesta virtud ya que se conseguía la victoria. Menos aún se ha entrado en el fondo del fútbol calamitoso que se ha practicado durante todo el año o cuestionado de forma clara los planteamientos del mister. Esto segundo no ha ocurrido nunca.

    Yo diría que todo lo contrario porque aquí se ha abierto por la redacción artículos o editoriales casi que justificando esta forma de jugar con el argumento de que los otros rivales del Ceuta encajaban pocos goles, que el equipo era de los máximos goleadores y que estabamos en Tercera.

    Eso sí, obviando que llegábamos muy poco al area contraria, que jugábamos muy retrasados y como equipo pequeño y miedoso. Tampoco se mencionaba que muchos de los goles del equipo eran a balón parado y que el fútbol que se realizaba era de todo menos combinativo, valiente y atractivo.

    Todo lo atractivo que se puede ver en tercera, claro. ¿Si otros lo han hecho con menos recursos porque no se le podía exigir lo mismo al Ceuta?

    Así que AD CEUTA llevas toda la razón bajo mi punto de vista.

  31. Una limpieza por el presidente y los palmeros, fuera Maruja, Chakir, Sufian ETC... No tienen físico, dejaros de enchufes estos jugadores fuera. Perita a la calle.

  32. Desgraciadamente esto se veía venir como en años anteriores.
    Desde mi punto de vista, para la tercera división que vemos semanalmente, teníamos un buen equipo, hay equipos tan malo en tercera, con jugadores que ni cobran, ni juegan; sin embargo con el buen equipo que tenemos, no ha salido nada ni este año, ni en años anteriores.
    Buen equipo, pero no se le ha sacado provecho; malos planteamientos jugando muy a la defensiva, y cuando se ha querido decidir, ya era demasiado tarde, asi, que RAMPLON. El San Roque de Lepe, nos enseñó, donde estaríamos en la liguilla, pero por lo que se ve, aquí no cambia nada.
    La afición muy quemada como decis por aquí algunos, los jugadores aunque buenos, ya no saben como hacerlo, y el futuro lo seguimos viendo mal, se deberían dar cuenta de que es mejor dejar que otro presidente tome las riendas con otra junta directiva, y se comience asi animando a la afición para un año nuevo, porque de esta forma creo que al final no subirá nadie al campo y se perderá el poco futbol que queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.