Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El CD Hércules femenino inicia el lunes la pretemporada y el Camoens pierde un amistoso en Algeciras

El Hércules empezará a preparar el lunes la temporada de su debut en Segunda femenina

El CD Hércules Ceuta inicia el próximo lunes, 13 de agosto, la pretemporada con vistas a su participación en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El equipo ceutí se ejercitará en el pabellón cubierto de La Libertad a partir de las 20:00 horas con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del exigente campeonato liguero que tendrá que afrontar.

El Hércules está a la espera de cerrar en las próximas horas la contratación del entrenador que llevará las riendas del equipo ceutí, que ha adelantado que las conversaciones con el técnico se encuentran muy avanzadas y las mismas se cerrarán antes del inicio de la pretemporada.

Hay que recordar que el Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la categoría junto con otros catorce clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla) y que el estreno oficial se producirá el día 15 de septiembre cuando las ceutíes reciban en casa al equipo de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.

El primer desplazamiento de las caballas será en la segunda jornada, el 22 de septiembre, a tierras andaluzas para enfrentase al CD Loja.

Derrota del Camoens

Por otra parte, el CD Camoens, que será el representante ceutí la temporada próxima en el Grupo IV de la Segunda División de fútbol femenino, ha disputado este viernes su primer partido amistoso en el campo del CF Ciudad de Algeciras, ante el que ha perdido por 4-3.

Por las ceutíes han jugado inicialmente Sílvia, Ramia, Lorena, Belén, Yasmina, Luz, Sara Crespo, Atencia, Rocío, Claudia Navas y María Morilla. También han jugado Ramia, Helen, Rachel, Luli, Camúñez, Yasmina, Samra y Ana.

Los tres goles del Camoens los ha marcado Claudia Navas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No se lo que hará el Hércules nunca hubo ninguno equipo en fútbol sala femenino y a lo mejor no hay tanta diferencia respecto a los equipos de a fuera, y sumando puntos en casa pueden llegar a mantenerse cosa que me alegraría, si hacen 2 incorporaraciones de chicas foráneas yo creo que permanecerán.

    Si creo no equivocarme Melilla el único equipo femenino que tiene compitiendo en una liga decente es en fútbol sala donde es necesario menos niñas buenas y regulares.

    Con respecto al Camoens, otro año engañando yo me identifico con cualquier club que compite en categoría nacional y está subvencionado por el ayuntamiento, prometieron fichajes no ha llegado ni uno, van a jugar las mismas que hacen dos años descendieron y no compitieron, hay niñas que no tienen físico para F-11 ni nivel tactico, pero bueno, si al menos tuvieran físico, y es que se aprecia a simple vista hay niñas con un físico que no es de una deportista de una 2ª división nación al(sin querer faltar el respeto a nadie), ojalá cambie las tornas y consigan permanecer pero creo que lo tendrán difícil, os deseo suerte y os apoyaré.

  2. No le ganan a un equipo de provincial gaditana y se quieren mantener en segunda división, vaya circo tienen montado ridiculo asegurado otravez de las mandarinas, si lo hicieran con su dinero no opinaría pero esto es un cachondeo lo que hacen con el dinero del ciudadano. Del Hércules no opinó porque merece la duda como en su día lo tuvieron todas, pero lo de las mandarinas es de risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.