Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El jugador del Ceuta Hamza ‘Maruja’, en la UCI tras ser apuñalado

Hamza, durante un partido de la pasada pretemporada

El jugador de la AD Ceuta FC Hamza Abdel Lah Hamed, conocido en el mundo del fútbol como Hamza ‘Maruja’, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta tras haber sido apuñalado en la barriada del Príncipe cerca de la pasada medianoche. Hamza  llegó al centro hospitalario en estado crítico y fue intervenido de urgencias. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, Hamza recibió una única puñalada en el abdomen y en estos momentos se encuentra estable dentro de la gravedad. El futbolista habría sido agredido por una única persona como consecuencia de una discusión previa. La Policía ya trabaja para esclarecer lo sucedido.

El joven futbolista, de 21 años, que ya debutó con el Ceuta la pasada temporada, ha disputado esta campaña algunos minutos con el equipo caballa. Sin ir más lejos, el pasado sábado ante el Espeleño sustituyó a su hermano Ismael ‘Maruja’ en la segunda parte.

Recientemente, Hamza realizó una prueba con el segundo filial del Sevilla, que milita en el grupo X de Tercera División. Estaba a la espera de poder cerrar un acuerdo con la entidad sevillista.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El nombre de la ciudad tirado por el suelo, en toda la prensa nacional, después va la Policía y los bomberos le apredean , y esconden a los delincuentes. Meda vergüenza ese Príncipe deberían hacer una limpieza derribando vivienda ilegales. Que lastima de esta Ciudad que pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.