Los penaltis condenan al Hércules y al Camoens en el Torneo femenino TapiaCup

El CD Hércules y los dos equipos del Luis de Camoens han quedado eliminados en los doceavos de final del XVIII Torneo Internacional Femenino TapiaCup. El campeón de la Liga local de fútbol sala empató a dos contra el Almadén y sucumbió por 3-2 desde el punto fatídico. El Camoens Ceuta corrió idéntica suerte, igualada a tres ante el Atlético Huelín B y eliminado en la tanda de penaltis.

Juanma Navas

El CD Hércules cayó contra un equipo, el Almadén, al que había ganado en la fase de grupos

El CD Hércules y los dos equipos del Luis de Camoens han quedado eliminados en los doceavos de final del XVIII Torneo Internacional Femenino TapiaCup. El campeón de la Liga local de fútbol sala empató a dos contra el Almadén y sucumbió por 3-2 desde el punto fatídico. El Camoens Ceuta corrió idéntica suerte, igualada a tres ante el Atlético Huelín B y eliminado en la tanda de penaltis.

El tercer equipo caballa en el Torneo Internacional Femenino TapiaCup, el Luis de Camoens, cayó por 4-2 ante el Fast And Furius en la ronda de doceavos de final de la competición que se juega esta semana en la localidad malagueña de Villanueva de la Tapia.

El IES luis de Camoens se desplazó a Villanueva de la Tapia con dos equipos

Como primero de su grupo, el Hércules había pasado a las eliminatorias tras derrotar al Almadén (3-1) y al Futsal San Blas (4-2). En doceavos de final volvió a verse las caras con el Almadén, tercer mejor tercero, que se tomó la revancha en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a dos. Nis y Fany marcaron los goles del equipo caballa.

El Camoens Ceuta, segundo del grupo 1, jugó contra el campeón del grupo 9, el Atlético Huelín B finalizando el partido con empate a tres. El Huelín B se llevó el triunfo y pase a los sexto-avos en los penaltis.

Resultados

Fase de grupos

Hércules, 3 – Almadén, 1

Miratejo, 3 – Camoens Ceuta, 0

Luis de Camoens, 1 – Las Minis, 1

Campens Ceuta, 9 – Fiñana, 1

Panovesquesi, 1 – Luis de Camoens, 2

Hércules, 2 – Futsal San Blas, 1

Doceavos de final

Hércules, 2 . Almadén, 2. Pasa por penaltis el Almadén

Camoens, 3 . Atlético Huelín B, 3. Clasificado por penaltis el Atlético Huelín B

Luis de Camoens, 2 - Fast And Furius, 4

Fotos cedidas

Esta noticia tiene 6 comentarios

  1. Ex cuervo

    A mí me parece perfecto que vayan a torneos de 24h de fútbol puesto que se lo pagan ellas, lo que no m parece bien es que viendo el nivel que en las primeras eliminatorias caigan los 3 eliminados y van a jugar en 2da el año que viene con el dinero de todos nosotros, no son capaces de ganar un torneo en el que no hay un solo equipo de Segunda, el que más nivel tenía era de provincial e incluso equipo hechos por amigas para pasar el rato y no se meten ni en semis mínimo pues ya nos dan un anticipo de lo que le espera el año que viene en Segunda a los dos equipos.

  2. Anónimo

    Venga perfecto ya todos contentos y más el CD Hércules ya todos con subvención ahhh no que el año pasado un equipo sin jugar el categoría nacional cogió subvención!!!!
    Bajada de pantalones todos las partes contentas no???
    No hay nivel visto lo visto en estos años ni para un equipo y después de esperar hacer una base un proyecto no, venga dos equipos en liga nacional y las jugadoras para esa categoría dónde están ???

Deja una respuesta