Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Un Ceuta sin gol se despide del ascenso tras caer por penaltis ante el Orihuela

El Ceuta y el Orihuela disputaron un partido muy intenso que acabó con el mismo resultado de la ida

La AD Ceuta FC ha caído eliminado en la segunda ronda del play off de ascenso al caer por penaltis ante el Orihuela tras acabar el partido y la prórroga con empate a un gol. El equipo oriolano se quedó con diez al filo del descanso por la expulsión de Fleki, pero se adelantó con un gol de Antonio en el 56′. Willy empató de penalti en el 70′, Sufian también vio la roja en el 92′ y los lanzamientos desde los once metros dictaron sentencia en el Murube.

Juan Ramón Martín presentó el mismo once que jugó la ida en ‘Los Arcos’ y la eliminatoria contra el Felanitx con Iván, en la portería; Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en la zaga; en el doble pivote Borja Romero y Perita; por delante Willy, Sufian y Chakir y David Camps como referencia del 1-4-2-3-1.

Miguel Ángel Villafaina también apostó por el equipo de la ida, con el cambio de Brian por José Carlos. El técnico levantino dispuso el mismo esquema con la ‘torre’ Antonio peleándose con Jaime y Víctor.

David Camps dispuso de varias ocasiones, pero no encontró el camino del gol

Tras un primer cuarto de hora sin ocasiones, un Orihuela con más posesión, llegó con peligro en el 17′ con un centro de Ayo que despejó con apuros la defensa del Ceuta. Brian remató fuera en el 21′ tras asistencia de Ayo en otra llegada de los alicantinos.

En una falta lejana Willy lo intentó con un potente disparo que se marchó por encima del larguero. Camps apareció en el 38′ con un peligroso disparo que no cogió portería tras recibir el cuero de Borja Romero. El balear remató mal en el 39′ dentro del área.

El Orihuela, con diez

Los visitantes, que no dudaron en parar con faltas los intentos de ataque del Ceuta, se quedaron con diez en el 42′ tras una durísima entrada por detrás de Fleki a Willy en el centro del campo. El capitán del Orihuela se equivocó al medir mal y dejó a su equipo en inferioridad numérica.

Con un jugador más sobre el terreno de juego, el Ceuta tomó el mando en el tramo final del primer tiempo. Chakir en el 47′ acarició el gol con un remate al borde del área que sacó Emilio en una gran intervención a mano cambiada.

Carretero González expulsó a Fleki al filo del descanso y a Sufian en el añadido de la segunda parte

En el 2′ de la segunda parte un centro de Chakir, lo enganchó Camps y Emilio despejó en una buena opción del Ceuta para marcar. Camps tuvo otra muy clara en el 48′ tras un centro de Segura que cabeceó fuera en el segundo palo.

Ocasión para Antonio en el 49′ que cabeceó fuera, tras centro de Salvi que había llegado a la línea de fondo, en un inicio movido de la segunda parte. Antonio de cabeza adelantó al Orihuela en el 56′ tras un centro de Brian que llegó hasta la línea de fondo por la derecha. Jarro de agua fría para los locales, que apoyados por el público, reaccionaron y se adueñaron del esférico metiendo al Orihuela en su campo.

El Ceuta aprieta

Willy de penalti empató en el 70′ tras un pase de Reina a Ismael. El incisivo extremo sufrió un agarrón dentro del área que el colegiado vio punible. Reina en el 83′ envió el balón al palo tras un saque de saque de esquina lanzado por Willy. Sufian cabeceó con mucho peligro en el 86′ pero de nuevo emergió la figura del meta oriolano.

Los ceutíes no estuvieron atinados en la tanda de penaltis fallando tres de los cinco lanzamientos

El centrocampista melillense vio la roja en el 92′ por agresión a un contrario y ambos equipos se fueron a la prórroga con 10 jugadores. En el tiempo extra los dos conjuntos acusaron el esfuerzo físico y el partido bajó de revoluciones, aunque dominó el equipo de Juan Ramón al encontrarse menos cansado.

En el 109′ un cabezazo de Reina se marchó fuera tras un centro de Ismael, que había recogido el balón de Willy tras un saque de esquina en corto.

El Ceuta porfió hasta el final, pero no encontró el camino del gol, el de la victoria y el pase a la tercera y definitiva eliminatoria. En los penaltis los jugadores del Orihuela estuvieron más acertados y será el equipo levantino el que esté el lunes en el bombo de Las Rozas junto a otros 17 equipos.

