Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Ceuta inicia el curso con un inesperado revés ante un buen Arcos

El Ceuta ha estado espeso y le ha costado mucho superar el entramado defensivo del Arcos

El Ceuta ha caído derrotado por 1-3 contra el Arcos en el estreno de la temporada en partido disputado en el Alfonso Murube. Los ceutíes no han estado finos ni intensos ante un rival sólido que ha aprovechado los errores locales para llevarse el triunfo. Borja marcó el 0-1 en la primera parte, empató Polaco en la reanudación, pero Legupín y José Antonio han dictado sentencia.

Juan Ramón apostó por el mismo once que cayó en Los Barrios en el último partido de la pretemporada con Borja en la medular y David Polaco en el lateral izquierdo quedándose fuera de la convocatoria Dani Gallardo. El ecijano dispuso el 4-2-3-1 con Ismael en la banda derecha, Willy de enganche, Reina en la izquierda y David Camps en la punta de ataque.

Pepe Bermúdez también dibujó un 4-2-3-1 con las líneas muy juntas para que el Ceuta no se sintiera cómodo y le costara trenzar jugadas de peligro. El Arcos defendió con orden, sin conceder nada y aprovechó una contra en el tramo final de la primera parte para adelantarse en el marcador con un gol de Borja.

Un incisivo Ismael ha provocado un penalty que ha lanzado Willy y detuvo Isi

El Ceuta dispuso de la primera oportunidad en el 13' tras un remate de Camps fuera tras pase de Ismael Maruja. Segura lo intentó en el 23' con un cabezazo que se marchó alto.

Los ceutíes tenían más posesión, pero no eran capaces de encontrar un resquicio en el entramado defensivo arcense. El ex portero del Ceuta Isi vivía tranquilo en su regreso al Murube.

Gol a la contra

El Arcos se adelantó en el marcador en el 37' en un rápido contraataque resuelto por Borja con un tiro cruzado que superó a Fermín en su media salida. Ismael Maruja, tras una jugada personal en la banda izquierda, mandó el balón por encima del larguero.

David Polaco, que ha jugado de lateral izquierdo, ha marcado el gol del Ceuta con un tiro cruzado

El primer tiempo acabó con la fea lesión de Manu Lebrón que tras un balón aéreo, cayó mal al suelo y sufrió una fractura en un codo siendo intervenido en el Hospital Universitario. Cuenca entró por Lebrón situándose Bugatto de central junto a Benítez.

Juan Ramón volvió a mover sus piezas pasando Willy a la banda derecha tras moverse en la mediapunta en el primer acto. El algecireño ejecutó un libre directo en el 47' que detuvo Isi. Acto seguido David Camps disfrutó de una buena opción, pero su disparo lo paró el meta pacense.

El Arcos se acercó con peligro en el 53' con un disparo cruzado de Legupín que no cogió portería. Ismael provocó un penalti de Caballero en el 54' que lanzó Willy y paró Isi.

El Ceuta no ha tenido su día y ha perdido en casa en el arranque de la temporada

Juan Ramón, sentado en la grada al arrastrar un partido de sanción del curso pasado, introdujo un doble cambio ofensivo con la entrada de Perita y Chico por Jaime y Willy.

Empate efímero

Otra internada de Ismael por la izquierda supuso el empate en el 68' al conectar el extremo con David Polaco y el tiro cruzado del jerezano batió a Isi. Un hiperactivo Ismael remató fuera en el 73' tras otra arrancada por su banda.

En otro contraataque el Arcos el marcó el 1-2 tras un centro de Caballero desde la derecha que Legupín de cabeza mandó al fondo de la portería de Fermín. Legupín acarició el tercero con un disparo envenenado que entre el palo y Fermín abortaron.

Chico Díaz forzó una falta peligrosa que lanzó el propio delantero sevillano contra la barrera. Chico mandó fuera un centro de Dani Guerrero tras una jugada iniciada por Reina. El Ceuta reclamó un penalti por mano que el colegiado Santizo Álvarez no consideró voluntaria.

El Arcos mató el partido con el tanto de José Antonio, que había sustituido a Borja, en una jugada rápida en la que recibió el balón de Cuenca y superó a Fermín con un tiro ajustado al palo izquierdo.

Los caballas acabaron el partido con malas sensaciones y con diez futbolistas al sufrir Perita una lesión de rodilla que podría ser grave, aunque las pruebas médicas desvelarán el alcance de la dolencia.

En el otro partido de la 1ª jornada adelantado al sábado, la Lebrijana y el Utrera han empatado a un gol en el municipal de Lebrija.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Fermín; Segura, Polaco, Jaime (Perita 56'), Víctor González, Borja Romero, Willy (Chico Díaz 56'), Reina, Camps (Dani Guerrero 70'), David Castro e Ismael Maruja.

