Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Cantizano ‘El Catalino’: “Hay que dar la cara y defender al Ceuta”

El Catalino, animando en la grada de Tribuna durante un partido de la AD Ceuta FC

Bajo el lema ‘Llegó la revolución blanquinegra. Abónate. Que no te cuenten el final’, la AD Ceuta FC hacía público esta semana el cartel de su campaña de abonos para la temporada 17-18, en la que espera lograr el apoyo de los aficionados al fútbol en la ciudad de cara a su ambicioso proyecto para luchar por el ascenso. El Ceuta ha querido rendir homenaje en esta campaña a un aficionado incondicional del primer equipo de la ciudad como José Cantizano ‘El Catalino’, que se ha prestado “encantado” a colaborar con la iniciativa de la entidad.

“Me están felicitando, habrá a quien le guste el cartel y a quien no, pero a mí me da igual. Yo lo hago todo por el Ceuta y por Ceuta. Aunque me digan El Catalino, para mí el Barcelona es secundario, lo primero es el Ceuta”, afirma.

Cantizano lleva toda su vida siendo fiel seguidor del conjunto caballa, al que durante años ha acompañado en muchos desplazamientos a la Península. “Hay que dar la cara y defender al Ceuta”, sostiene.

“Veo a este presidente con muchas ganas de triunfar”

Un aficionado junto al cartel de la campaña de abonos de la AD Ceuta FC. Cedida

El Catalino destaca el gran trabajo que está llevando a cabo la nueva directiva de la AD Ceuta FC, encabezada por Luhay Hamido. “Se están moviendo, es una directiva muy joven, al presidente lo veo con muchas ganas de triunfar, lo felicito y me alegraría mucho si por lo menos podemos jugar la liguilla. Y si puedo echar un cable, lo hago”.

Cantizano anima a los aficionados ceutíes a que se pasen por la sede del club a retirar su carné. “Si el de Tribuna vele 70 euros, eso son 3,20 o 3,40 por partido. Más más barato que eso, dónde se va a ir. Yo fui el año pasado a Algeciras y me costó la entrada 10 euros, como si estuviera aquí en General. Le pido a la afición que se saque el abono”, asegura.

El Catalino entiende, no obstante, que haya gente que no pueda desembolsar el precio del abono de una vez, por lo que insta a la directiva a que permita a los aficionados el pago aplazado.

Cantizano se muestra muy ilusionado con la plantilla que está confeccionando el Ceuta -”Willy y Sufian son dos muy buenos elementos”-, pero opina que debería reforzar la portería. “No es que no tengamos buenos porteros, pero yo ficharía a otro para tener mejor cubierto ese puesto”.

También pide que las autoridades apoyen más al equipo. “Tienen que ir al campo todos”, concluye.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta, por lo que estoy viendo los abonos están numerados, alguien que venga a nuestro estadio y quiera sentarse en Tribuna… ¿Cómo sabe cuál es para abonados y cuales no?

  2. Curioso que este medio no haya puesto la entrevista a Luhay en la que dedica buenas palabras para Angelín. Cómo se nota cuando no nos interesa algo eh? jajajajaj GRANDE LUHAY!

  3. Y por qué tenemos que sacar en Ceuta Deportiva la entrevista que le han hecho a Luhay en otro medio, me das un motivo CEU, no es que no nos interese o nos deje de interesar, sino que somos nosotros los que entrevistamos al presidente del Ceuta cuando lo consideramos oportuno, y él es muy libre de decir lo que quiera. Un saludo.

      • Efectivamente, a veces nos hacemos eco de entrevistas o informaciones de otros medios que consideramos interesantes, pero como entenderás es algo que queda a criterio de nuestro medio. Saludos

        • CEU, has dado en el clavo con tu comentario sobre este medio. El hecho de que CeutaDeportiva sea el único medio que informa de una forma más extensa sobre el Ceuta hace que merezca todo mi respeto, lo que no me gusta es que muchas veces publican cosas que han publicado otros medios y el posicionamiento que toman a veces cuando les da por criticar a la antigua directiva porque les trató mal, y tienen toda la razón, pero cuando llega un nuevo presidente cuyo titular (para sorpresa de muchos) es que tiene buenas palabras para José Antonio Muñoz… no lo publican. Curioso el criterio, la conveniencia y la doble barra de medir de este medio entonces.

