Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta anuncia el fichaje del joven delantero portugués Martin Luther King

El Ceuta incorpora a un delantero centro poderoso físicamente

La AD Ceuta FC ha informado que se ha hecho con los servicios del delantero portugués de 21 años Martin Luther King Junior Morais Simoes, que procede del Ars Martinho del Campeonato Nacional, tercera categoría del fútbol portugués, y llegó a debutar en Primera División con el Olhanense después de pasar por la cantera del Benfica y de la Sampdoria.

El nuevo jugador del Ceuta nació el 21 de julio de 1996 en Viana do Castelo, mide un metro y ochenta y un centímetros y pesa 67 kilogramos. Martín LK juega de delantero centro y, según el club caballa, se trata de un futbolista muy fuerte físicamente, con buen juego de espalda a la portería, que baja a apoyar a los compañeros, tiene buen juego combinativo, es rápido y técnicamente bueno.

Martin LK celebra un gol con el Martinho

En su actual equipo el Ars Martinho había marcado 1 gol en 580' repartidos en 10 partidos y la temporada pasada en el Barreirense, también del Campeonato Nacional de Portugal, consiguió 7 tantos en 28 encuentros.

Martin LK pasó por la cantera del Benfica y de la Sampdoria y llegó a debutar en la Primera División lusa con la SD Olhanense en la temporada 14-15; el curso siguiente fue cedido al Tourizense y al 1º Dezembro de la Segunda División.

La presentación, el miércoles

La AD Ceuta FC ha informado que el delantero luso será presentado finalmente el miércoles a las 12:45 horas en la sala de prensa del estadio 'Alfonso Murube'.

Martin LK es sub-23, por lo que el club ceutí tiene dos fichas libres para jugadores mayores de esa edad que dejaron libres Cristo y Alfons. El plazo de fichajes finaliza en las cuatro categorías nacionales del fútbol español el 31 de enero.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este fichaje es muy raro algún negocio de dinero por medio, que lo vais a mandar a jugar a la regional? Para eso fichar a jugadores de regional de Ceuta hay delantero que ha metido mas goles que este jugador, ES MUY RARO ESTE FICHAJE NO CUADRA NADA

  2. Que aburrido nos tienes AD CEUTA. Eres muy muy muy pesado. Vamos a ver primero al jugador y luego opinamos. Lo conoces? .Seguro que no. Vamos ceuta. Gran victoria ante el Cádiz y mucha suerte al fichaje. Ojalá tenga suerte y sea un crack.

  3. Pingback: El Ceuta anuncia el fichaje del Martin Luther King portugués – Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.