Ficha técnica

Los jugadores del Ceuta siguen cabizbajos la tanda de penaltis

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Ismael 64′), Dani Gallardo, Jaime, Víctor González, Borja Romero, Perita (Reina 59′), Sufian, David Camps (Víctor Rodríguez 96′), Chakir y Willy.

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Salvi,Marc Sirera, Nacho Porcar, Fleki, Nico (Sebas 68′), Rodri (José Carlos 65′), Antonio, Ayo y Brian (Iván 79′).

Goles: 0-1 (56′) Antonio; 1-1 (70′) Willy de penalti.

Árbitro: El extremeño César Carretero González, asistido por Merchán Conde y Gómez Navarrete. Amonestó a los locales Perita e Ismael, y a los visitantes Nachor Porcar, Ayo y Emilio. Expulsó a Fleki en el 41′ por una dura entrada a Willy y a Sufian en el 92′ por agresión a un contrario.

Incidencias: Partido de vuelta de la 2ª eliminatoria de ascenso a Segunda B que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y tres cuartos de entrada, más de cuatro mil espectadores en las gradas. Jaime entregó una camiseta firmada por los jugadores del Ceuta a José Cantizano ‘El Catalino’, uno de los fieles seguidores del equipo caballa e imagen de la campaña de abonos de esta temporada. El Ceuta lanzó 13 saques de esquina por uno el Orihuela.

Penaltis: Willy 1-0;  Rafita 1-1; Borja Romero 2-1; José Carlos 2-2; Dani Gallardo paró Emilio; Ayo paró Iván; Víctor González paró Emilio; Iván gol 2-3; Chakir paró Emilio.

 

Comentarios (62)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo cómo un jugador con la experiencia de Sufian puede coneter semejante imbeciludad. Deberian multarlo pir dejar a su equipo en igualdad numerica con el rival. Eso mo se puede consentir nunca y menos en una fase de ascenso!!!

  2. Cuando haces un planteamiento tan defensivo en el partido de ida y hoy en la primera parte, pues lo normal es que perdamos en una eliminatoria. No hemos dejado de vender constantemente lo de los 25 partidos invictos, pensábamos que con ese dato ibamos a ganar todos los partidos con los ojos cerrados pero el play off es otro mundo, y hay que tener los pies en el suelo y tener más humildad porque te pueden venir equipos iguales al nuestro como ha sido el Orihuela y nos ganan. Todas mis felicitaciones a los jugadores, a excepción de Sufian, que comete fallos en todos los partidos y sigue igual de sobrevalorado que el primer día.

  3. La diferencia la marca el portero, en tercera el equipo se construye con un buen portero como por ej el del Orihuela. Lo de Sufian de juzgado de guardia. Animo Ceuta.

    • Nosotros lo teníamos, y se llama ISI JAREÑO.
      Pero nuestro “entrenador” cagón le ha dado por poner en los partidos claves del año al suplente, a Iván, y que con todos mis respetos no le llega ni al tobillo a Isi.
      Juan Ramón una vez más, por decisiones como éstas (tirarse piedras sobre su tejado) debería ir a la calle hoy mismo. Y sino tener él dignidad y DIMITIR!

  4. Se acabó un sueño, ahora mismo no lo siento pero los sueños siempre están y muchas veces se hacen realidad, la temporada próxima estaremos en 2B,. Me cago en el futbol y en la madre que lo parió, me cago en el guionista del futbol, me cago en tó. Felicitar a todos los que componen la AD Ceuta , nos habeis hecho felices, hoy no, hoy el guionista del futbol no puso el final feliz.

