Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los ceutíes regresan satisfechos de la experiencia en el Nacional alevín de tenis

Los representantes caballas, con la bandera de Ceuta en tierras gallegas

La expedición ceutí, con la entrenadora Carmen Ugarte a la cabeza, ha regresado satisfecha tras su participación en el Campeonato de España alevín de tenis, que se ha celebrado en Pontevedra. Pese a no conseguir ninguna victoria, los ceutíes valoran la experiencia y la oportunidad de haber conocido a las mejores raquetas del país en su categoría.

El lunes se iniciaba la competición individual femenina con Claudia Soteras enfrentándose a  Irene Serrano (Castilla La Mancha), que la derrotaba por 6/2 y 6/0 en un partido duro que no se reflejó en el resultado.

Más tarde le tocaba el turno a los chicos en dobles, que jugaron contra la pareja número 1 del cuadro formada por Pascual y Segado(Madrid y Cataluña), perdiendo los ceutíes 6/0 y 6/0.

Ya por la tarde jugaba Claudia Martín, que perdía por 6/3 y 6/0 contra Laura Tinoco, en un partido duro en el que nada pudo hacer la caballa para frenar el saque y la derecha de la andaluza.

El martes, segundo día de competición, fue el turno de los chicos en Individual, abriendo la jornada Muhhamad Dris contra Landacule (Madrid), el número 1 del cuadro y aspirante al título. El jugador ceutí luchó e hizo todo lo que pudo, cediendo finalmente por un doble 6/0.

Seguidamente, las chicas de Ceuta entraron en acción en el doble contra la pareja vasca formada por López de Ipiña y López-Linares. Las ceutíes lucharon e incluso llegaron a tener 4 puntos de oro, no pudiéndose inclinar la balanza finalmente de su lado.

Por último, entró en juego Pablo Ortigosa, que perdió contra Saúl Pacheco, otro aspirante al título, por un doble 6/1.

Durante los tres días en los que los representantes de Ceuta han estado en este Nacional, han aprovechado para hacer amigos, han disfrutado de su pasión, el tenis, y han conocido a las mejores raquetas de su edad del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.