Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí de Tercera echa a andar con 7 caras nuevas y “una doble ilusión”

Jugadores, técnicos y auxiliares del Deportio, antes de iniciar la pretemporada en el 'Santa Amelia'

El Deportivo UA Ceutí de Tercera División de fútbol sala ha comenzado este lunes en el pabellón Santa Amelia sus entrenamientos de pretemporada. El nuevo técnico del filial del Ceutí, Quino Gallardo, tendrá a sus órdenes a 16 jugadores para intentar realizar un buen papel en el grupo 17 de Tercera y seguir con la formación de jugadores para el primer equipo unionista.

La plantilla está formada por 16 jugadores, nueve que continúan del curso anterior, cuatro que han dado el salto del Deportivo Ceutí de División de Honor Juvenil y tres caras nuevas, Issan Laarbi, Musa Hassan y el centrocampista de la AD Ceuta FC Álvaro Mesa que ha decidido jugar esta temporada a fútbol sala cedido por el equipo blanco.

De la temporada anterior continúan Pakito, Antonie, Damián, Rafa Almagro, Abubaker, Mohamed Oulad, Aron, Adrián Castillo y Said. Y del equipo juvenil se han incorporado ‘Mezquini’, Pipo, Alejandro Casas y Cristian Cortés.

“Lo que me ilusiona es que al ser todos jugadores sub-23 pueden estar subiendo y bajando si el Segunda B los necesita. Eso nos hace trabajar con una doble ilusión, por un lado nuestra Liga y por otro, que ven que el equipo de Segunda B está cercano para poder dar el salto”, señala Quino Gallardo.

El cuerpo técnico del equipo de Tercera junto al presidente del Ceutí, Antonio Fernández Prieto

El Puerto en Tercera

La Liga dará comienzo el fin de semana del 15 y 16 de septiembre y en la primera jornada el Deportivo viajará a tierras cordobesas para enfrentarse al Pozoblanco Autocares Vilaplana. Quino vería con buenos ojos que el CD Puerto, como pretende, lograr finalmente plazas para competir también en Tercera. “Si al final viniera, bienvenido. Eso siempre suma para la ciudad, cuantos más equipos en categoría nacional, mejor para los jugadores de Ceuta para poder hacerse de cara a un futuro”.

Tras su paso por las categorías inferiores y haber dirigido al Puerto de División de Honor Juvenil en la pasada campaña, a Quino Gallardo no le da vértigo el salto a Tercera. “Al final son casi todos jugadores que he tenido ya a mis órdenes y es como un continuar. Luego, a lo mejor, una vez que empiece la competición me veo un poquito raro, pero esto es adaptarse y no hay más”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.