  5. El culpable: Juan Ramón.
    Que no iba especular dijo? Jeje. Como ha salido el Ceuta es de vergüenza. Todos atrás y a aguantar el 0-0. Luego te quedas con uno más y sigues jugando igual, encerradito, y encima te hacen el 0-1. Cuando nos hemos visto con la soga al cuello es cuando hemos comenzado a jugar al ataque (que si llegamos a jugar así estaríamos clasificados), y de ahí ha venido el penalti.
    Luego está la autoexpulsion de Sufian, que parece mentira que un tío con su experiencia caiga en la provocación del equipo contrario. Quizás 11 contra 10 en la prórroga habríamos ganado. Con un lacito y para Melilla.
    Pero al que le tienen que poner un lacito y mandarlo a Écija es a Juan Ramón. Ya dije desde principios de temporada que el Ceuta así no ascendería, me llovieron palos por aquí…pero ahí lo tenéis, se consumó el FRACASO. Jamás vi cosa parecida, especulando en tu estadio ante 6.000 personas enforvorecidas que lo único que deseaban y queríamos era que pasara nuestro equipo. Pero una vez más nos han fallado, y más bien nos falló su entrenador que ha demostrado lo amarrategui que es, no estando a la altura.
    Espero que no lo renueven, porque escuché a muchos aficionados diciendo que si seguía este hombre no iban más.
    Palo duro para todos, durísimo, que haber como nos levantamos. La primera decisión tendría que ser la no continuidad de Juan Ramón, y sino tener vergüenza él y dimitir e irse como un caballero.

    Noche durísima y muy triste para todos.

  6. Sin ánimo de entrar en polémica o debates absurdos, creo que la tontería cometida por Sufian y lo mal tirado los penaltis, nos han condenado. La próxima temporada a intentarlo nuevamente. ¡¡¡Siempre con el Ceuta!!!

  7. Este equipo se ha reído de la afición, cm vamos ascender con un entrenador cobarde y cagon, q en vez de salir a oor el partido ( cosa q dijo q iban hacer en la rueda de prensa, y una mi….), y cn un tio mas casi todo el partido no jemos sio capaz crear peligro y tirar a puerta, y pa colmo penaltis a lo panenka, lo vuelvo a repetir es vergonzoso y se han reído de la afición

  8. 25 partidos sin perder y eliminados

    Lo primero cambiar de entrenador

    Es un cagon
    Solo sabe salir al empate
    Es lamentable
    Y lo llevamos sufriendo todo el santo año

  9. Ahora a rajar de los jugadores que son los que os han traído hasta aquí dejad de decir tonterías , Sufian se equivoca pero eso no es para expulsar a un tío ,no hay agresión ,el Orihuela juega muy bien y es un equipazo y se le ha tenido contra las cuerdas

  10. El planteamiento defensivo del señor Juan Ramón es patético. Es para que mañana tengamos una buena noticia y digan que no sigue.
    La primera parte ha sido de vergüenza, dándole el balón al contrario, y luego con uno más y no somos capaces de tirar a puerta (no lo hacen porque no lo entrenan, no saben por el mister que tenemos, porque capacitados sí están los futbolistas).
    Vuelvo a repetir que es de vergüenza el planteamiento que ha hecho Juan Ramón del partido.
    Debería convocar una rueda de prensa, pedirnos perdón a todos y dimitir y largarse.

  11. Quiero dejar mi comentario dentro de mi modestia:primero para ascender necesitamos tres cosas que el Ceuta no la tiene, primero un entrenador de categoría, lo siento por el míster es buena persona y trabajador, pero Le falta experiencia, hemos regalado el primer tiempo, David Camps, muy solo, no han superado en el centro, Perita no está para estas eliminatorias, no faltaba un centro campista de categoría y por acabar un portero veterano y con experiencia.

    Lo de Sufian sin comentario, Le importa el Ceuta u huevo, a la puta calle, señor Luhay adelante y ánimo un buen secretario técnico y otro míster con experiencia y valentia

  12. A t.p.c este equipo impostor y usurpador de identidad.
    La sombra del Atlético de Ceuta os perseguirá siempre,
    No subiréis NUNCA.

  13. El Sr. AD CEUTA ha resucitados después de 6 meses. Se han ganado muchos partidos de la forma que el critica sin verle aparecer por aqui, defender bien y marcar uno mas que el contario. Esto es tercera y el Orihuela (que tiene un gran equipo) también ha defendido cuando ha hecho falta. Se ha podido ganar, con ocasiones claras de David Camps y la de Reina al palo. El balón no ha entrado y nos han eliminado en los penaltis. El año que viene mas y si puede ser con final feliz.
    SIEMPRE AD CEUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    • Y aquí no pasa nada te ha faltado decir, con ese pensamiento así vamos.
      Y lo de defender el juego ramplón y mediocre del señor Juan Ramón hoy os ha explotado en la cara a sus defensores, porque el Orihuela de TERCERA DIVISIÓN como nosotros ha demostrado que en esta categoría SÍ SE PUEDE JUGAR BIEN y SÍ SE PUEDE JUGAR A TENER EL BALÓN Y A ATACAR.
      No sé si usted habrá visto el partido, lo dudo por lo que dice, porque el Orihuela salió a atacar y SOLO DEFENDIÓ cuando iba 0-1 y estaban con 10….que con 10 nos han metido el gol!!! (de vergüenza)…cosa normal que defiendan en esas circunstancias.

