Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pillada a Chico: “Luhay es un poco particular, sobre todo por la gente que lo rodea”

Además de la revelación del secretario técnico del Recreativo de Huelva, Óscar Carazo, desmintiendo que el equipo onubense haya pagado a la AD Ceuta FC traspaso alguno por Chico Díaz, el ya ex delantero blanco fue pillado en su presentación con los micrófonos abiertos y se le oyó decir que el presidente del club ceutí, Luhay Hamido, es “un poco particular, sobre todo por la gente que lo rodea”, cuando alguien le comentaba su polémica salida del conjunto caballa.

“¿Con Luhay qué?”, le pregunta al delantero sevillano alguien presente –se intuye que un periodista- en su presentación como jugador del Recre. A lo que Chico responde sonriente: “Bien… Es un poco particular, la gente allí también, tú sabes. Después hablas con él y el trato y eso es bueno, es buena persona, pero tiene esos prontos, por la gente que lo rodea más que nada”.

El interlocutor le insiste sobre la actitud de Luhay Hamido y el Ceuta con respecto a la salida de Chico, al que llegó a apartar del equipo y expedientar por indisciplina el mismo día en el que por la tarde le daba la carta de libertad. “Para Ceuta él tampoco… Él tiene que vender…”, se escucha decir a un Chico que, de nuevo entre risas, parece controlarse ante los micrófonos que tiene delante en esos momentos y deja su comentario a medias.

Luego Carazo desmiente en un par de ocasiones que el recre haya pagado o tenga previsto pagar cantidad alguna por el traspaso del futbolista sevillano, en contra de lo que trascendía durante la semana sobre el abono de 8.000 euros por parte de la entidad onubense.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que vergüenza!!!! Ahora mismo rompo mi abono!
    Para Ceuta él tampoco que…??? Él que???…..
    Él tiene que vender….el que tiene que vender? Que todo es una mentira y no se quiere ascender?
    Esto que ha salido a la luz es muy grave, porque Chico Díaz da a entender que el presidente y su entorno es todo una mentira, una pantomima, y que aquí hay algo de fondo que no se quiere contar.

  2. Para particular te tenemos a ti mercenario del fútbol. Tú precisamente eres el menos indicado para hablar de gente particular. Curiosamente por donde pasas dejas mal rollo y mal ambiente. Y si no que pregunten por los equipos donde has pasado. Pero en esta vida todo se paga y quién va así por la vida lo paga también. Cuando termines tu carrera como futbolista seguro que en el circo tienes futuro.

  3. Abonado uno menos como en la comunidad canaria.si tenemos que tener en cuenta lo que salga por la boca de una persona que no tiene credibilidad ninguna estamos apañados. Estás tardando rompe tu abono y en casita .

  4. En un principio, el Presidente dice que la salida de Chico no será de manera gratuita, posteriormente, se expedienta al jugador y se le aparta del equipo por rebeldía y por ultimo se traspasa al jugador y parece ser de forma gratuita.
    Creo que el Sr. Luhay debe de dar algunas explicaciones sobretodo a la afición, pues de no hacerlo esta dando veracidad a todos los comentarios que se puedan generar y su credibilidad queda en entredicho.

  5. El que dice que va a romper el abono seguro que no es ni abonado y lo único que quiere rajar del guay porque no le cae bien que se te ve el plumero chato

  6. Esto de chico Sumado a que ha salido a coste 0 después de que se dijera que tendrían que pagar deja en muy mal lugar ala directiva, que ni si quiera a salido a desmentir nada, pienso que hay que tener más transparencia y tener más información para con los aficionados

  7. De Algeciras salío también por la puerta de atrás. Con cualquier cosa empezaba a tocarse la pierna y a decir que no estaba en condiciones de jugar. Un figurita vamos. Para el Ceuta lo mejor que os ha podido pasar, quitarlo de en medio…

  8. Chico no dice ninguna mentira..
    Luhay se rodea de gente “curiosa”
    Y esta directiva no es como ninguna otra….ni luhay como cualquier presi.
    No ha dicho nada malo chico

    NO INVENTEMOS

  9. Que somos particulares? A qué se refiere mercenario del fútbol? Que aquí somos indios o americanos? Que el presidente tiene que aparentar el que?
    Te has lucido fraude de futbolista. Has pasado de ser uno de los más queridos a uno de los más odiados y persona non-grata.
    Cuando vuelvas al Murube mejor que estés lesionado…aunque eso para tí no sería nada nuevo puesto que siempre te duele algo…vieja!

  10. Dijo la verdad hay mucho escondido en esta directiva porque a más de 1 nunca lo vi por el campo y ahora se parten la cara por entrar perdón al que dejan sin entrar es al socio si se le olvida el abonado

  11. Chico no puto caso a estos amargaos
    Todos nos hubiéramos ido a cobrar 3 veces más y a un equipo dela solera e historia del recre.
    El ceuta hoy existe y mañana no.

    Dice la verdad y no insulta a nadie ni nada.
    Cuando seamos un equipo serio y grande… seremos nosotros quienes quitemos jugadores …
    Mientras tanto a callar todos LLORONES

  12. No se ese linchamiento por chico, cuando el linchamiento debería de ser para el presidente, primero por dejarlo ir, segundo por hacerse el duro y luego venderlo gratis, tercero por reírse de la afición… no veo a ninguno pedir explicaciones al presidente, el es culpable de su marcha.

      • Para mi es el máximo culpable, estoy esperando a que se lesione Ivan, haber a quien pone de portero… más de un mes para fichar a un portero, cuando se lesione la culpa será de Ivan por lesionarse y no de la directiva por no fichar a nadie. Y esto pasa en un equipo que quiere ascender…

  13. Me daría vergüenza hacer lo que ha hecho Chico cuando se entero de que el recre le quería se lo comunicó a el entrenador Juan Ramón tanto como a el presidente Luhay la oferta de recre y 2 días después le faltaba el respeto al club equipo técnico hasta compañeros por repetitivas faltas a los entrenamientos y mas

  14. Chico Díaz leyendo todos los comentarios lo q quiere es q el Ceuta se vaya a la mierda porq Antea de q se fuera le falto el respeto a todo el mundo y que no digan q detrás del club hay algo porq yo lo sé mejor q nadie a si q no inventéis o no habléis sin saber q parecéis que tenéis 5 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.