Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta denuncia un intento de soborno a dos jugadores por dejarse perder ante el Betis

Jugadores del Ceuta, durante un entrenamiento

Dos jugadores de la AD Ceuta FC habrían recibido esta semana llamadas telefónicas proponiéndoles que se dejen perder en el decisivo partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo, en el que ambos equipos se juegan la clasificación para el ‘play off’ de ascenso. Según han confirmado a Ceuta Deportiva fuentes del club blanco, las llamadas las ha realizado un exfutbolista del Betis y ahora técnico del club en sus categorías inferiores, que también jugó en la antigua Agrupación Deportiva Ceuta en las temporadas 88-89 y 89-90, y que responde a las iniciales J.J.M.C.

El Ceuta asegura que tiene pruebas, ya que una de las llamadas está grabada, pero por el momento prefiere no dar más detalles al respecto para no meter presión a sus futbolistas antes de un partido tan trascendental como el del domingo. Según el Ceuta, en la llamada que quedó registrada, el interlocutor preguntó al jugador del equipo ceutí cuánto quería por dejarse perder el domingo y ante las evasivas de este, le dijo que se lo pensara y cambió de tema.

Los jugadores que recibieron estas llamadas las pusieron en conocimiento de los responsables del club blanco, que a su vez informaron del asunto a la Federación de Fútbol de Ceuta. El club ha dado su apoyo a los futbolistas y ha mostrado su indignación por lo sucedido, aunque de momento no quiere pronunciarse para que no se vaya a entender que está buscando excusas por si perdiera el partido.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que saque las pruebas si es cierto conllevaria una sacion … de lo contrario parece una mala jugada dem equipo.
    Eso si algunos parecen que siempre estan metido en la mierda.

    • Han dado las iniciales del tipo, que claramente todo el mundo sabe quién es, y han dicho que hay una conversación grabada… Más pruebas no sé… Hay que ser tonto para hacer esas cosas y que te puedan identificar, y encima pagando a gente que pierde gratis.

  2. Vaya tela nos inventamos las cosas de donde no las ahí.Si el betis quisiera comprar algún jugador para que se dejasen perder ya lo hubiera hecho 3n liga ya que los sueldos no dan para comer del fútbol cosas que aquí si que pasa….

    • Eres un poco cortito verdad, Si el Club da iniciales y pruebas telefónicas es que lo intentaron, déjate de superficicimes etc etc. Que el Punte Genil no se juega nada y ganó el Algeciaras de milagro empató en Chapín el Ceuta le ganó en descuento y el Betis le metió 7. Lo mismo con el Coria y algún equipo más. Betisesunamafia.

  3. Algunos no tenéis dos dedos de frente, si lo han comunicado al club y a la federación es por algo, con una denuncia falsa se les podría caer el pelo…

  4. Si hay pruebas señor presidente, no deje dudas entre la afición, se presenta en Comisaría o Juzgado de guardia con el abogado del Club y se presenta la correspondiente denuncia, si el tiempo pasa, la duda crece

  5. Mucho bético escribiendo por aquí. Eso es q estáis cagados y habéis intentado comprar a jugadores. Pero aún así vais a perder. Mucho ceutaaaa

  6. El betis en el diario as dice que si hay alguna persona que en su nombre ha hecho semejante barbaridad, q va a tomar medidas. Y con eso se delatan ellos solitos. Valientes tíos, con el presupuesto que tenéis,. Y a los q criticáis al ceuta, tiene cojones,estamos a punto de entrar en playoff y en vez de animar y apoyar, os dedicáis a criticar. Hace poco los jugadores no cobraban, no se jugaba play off, nadie quería venir, ibamos 20 personas al estadio, y ahora q tenemos estabilidad, q los jugadores hablan maravillas del club, q podemos jugar play off de ascenso por segundo año consecutivo, q dependemos de nosotros para ser segundos y jugar el nuevo formato de copa del rey,… seguís criticando. Si es q no merecemos nada bueno porque somos unos desagradecidos, es un pueblo de envidiosos, q pena!!!q pena!!.En vuestras conciencias queda. Vamos ceutaaaaa. Si se puede.

    • De acuerdo contigo, tienes razón, pero dile a Juan Ramón que ponga un centro del campo de garantías con Castro, Borja o Polaco, Sufian y otro más.
      Como ponga solo 2 jugadores en el centro y 2 interiores abiertos a banda, nos van a pegar 0tro baile 0-3

    • Eso diselo a Juan Ramón que dice que al equipo le faltan huevos y todavía no le he escuchado una sola vez que se haya equivocado en el planteamiento o los cambios. Diselo a jugadores como Chakir que cada semana dicen que se “relajan” o que “les faltó intensidad” jugándose el futuro del club y cobrando puntualmente…

      Flaco favor le haces al club si aplaudes a jugadores que no dan el máximo (los resultados son otro tema) y si encima le pides a la gente que se conforme con ello o que se hagan el tonto cuando esta es la tónica de toda la temporada y venimos de ser goleados por un equipo de regional. Para mi eso es un choteo y creo que cualquier buen aficionado debe exigir COMO MÍNIMO que los jugadores corran, metan la pierna y les joda perder.

  7. No creo que al Betis le haga falta comprar jugadores para ganar a esta banda, ya El penúltimo os metió 4… dejar de decir sandeces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.