Arcos CF: Isi; Álvaro Ramírez, Jesús Ocaña, Benítez, Manu Lebrón (Cuenca 46'), Bugatto, Sergio Jiménez (Dani Zúñiga 61'), Maqui, Borja (José Antonio 79'), Caballero y Legupín.

Árbitro: El sevillano Santiago Santizo Álvarez, asistido en las bandas por Antonio Ordóñez Martín y Daniel Praena Delgado.

Goles: 0-1 (37') Borja; 1-1 (68') Polaco; 1-2 (75') Legupín; 1-3 (90') José Antonio.

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de Liga en el grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos ochocientos espectadores. El Ceuta lanzó 10 saques de esquina (2 y 8) por dos el Arcos en la primera parte.

Comentarios (47)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen comienzo de temporada !!!!!!!!!!!!!! , nos íbamos a salir de la tabla , nueva y segunda curita de humildad , primero en los barrios y ahora en nuestro campo................

    La afición caballa estará ilusionada con el gran estreno del equipo en la nueva temporada.
    No entiendo y desde la distancia pues mucho menos , a ver si la afición caballa , me da un poco de información de lo que fue el partido....................
    Que desastre !!!!!!!!!!!!!!!

  2. Muy buen resultado para hacernos ver a todos que estamos en Tercera y que esto es un pozo
    No se puede ir de triunfalistas por la vida!!!!

  3. la primera en la boca pero nos condeno el penalti que paro isi y no era al carrel.OTRO ENTRENADOR YA POR EJEMPLO EL CHATO ASIAN SOLO DECIR QUE EL ORGANIZADOR DE JUEGO COMO DAVID CASTRO ESTA PARA ESO ORGANIZAR NO DEFENDER. ES LO MISMO QUE MESSI EN LA PORTERIA DEL BARCELONA

  4. EL PORTERO ES UN GATO LAS COJE TODAS. EL ARCOS NO SON JUVENILES, NO PASA NADA TIENE UNOS PARTIDOS PARA ESPABILAR EN LA JORNADA 38 ESTARA PREPARADO.ISMAEL KAKA

  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Hay que me da la risa......
    Jajajaajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajaja
    A Segunda que? Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajaj
    Como se ríen de vosotros... jajajaajajajajajajajaajajajajaaja donde están los 6-1 de la pretemporada?? Jajajaja jajajaja jugando con la regional...

  6. Mas de lo mismo hay que fichar jugadores de ceuta que son los que sienten el escudo que llevan los de fuera lo dire siempre a llevarselo calentito y el entrenador ya pa ecija y un minuto mas

  7. Lo mejor de todo esto es que solo acaba de empezar y que todos estos que escriben para reírse y que el año pasado durante 6 meses estuvieron que no traga van por decirlo con buenas palabras porque los tenían de corbata tendrán que callar. Respecto al comentario de qué jugadores caballas me da la risa repito que aquí no se trata de sentir los colores se trata de jugar bien al fútbol y no veo a los más de 400 equipos de Tercera haciendo cola para llevarse un jugador de aquí. Lo que sí puedo decir es que el equipo me ha parecido un desbarajuste la banda izquierda con el tan criticado Dani Gallardo ha sido un coladero sin él. David Castro si toda la temporada juega ahí en diciembre pide irse. Y por supuesto hay que correr más y echar más........ que el único que lo ha hecho los 90 minutos ha sido reina. Y una última a Maruja hay que decirle que el fútbol juegan 11 muchas veces aburre con tantos regates

  8. Segundo partido ante otro equipo de nuestra categoría, y 2ª derrota. Ese es el nivel de nuestro entrenador señores.
    Hablemos claro, todos sabemos lo que falla aquí, y está claro que es el señor Juan Ramón.
    No se puede salir a verlas venir como este señor amarrategui hace, con solo un punta y en casa, y luego cuando mete a 2 y empatamos saca a David Camps y volvemos al sistema defensivo de este horrible entrenador.
    Los entrenadores cagones jamás han triunfado en el fútbol, y el de este hombre será el mismo caso.
    El que sale a no perder, pierde, siempre señores. Y hoy vino el Arcos, un equipo “nuevo” y joven...no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando venga el Betis Deportivo, el nuevo Xerez, Córdoba B, Écija,...
    Vuelvo a repetir, tenemos este año un gran equipo de nuevo (gran trabajo de la directiva...chapeau por ellos) pero un pésimo entrenador, el cual fue el único culpable del no ascenso el año pasado y no pasar la eliminatoria contra el Orihuela....porque salió como hoy y como siempre sale, A NO PERDER.
    El puesto de entrenador es IMPORTANTÍSIMO, el timón del barco tiene que estar bien dirigido y por desgracia este año volvemos a caer en el mismo error....deberían haber traído a un entrenador acorde a la categoría del Ceuta, que le guste el buen juego y sus equipos salgan a ganar y a jugar al fútbol; y no lo que hace este señor con nuestro equipo....