      • Mejor ver lo positivo de la temporada que no estar rajando y rajando aprovechando que el equipo ha quedado fuera de liguilla. Pero permítame decirle una cosa, “AFICIONADOS” COMO USTED SOBRAN EN TODOS LOS CAMPOS DE FÚTBOL. ¿Acaso los penaltis también los ha fallado Juan Ramón?. Escriba, escriba, después de 6 meses callado tendrá bastante que comentar y tirar el trabajo de muchas personas por tierra.

        • Sin comentarios. Solo diré que los aficionados de verdad, los que nos duele esto, y no los pelotas, estamos deseando que mañana se anuncie que Juan Ramón no sigue, y se explique que ha pasado y cuáles son las directrices a seguir a partir de ahora.
          Que soluciones habrá al nuevo fracaso deportivo.

        • Para que ver lo positivo de la temporada si al final es lo de todos los años, un año más en tercera, jugando un partido con el equipo atrás, toda una segunda parte con 10 y nos hacen un gol, un jugador se auto expulsa , y en la tanda de penaltis se da el partido por perdido, el último penalti lo tira desganado, como diciendo ya está todo perdido, yo soy el entrenador y los cojo por el cuello como Luis Aragones, marca el penalti y si nuestro portero lo hubiera tirado, en fin desde el primer partido con Orihuela sabía que no pasábamos le dio un baño allí y le dio un baño aquí y el que no quiera verlo y el que no sea crítico y se quede solo con lo bueno… para mejorar hay que quedarse con lo malo, con personas conformistas nunca subiremos

        • ¿Ud. AD CEUTA se considera un aficionado de verdad? jajajajaja. ¡Que le duele que?. Unos pelotas y otras derrotistas y esperando 6 meses que al equipo le eliminen. ¡que pobre!!!
          Pues nada caballero, reúnase Ud. con el presidente y le dice que entrenador debemos traer, a que jugadores hay que traer y los que deben irse. Seguro que acierta 100%, como cuando perdió el Ceuta en Cádiz el primer partido y se le ocurrió VATICINAR CON CERTEZA (jajaja) que se había perdido contra un equipo que estaría luchando por no descender. Venga siga escribiendo que ha estado 6 meses escondido.

        • Escondido estará usted. Yo no me escondo ante nada ni ante nadie, tengo ya unos años. Búsqueme en tribuna y hablemos gustosamente caballero. Pero no le permito que dude de mi afición a este equipo, que lo sigo desde hace 45 años.
          Buenas noches y buena suerte que le hará falta maleducado.

  14. No pude ser una vez que se consigue que la afición responda y apoyens al equipo ,de nuevo mazazo y nuevo fracaso deportivo…… No hay manera de recuperar el fútbol de nuestra ciudad ,que mal planteamiento en el día de hoy y que poca fe en la victoria.
    Mister hoy no estuviste a la altura que se requería para estos partidos , de nuevo oro año más al pozo de la tercera…

  15. Que fácil es criticar ahora cuando se pierde ahora se subirán al barco los rajadoderes hoy no estuvo para nosotros y ya está sabéis lo difícil que es estar tantos partidos sin perder tenemos que estar agradecidos por la temporada y nos hicieron soñar chapó por la temporada y chapo por el entrenador que supo hacer un grupo Unido cuando al principio las cosas no iban tan bien y saco las cosas adelante todos estamos jodidos pero seguro que ellos y su presidente lo están más animarles y que cabeza arriba que aquí hay gente que está muy contenta con esta pedazo de temporada.

  16. Hoy por lo menos ha quedado constancia de que en 3ª también SE PUEDE JUGAR BIEN y SALIR A GANAR Y SER VALIENTES.
    Los que defendían al entrenador más amarrategui del Grupo X, el señor Juan Ramón, se han quedado sin argumentos.

