Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim se sentará en el banquillo del Ceuta la próxima temporada

Nayim compaginará el cargo de director deportivo con el de segundo entrenador del Ceuta

Mohamed Alí Amar 'Nayim' siempre ha dicho que lo que más le gusta es el verde. El director deportivo del Ceuta, que ha participado las dos últimas temporadas en los entrenamientos del equipo caballa trabajando con los porteros o ayudando a los más jóvenes con sus consejos, se sentará en el banquillo del equipo ceutí el próximo curso en calidad de segundo entrenador.

Luhay Hamido y Nayim apostaron por Pepe Masegosa en su primera temporada al frente de la AD Ceuta FC, tras cuatro campañas con un equipo exprimido al que le faltaba calidad y fondo de armario para jugar el play off con garantías de dar el salto de categoría. Los nuevos rectores del club blanco tenían claro que el segundo entrenador debía ser de la casa y nombraron a Hicham Abdelhuajed.

El ex del Barcelona, Tottenham y Real Zaragoza fue el segundo de José Aurelio Gay en el equipo maño

Con Juan Ramón Martín, Hicham se mantuvo como ayudante del ecijano hasta que a mitad de temporada decidió marcharse por motivos personales de los que no quiso pronunciarse. La dirección deportiva decidió que el joven técnico Mohamed Mohamed, responsable del equipo juvenil, pasara a desempeñar las funciones de segundo entrenador.

'Segundo' de Gay

En la temporada 18-19 habrá cambios en el cuerpo técnico y en el organigrama deportivo de la AD Ceuta FC. Mohamed Alí Amar 'Nayim', que fue 'segundo' en la extinta AD Ceuta y en el Real Zaragoza con José Aurelio Gay, se sentará en el banquillo como segundo técnico para aportar sus conocimientos y su experiencia.

Nayim no abandona el cargo de director deportivo, pero contará con la ayuda de Yunes Abselam que ha sido nombrado adjunto a la dirección deportiva.

Blanqui sigue como secretario técnico y junto al presidente Luhay Hamido, el primer entrenador Juan Ramón Martín, Nayim y Abselam forman la comisión deportiva de nuestro representante en el grupo X de Tercera División.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Magnífica noticia. Un tipo educado, con personalidad, preparadísido y con más experiencia en este deporte de la que podríamos pagarle a otro de su categoría. Además es caballa hasta la médula y no se puede dudar de su profesionalidad y compromiso. Mucha suerte para él, que será la nuestra.

  2. Otro acierto , porque con todos mis respetos pero la temporada anterior el otro segundo que había le venia muy grande el cargo y así lo demostró cuando se tuvo que hacer cargo del equipo al estar Juan Ramón expulsado, solo sabia decir "VAMOS JODER"

  3. Lo que hay que hacer es seguir creando aficion, que sea una fiesta ir al futbol y animar los 90 minutos.
    Prohibido las pipas.

    VAMOS CEUTA

  4. Que echen a Juan Ramón ya

    JUAN RAMON VETE YAAAAAAAAAA NO EMPECÉIS LA TEMPORADA CON ÉL PORQUE VOLVEREMOS A CAER EN LA MISMA PIEDRA

  5. Si señor, que se lo devuelvan ya, aún está a tiempo de hacer desaparecer a un tercer equipo, tras la Agrupación y la Asociación.

  6. Este equipo lo creó Angelín y solo él y Pepe Gil pueden ascenderlo.
    El Alfonso Murube deberia de cambiar el nombre y llamarse Angelin Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.