    Aún estamos a tiempo, pero si siguen empeñándose con Juan Ramón....como dije unos días...todos sabemos que el final será el mismo que el del día de Orihuela.

    Que decepción señores de los pocos que hemos ido (500 como mucho). Así no enganchan a nadie. Este no es el camino señor Luhay, fiche a un entrenador de verdad.

  9. NO VEAS QUE MANERA DE REÍRSE EN EL FACEBOOCK LOS AFICIONADOS DE OTROS EQUIPOS QUE VERGUENZA , NO VEAS JUAN COMO SE LA HAS METIDO A LA DIRECTIVA CON EL PORTERO SOLO DECIRTE QUE POR MI Y POR MUCHOS TE PUEDES IR TU Y EL PORTERO. PRESI LO UNICO QUE LE FALTA AUSTED EN ESE GRAN ESFUERZO ES EL ENTRENADOR.

      • En la eliminatoria clave puso a Ivan que no le llega ni al tobillo.
        Como se suele decir, y en este caso, el entrenador se tiró piedras sobre su tejado.
        Tenemos al peor mister de la categoría. Solo espero que lo echen por el bien de todos y traigan a uno que haga jugar al fútbol a los muy buenos futbolistas que tenemos y salgan a ganar y al ataque con 2 puntas.

        • El Ceuta empezó a ganar el año pasado cuando echó a Pablo Antón, ahí empezaron a venir los resultados, cuando empezó a jugar Issi hasta que se lesionó y lo sentenció.

  10. Que hay jugadores muy buenos aquí? Jajajajaja ese es el mejor chiste de toda la noche hay colas en la estación marítima de representantes para llevarse jugadores de aquí vengaaaaaa con la tontería de que el jugador que vaya siente el escudo yo también siento el escudo pero aquí no se trata de sentir el escudo se trata de jugar bien al fútbol y jugadores locales de aquí no sale nadie ni viene nadie a llevarse nadie y por más que insistáis porque además sois muy pesados van a seguir trayendo jugadores de fuera

  11. Lo de Isi no tiene nombre , es mejor que Fermín durmiendo , como dicen más arriba se lo ha cargado Juan Ramón injustamente la temporada pasada. Lo de hoy se veia venir, y lo peor está por llegar ya que gestionar esta plantilla va a ser complicado, hoy se carga a Gallardo para que juegue Romero, en fin .... que dios nos coja confesados

  12. Puff menos mal... este año no he caído en la trampa de sacarme el bono este año no se han quedado conmigo... 70€ más para el bolsillo!! Ojalá que os vaya bien !!

  13. Esto es una nave sin rumbo y todos saben que mi regreso es lo que el club nesesita. Un presidente con señorío, buena reputación, credibilidad y solvencia, que mira que puse millones de mi bolsillo. Mi señorio nadie lo ha tenido ni lo tendrá en el parco... mi elegancia mirando de reojo y por encima del hombro a la gente... mi señorio en el trato con las instituciones... eso si que era alta categoría de presidente y y no er chulo mi pirulo. Mientras yo no vuelva el Ceuta jamás saldrá de este pozo de la tercera y todos lo sabeis. Acabareis pidiendo de rodillas mi vuelta.
    Y ahora... me pica er culo.

  14. Sr. Juan Ramón, a partir de ahora ya no cuela jugar con el Zenit de Torremolinos ni con los sparrins que se ha tenido durante la pre-temporada, ya los jugadores y cuerpo técnico se tienen que poner el mono de trabajo. Y yo pregunto ¿quien es el responsable que debe exigirle que se lo pongan?
    Sr, Luhay, estamos como el año pasado, debe de despertar de su sueño y ver la verdadera realidad, usted pone su capital, pero la afición se merece un mayor respeto.

  15. No creo que sea un resultado normal para un equipo que se supone es aspirante a segunda B creo que con el 3 A 1 de la primera jornada y en casa lo dice todo. El entrenador está de más. No vale para el Ceuta.

  16. Lo gracioso es el número de comentarios 42 conforme vaya la temporada avanzando van bajando el año pasado acabamos con 7 o 8 comentarios jajajaja y para el que dice que se ha ahorrado 70 € es lo mejor que ha podido hacer porque aficionados así mejor en su casa.

    • Hay muchos aficionados así , yo después de varios años estaba recuperando la ilusión, pero es otro año igual, más de los mismo, dos partidos con dos equipos de su categoría, uno partido oficial y otro amistoso, y ha perdido los dos, muy mala señal para un equipo que quiere ascender.
      Abrir los ojos y quitaros la venda.

  17. Hay que tomar cartas en el asunto si no esto va a provocar que la gente ilusionada deje de ir al murube que se ha con vertido en la gracia del día contemplando los inmundos que se sientan en el palco vaya imagen no se podía esperar mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.