  17. Lo primero dar la enhorabuena al Ad Ceuta en general por la gran temporada que han realizado. Hoy nos hemos enfrentado a una plantilla bien confeccionada, con oficio y un gran entrenador, y sobre todo un grandísimo portero, la diferencia entre un buen portero y un porterazo es que el segundo gana partidos, hoy se ha notado. Hemos tenido ocasiones, David hoy no estuvo fino de cara al gol, nada que reprocharle , ojalá renueve, obviamente la expulsión de Sufian a sido decisiva para la eliminatoria, pero esto es fútbol , hay que levantarse y seguir con la misma dinámica de final de temporada, esta Ciudad se merece un equipo competitivo en 2b, Animo y mucha fuerza!!!
    P.d: para El que Subscribe como AD CEUTA, lo tuyo es de juzgado de guardia , este equipo te ha callado la boca en numerosas ocasiones y ahora que lo eliminan vuelves a la carga, se puede criticar siempre que sea una critica constructiva pero lo tuyo se pasa de castaño oscuro, aficionados como tu sobran, un saludo

    • Lo mío no es constructivo caballero? Pues que baje Dios y lo vea.
      Lo que sobra es “estamos eliminados y aquí no pasa nada”. Pues muy bien, con ese pensamiento así nos va.
      Si somos exigentes y una aficion de un equipo grande, lo que queremos a partir de mañana son decisiones y soluciones, no cruzarnos de brazos y aquí no pasa nada hasta el año que viene muchachos.
      Si oyerais y vierais la cantidad de palos que le están dando al Algeciras CF desde que fue eliminado…

      • Por supuesto que no , cuando las cosas van bien te subes al barco pero deseando que vayan mal para criticar a Juan Ramón , la segunda vuelta del Ceuta ha sido espectacular , jugando con el mismo sistema y mismos jugadores que hoy , pero cuando se ganaba no te veia criticar, El orihuela tiene un equipo buenísimo y podia ganar cualquiera, solo coincido contigo en una cosa, y es en una mala planificación de la plantilla, falta un portero, un buen medio centro y otro buen delantero

        • “Cuando las cosas van bien te subes al carro pero cuando van mal lo estás deseando para criticar a Juan Ramón”
          Creo que te equivocas con eso que dices amigo, soy un aficionado SUFRIDOR de toda la vida de Tribuna, y he visto ya de todo y estoy curado de espanto. El club está por encima de las personas, y me da igual Juan Ramón o Juan Antonio, solo quiero que gane y suba mi equipo, y haga un juego digno a nuestro gran club.
          Y como Juan Ramón lleva haciendo el juego de hoy (que lo bueno que lo han visto las 6000 personas que habría) toda la temporada, se ha ganado a pulso no seguir la próxima temporada.

  18. Noche triste y muy desilusionado. No me esperaba que ésto,terminára así. Por cierto,el Orihuela,no ha demostrado ser mejor que nuestro Ceuta,para nada. Al contrario,no ha jugado a nada,sólo a destruir el juego……cero patatero,no han merecido pasar. Sólo me queda,dar mi más sincera felicitación,a todos los jugadores,entrenador,directiva,cuerpo técnico y demás,por el enorme esfuerzo realizado,durante toda la presente campaña,la clasificación,que ha sido de forma brillante y eso no hay quién nos lo quite. Por todo eso y mucho más….¡¡¡GRACIAS!!!. La próxima temporada,a por todas y conseguirlo de una vez. ¡¡¡POR SIEMPRE,AD.CEUTA Y NUESTRA CEUTA EN EL CORAZÓN!!!. ¡¡¡VAMOS CEUTA!!!, CEUTA,CEUTA,CEUTA.

  19. El primero que tenía que ir a la calle es el presidente por tener futbolistas sobrados y consentidos en la plantilla que nunca han merecido estar en esta plantilla, pero claro colegueo ante todo, lo que mal empieza mal acaba, y al entrenador poco hay que decirle ha hecho una muy buena temporada. Por cierto donde estaban hoy camps y Rodríguez. Espectacular el penalti de chakir, y la culpa de la explosión de sufrían hay que agradecérselo al fenómeno de Ismael, que cuando no la lía fuera del campo la lía dentro. En definitiva otro año más en tercera y el año que viene haber quien se mete en play of. Bettis B, Ecija, Algeciras, Xerez Deportivo, etc.

