Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Hay que reconocer que ellos hoy han estado algo mejor que nosotros”

Juan Ramón cree que la actitud ha sido buena, pero no han estado finos en el juego

Juan Ramón Martín ha reiterado que la Copa Federación no es el objetivo del Ceuta esta temporada, pero han intentado competir ante un rival que tiene una gran plantilla. El ecijano cree que el Betis Deportivo ha estado mejor y además el primer gol ha llegado cuando su equipo se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego.

El técnico del Ceuta Juan Ramón ha insistido en que “esta competición es un premio para nosotros por lo del año pasado, hemos dado descanso a 4 ó 5 habituales, pero hemos intentado competir, hacer un buen partido, hemos tenido fases de buen fútbol en la primera parte, pero sabemos que el Betis es un filial, un grandísimo equipo y el primer gol nos ha hecho daño. Ellos tienen 22 jugadores en la plantilla, 22 jugadores en el juvenil, 22 jugadores en el juvenil B… tienen donde escoger para dar descanso a los jugadores”.

Reina se marcha el lunes

“Nosotros tenemos bajas, se ha ido Chico, Reina, casi con toda seguridad, se marchará el lunes, y quizás no nos ha llegado en el mejor momento empezar el año jugando lunes, jueves y domingo, no se le puede achacar nada al equipo en cuanto a la actitud, pero quizás no ha sido nuestro mejor partido”, ha admitido.

El Ceuta ha viajado a Sevilla con dos chicos del filial y sin Hamsa, el meta que se está sentando en el banquillo desde que cayó lesionado Fermín. “Hemos venido sin portero suplente, por suerte no hemos tenido la desgracia que expulsaran o se lesionase Iván. Son circunstancias que el futbolista puede tener metidas en la cabeza, pero hay que felicitar al Betis por la victoria, igual que nosotros ganamos por 0-2 en el partido de Liga. Hay que ser caballeros y reconocer que hoy ellos han estado algo mejor que nosotros”.

La Liga, lo primero

Juan Ramón no da por perdida la eliminatoria, aunque insiste en que el objetivo de su equipo es la Liga. “Un 2-0 es un resultado corto, hemos podido marcar el 1-1, pero el árbitro no ha pitado un penalti y hemos tenido una ocasión para ponerla atrás, que no la hemos puesto. En la siguiente jugada el Betis ha marcado el segundo, tampoco ha sido un partido de muchas ocasiones…”.

“El 2-0 deja la eliminatoria abierta, pero nosotros tenemos los pies en el suelo y sabemos que nuestra competición es la Liga, acabar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso, la Copa Federación es un segundo plato”, ha terminado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lleva toda la semana dejando claro que tira la competición. ¿Qué mensaje se le manda al vestuario? Pues eso, que no vale para nada… cuando lo que tendría que hacer es poner a los menos habituales y juveniles, pidiendo que se reivindiquen. Es lamentable su actitud señor Juan Ramón, una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.