Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens realizará el domingo un homenaje a la campeona del mundo sub-17 María Valenzuela

La portera del Granada María Valenzuela se proclamó campeona del mundo sub-17. Granada CF

El Luis de Camoens se enfrentará el domingo a las 12:30 horas al Granada CF en el José Martínez ‘Pirri’ en un partido de máxima dificultad. Colista contra líder en un choque muy desigual. El club ceutí ha anunciado que realizará “un pequeño homenaje” a la portera granadina María López Valenzuela que se acaba de proclamar campeona del mundo sub-17.

España se impuso a México en la final (2-1) para conquistar el Mundial sub-17 de fútbol que se ha celebrado recientemente en Uruguay. Un hito para el fútbol femenino español que está creciendo a pasos agigantados en nuestro país, algo que no está ocurriendo en Ceuta donde hay pocas licencias y la Segunda División es una categoría exigente, en la que los últimos representantes no han podido escapar de la cola.

Antes del encuentro contra el Granada CF, líder con 29 puntos, 55 goles a favor y 1 en contra, el Luis de Camoens tendrá un detalle con la portera María López Valenzuela que se proclamó el pasado domingo campeona del mundo sub-17.

La portera granadina se formó en las categorías inferiores del Churriana antes de llegar al Granada CF, con el que viajará el domingo a la ciudad autónoma. A su regreso de Uruguay, la guardameta ha recibido la insignia de plata de la entidad nazarí y ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

constitucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.