  20. Juan Ramon con su planteamiento nos ha vuelto a machacar

    NO HAY MANERA DE RECUPERAR EL FUTBOL
    ES UNA PENA
    HOY ERA EL DIA… y golpe duro
    Por salir a quedar 0-0

  21. Al carrerrrrrrr, meteros en la cueva jaja no iba ascender ahora a callar boca jajaja, fuera directiva y jugadores que coja las rienda del club otro presidente , bay , bayy y , que iluso sois. Regional fuera al carrer

  22. No echarle la culpa al Presidente ha todo lo posible para subir al equipo, no ha podido ser pués para ñla temporada que viene a intentarlo nuevamente. Que quereís que vuelva Angelín, este ya no vuelve toda vez que las subvenciones no son tan cuantiosas como cuando estuvo el. El jubilado

  23. Que valiente soys!
    Pandilla de cobardes!
    Criticando detras de una pantalla,pandilla de cobardes!
    Grande Luay ,Grande Equio y staff

    Cobardes a dormir que ni en vuestras casas mandais,a dormir vamos

  24. Ante todo, muy jodido por la eliminación, especialmente porque podría haberse evitado. Y también muy molesto con RTVCE por la falta de profesionalidad del técnico que controla o descontrola el Streaming: para dar esa vergonzosa transmisión online llena de cortes mejor que no la dieran, porque sabían que el servidor se iba a saturar de visitas e iba a pasar esto si no aumentaban la capacidad del streaming, cosa que no han hecho porque no les ha dado la real gana. Si lo hubiese sabido me habría registrado en Footers y habría pagado, pero como creí que en Rtvce se vería bien como en el Ceuta-Felanitx… me perdí la ejecución del penalty del partido (el 1-1), y no vi bien ni uno solo de los penaltys finales. Nunca más volveré a confiar en Rtvce para algo así. He acabado más quemado que el cenicero de un bingo.

    En lo deportivo… la diferencia decisiva la marcó el PORTERAZO DEL ORIHUELA, que fue la estrella del partido y dio el pase a su equipo, mientras que por nuestro lado… IVÁN se comió a lo tonto el 0-1 que les dio alas, no comprendiendo por qué no jugó ISI, que es bastante mejor portero. Tampoco comprendo cómo Juan Ramón pudo ser tan cobarde en este partido. Veníamos con un 1-1 (que nunca fue “un muy buen resultado”), no con un 0-1 ni un 1-2 a favor, por lo que no era de recibo salir tan “a verlas venir” con tu propio estadio casi lleno y empujando a tu favor. Y lo de SUFIÁN ha sido para echarlo directamente. Si no llega a ser por su auto-expulsión y hubiésemos jugado la prórroga con 11, seguramente ahora estaríamos celebrando el pase a la final.
    El mejor por nuestro lado creo que ha sido CHAKIR, que ha demostrado ser un jugador con una gran proyección. Ojalá siga la próxima temporada, porque calidad para jugar en 3ª le sobra.

    De todos modos, quiero mandar todo mi ánimo y reconocimiento a la gran plantilla que nos ha hecho soñar este año, muy especialmente a Nayim y Luhay por la buena gestión realizada. Dios quiera que lo consigamos el próximo año, porque esta vez hemos demostrado merecerlo, tanto directiva, plantilla y afición, formando una piña de calidad. GRACIAS.

    • Si el mejor chakir y su penalti a lo panenka para enmarcar, la temporada de chakir es para echarlo con 2 triste goles y siendo titular todos los partidos

    • Cien por cien de acuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo en lo referente a la retransmisión por internet del partido. Imagen con pésima calidad y con continuos cortes. Para hacer esa chapuza mejor que no hagan nada.

  25. Presiiiiiiiii hablé con el CHATO QUE AUN NO TIENE EQUIPO Y ESTE LE HUBIERA SACADO. 8 PUNTOS AL CADIZ. CON EL BUEN EQUIPO QUE TENIAMOS ESTE AÑO AGUANTE A TODOS LOS QUE PUEDA. PARA EL PROXIMO AÑO . GRACIAS Y EL AÑO QUE VIENE VERAS QUE SI.PERO CON EL CHATO(Asian)

  26. Lo de Sufian huele mal, min 85 con una prórroga de 30 min contra un equipo muy mermado fusicamente es incomprensible lo k hizo este chico, k busco darle y k lo vieran.

