Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-2) El Puerto cae por la mínima ante el Betis en el I Memorial ‘Paco Alarcón’

Formación inicial del CD Puerto, este sábado en el pabellón ‘Guillermo Molina’

El CD Puerto de División de Honor Juvenil ha perdido por 1-2 este sábado en el partido amistoso del I Memorial Paco Alarcón que le ha enfrentado al Real Betis Futsal, uno de los rivales de su Liga. Los de Rafa Peñalver no han podido lograr un buen resultado, aunque han tenido buenas sensaciones antes del estreno liguero.

El Puerto ha rendido homenaje al fallecido Paco Alarcón, técnico de la base del club

Ficha Técnica

CD Puerto, 1: Ángel Campos, Diah, Karim, Heredia, Lirio –cinco inicial-; Zaki, Mario Carrión, Raúl Villena, Ale, Pogba, Muad y Dani.

Real Betis Futsal, 2: Antonio, Colomera, José Manuel, Luis Jiménez, Pepe –cinco inicial-; Moi, Luis, Cristian, Nacho y Jorge.

Árbitros: Nordin Enfedal y Sohaib Mohamded (Ceuta).

Goles: 0-1. Jorge (8’). 1-1. Mario Carrión (24’). 1-2. Colomera (32’).

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al I Memorial ‘Paco Alarcón’, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora no se quejara Butano, pero si puso el grito en el cielo cuando el Ceuti queria unos jugadores de un club que iba a desaparecer y le daban la opción de jugar en nacional. Al final todos hacen lo mismo, y que no diga que sergio se ha ido que es cierto pero con el matiz de que llevan meses tras el.

  2. Felicitar al C.D. Puerto y Pakirri por su participacion en la tercera división. Aunque no lo veo por ninguna parte, tampoco en los resultados y clasificaciones pero como el otro dia lo estaba felicitando imagino que lo habran conseguido.

  3. soy el gallo .el niño juega en el puerto porque ami meda la gana y el futuro dios dira y si teneis algo que decir de mi hijo sed hombres y me lo decis a la cara cobardes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.