Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Hemos sido superiores en la segunda parte, pero ha decidido un detalle”

Juan Ramón cree que su equipo no ha merecido perder ante el Gerena

Juan Ramón Martín ha visto un partido muy disputado en el que su equipo ha hecho méritos para conseguir un resultado positivo, pero una jugada desafortunada ha permitido al Gerena sumar los tres puntos. Juan Antonio Márquez ‘Cachola’, entrenador del Gerena, también destaca el equilibrio de fuerzas, con final feliz para los gerenenses.

Juan Ramón Martín ha señalado que “ha sido un partido bastante disputado y la mala suerte nos ha perjudicado en una jugada, el balón ha dado en el larguero, ha rebotado en la espalda de Fermín y ha entrado. Hemos tenido nuestras ocasiones y me dicen que el gol de Chico ha sido legal, también hubo un posible penalti a Jalid, la ocasión de Sufian… Hemos sido superiores en la segunda parte, pero el partido se ha decidido en un detalle”, ha resaltado.

El técnico del Ceuta ha apostado por el 4-4-2 con los goleadores David Camps y Chico Díaz en la delantera. “Hemos optado por Camps y Chico, y hemos terminado con Chico, Dani Guerrero y Prieto, pero esto es fútbol, cuando el balón quiere entrar, entra, y cuando no… Esto es fútbol y hay que asimilarlo”, ha enfatizado.

Un triunfo muy necesario

Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ ha manifestado que “la valoración del partido es positiva, por la victoria, la necesitábamos para no meternos más abajo. El partido ha sido muy disputado y peleado, con pocas ocasiones de gol, y cada equipo bajo su estilo… Ha caído de nuestro lado en una falta, al final el Ceuta ha tenido otra, era la última opción, y ha podido conseguir algo”.

Del Ceuta ha dicho que “tiene un equipo de renombre, con jugadores de categoría superior y lo hace bien dentro del campo. Es un equipo que al final estará en la lucha con los de arriba”.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eres un tragedia Juan Ramón, vete ya con la cabeza media alta que al final de temporada cuando quedes del décimo de la tabla para abajo, con la plantilla que Tienes, no te va a querer ni el bollullos máquina , y ahora tengo que recordarte las miradas desafiantes al público en casa, tragedia que eres un tragedia.

  2. Con la plantilla que tienes no se deberían decidir los partidos por pequeños detalles, ten dignidad y vete,lo que no entiendo tampoco es a la junta directiva ,una junta que nos ilusionó con una buena plantilla confiando en un entrenador que no juega a nada, y al que todavía no lo he escuchado en una rueda de prensa hablar de fútbol,y si de los árbitros,que si pequeños detalles y que si mi prima la pelá, cnd el equipo no juega ni una mierda

  3. Y la primera parte? Como vamos de sobrados de puntos y de chulos, siempre tiramos una parte y no hacemos un partido completo no?
    Venga ya pero si ni tiramos a puerta!!!! Se te tendría que caer la cara de vergüenza al decir eso, te recordamos que toda Ceuta vemos el partido por tv, ya no nos engañas más Juan Ramón.
    El único detalle realmente ha sido que estás tú en el banquillo. Con otro entrenador valiente y sabiendo lo que tiene entre manos habríamos ganado hoy (y el día del Cádiz B, Cabecense, Los Barrios, etc).
    Vete yaaaa hombreeee!!! Deja de hacer el ridículo y de ser cínico y vete a tu pueblo ecijano.

  4. Pa la mierda de temporada que estas haciendo juan ramon por que no pones a los jugadores caballas seguro que lo haran mejor que los que estan o por lo menos igual y mas baratos o incluso gratis

  5. Sr. Juan Ramón, en sus comentarios sobre los partidos, se le escapa un detalle que esta temporada gracias a Ceuta TV, podemos ver los partidos que se disputan lejos del Alfonso Murube y ya no nos cuela las justificaciones tan absurdas que hace.

  6. Todos los rivales … TODOS!!!! nos pintan la cara
    No hacemos ni una miserable ocasion de gol
    Cagòn
    Poco ambicioso

    Vete con prieto
    Con maruja
    Y con sufian anda…

    TENER DIGNIDAD TODOS VOSOTROS Y BAJARSE DEL BARCO!!!!!!

  7. Vamos Ceuta!

    No soy entrenador, no entiendo de tácticas, y tampoco voy a opinar sobre aspectos que seguro que el cuerpo técnico sabe lo que está pasando.
    Ayer vi 70 minutos de un partido roto, que le falta meterse en el partido, un gran equipo con una moral muy baja.
    Con el Algeciras fue un equipo , igual pero con espíritu ganador!!! Sabéis hacerlo y seguro que saldrán los partidos. Al equipo hay que apoyarlo y levantarlo cada jornada . Animar a este equipo que para eso se acude a un campo de tercera división con jugadores de ceuta , amigos vecinos y compañeros!
    Ánimo ceuta

  8. vaya tela juan ramon!!! superiores??? si fuéramos superiores ganaríamos 0-4 y tiraríamos a puerta!!! Este hombre no se ha enterado que ahora los partidos los echan por la tele y vemos el bodrio de partido que plantea!!! Madre mía que salga otro del equipo técnico hablar en las ruedas de prensa, pq si hay alguna duda de que sabe lo justo de fútbol en la rueda de prensa lo acaba de confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.