  27. Ves al Orihuela y tiene una idea de fútbol y el Ceuta son individualidades casi la mejor plantilla de tercera pero con un entrenador arcaico y un portero que se comió los dos goles de la eliminatoria

  28. Resumen de la eliminatoria:
    Un buen entrenador (que ensayó a conciencia los penaltis) y un buen portero hicieron que un equipo inferior eliminara a uno superior.
    Qué le vamos a hacer, el fútbol es así.

  29. Estuve presente en el partido del ibiza con el algeciras y menudo repaso que le dio el Chato a Rufete ,mucho mejor equipo y muy bien plantado en el campo y en la segunda parte tuvieron a los ibicencos contra las cuerdas , el primer gol del ibiza fue con la mano de un astuto Ramos y con empate a 1 , le birlaron un penalti al algeciras clarisimo…….
    La diferencia la marca un jugador llamado CIRIO del club ibicenco , que la tercera división se le hace pequeña…..
    No estoy al tanto del equipo algecirista , pero si es cierto que el Gato Romero ha dejado el equipo , sería sin duda alguna un buen fichaje y Ojo porque el chato con la plantilla del ceuta de este año , hubiera dicho muchas cosas ehhhhhhhhhh.

  30. DAR MI APOYO A IVAN, SE LE CRITICA MUCHO PERO ES MUY BUEN PORTERO JOVEN AUN CON MUCHO CAMINO QUE RECORRER, RECONCOER QUE EL PORTERO DEL ORIHUELA FUE EL HEROE DE ESTE EQUIPO MUCHA EXPERIENCIA SE NOTABA, A MI MODESTO ENTENDER JUAN RAMON TUVO UN ERROR FATAL QUE FUE CUANDO ESTABAMOS CON 10 TENIA QUE HABER SACADO OTRO DELANTERO CENTRO Y DE ESTA MANERA TENIAMOS ATADO A SU DELANTERO ANTONIO QUE MUCHAS FASES DE JUEGO ESTUVO JUGANDO DE CENTRAL LE HABRIA OBLIGADO A QUEDARSE APOYANDO EN DEFENSA Y SUBIR MUCHO MENOS AL ATAQUE QUE A LA POSTRE FUE EL QUE NOS METIO EL GOL, LUEGO EL SEGUNDO ENTRENADOR MUY PERO QUE MUY VERDE NO DIRIGIO AL EQUIPO EN NINGUN MOMENTO HABIA CIERTAS PERSONAS AJENAS AL STAGE TECNICO QUE DIRIGIAN AL EQUIPO (EL HERMANO DE NAYIM) Y EL NO TENER ALGUIEN QUE DIRIGIERA LA NAVE DESDE EL CAMPO NOS HIZO MUCHO DAÑO, LE EXPULSION DEL JUGADOR NUESTRO ES PARA HACERSELO MIRAR UN JUGADOR DE ESA EXPERIENCIA NO PUEDE HACER ESO FUE LA CLAVE DEL PARTIDO PUES ELLOS ESTABAN FISICAMENTE ROTOS POR EL ESFUERZO DE TAPAR HUECOS POR UN JUGADOR MAS Y LUEGO MARUJA Y CHAKIR DEBERIAN HABERSE JUGADO CERCA DEL AREA MAS EL UNO CONTRA UNO PUES EL ARBITRO ESTABA POR LA LABOR DE PITAR PENALTI, TODO ESTO VUELVO A REPETIR LO DIGO SIN ACRITUD Y DENTRO DE MI MODESTIA FUTBOLISTICA. ANIMO Y EL AÑO QUE VIENE SI SE PUEDE

  31. Yo cuando ví el empate se me apareció la sombra de Ferrol

    No se puede ir a un play-off con una mano delante y una detrás, demasiado que conseguimos entrar en él (sacar eso de positivo y ya está! dejar de rajar o lamentarse, la vida sigue el Ceuta también).

    Conseguisteis ilusionar a muchos jóvenes lo siento por ellos, al igual que a mi me robasteis la ilusión hace años, por ello no quiero quitársela a los demás ni quiero que Ceuta se quede sin equipo. Simplemente veo fútbol respeto a todos y pienso que ahora cuando esta todo vendido se saquen culpables, es un poco fácil.

    Decía Cruiff que tubo que traerse vascos porque los catalanes eran unos flojos, bueno pero eso lo decide un entrenador, como nosotros no somos entrenadores del Ceuta nos toca callarnos e irnos a la playa con la neverita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.