          Aún así, mi más sincera enhorabuena a CeutaDeportiva y espero que publiquéis más artículos y entrevistas que sean realizadas por vosotros mismos. Un abrazo!

  4. Me parece increíble que Luhay salga diciendo que el Pavana podría ser nombrado presidente de honor del Ceuta, un tío que ha hecho desaparecer dos veces al primer equipo de la ciudad por moroso. Gravísimo error del presidente. No se puede quedar bien con todo el mundo. Me ha defraudado, señor Luhay

  5. Increíble es que no te saques el abono. Si a el lo ha atendido bien, porque cojones no puede decirlo. Defraudado estoy yo con aficionados como tu. El problema con el Pavana lo habrás tenido tu. Luhay se ha hecho con el equipo y lo está haciendo muy bien. Así que chapó por el presidente. Todo va como tiene que ir. Hasta los pavanistas en general apoyan. Menos gallaretas como tu

  6. Pedazo de detalle. Grande presi. Además un caballero. Puede decirle al Pavana perro judío o presidente de honor. Me da igual. Lo importante es que ha saneado el club del Pavana y de gente como tu . Y éste año equipazo. Vamos ceuta.

  7. Buenísima entrevista del presidente. Debería hablar más. Se expresa de puta madre. Y respecto a lo del Pavana, me parece un detalle con un abuelillo como el Pavana. Jajaja. Me encanta el cartel del catalino. Oleeee

  8. Atlético ceuta e increible. Se os ve el plumero. O mejor dicho se te ve el plumero. Eres la misma persona. Te pesqué. Sino eres pavanistas y tampoco apoyas a luhay. No se que haces comentando aquí. Cambiando letras de mayúsculas a minúsculas pero la forma de escribir es la misma. Misma calaña. A mamarla. Quemaros bien. Lo dicho antes. Un caballero. No se para a echar mierdas sobre nadie, ni si quiera al Pavana que es verdad que ha hundido al ceuta y no puedo verlo. Pero vamos a lo que vamos. Equipazo y a por el ascenso

  9. Enorme el catalino. Me encanta el cartel. Buenísimo. Y para los iluminati que no se sabe muy bien por donde desfilan, el presidente Luhay se refiere a méritos deportivos. De los ex presidentes que siguen vivos, el Pavana ha conseguido un ascenso a tercera y varios play off en segunda b. Así que en ese aspecto creo que no hay color y me parece genial x parte del presidente. Como siempre un tío que se viste x los pies. Por cierto, la entrevista es muy buena. Se navas, llame al presidente y hagale una entrevista. Seguro que está mejor que la del pueblo. Aunque ya te digo que es muy buena.

  10. A mamarla señor INCREÍBLE. Si lees la entrevista dice un candidato y la entrevista es bastante buena como para que me importe a mi quien es presidente de honor. Como si quiere nombrar al catalino. Jejeje. Lo importante es ascender. Ya tengo mi abono. Que seguro que tienes toda la cara del Pavana y ahora vas de anti Pavana. Hipócrita

  11. Grande el catalino. Pedazo de homenaje. El catalino tiene razón. El ceuta, que barca ni Madrid ni nada. Ceeeeeuuutaaaaaaa . Enhorabuena a la directiva por el detalle.
    .

  12. Este presi es muy inteligente, os lo digo. Yo si he entendido perfectamente la entrevista, y por fin un presidente que está por encima de los egos y piensa en la unión de los aficionados .Enorme jugada. Si señor. El equipo este año sobre el papel. El mejor. Gran trabajo. Ahora les toca correr a los futbolistas

  13. Ya tengo mi abono. Vamos vamos vamos. Y la entrevista de luhay buenísima. Alguien que piensa en el club de verdad y en los aficionados. Por encima de dramas y rollos raros. Todos juntos joder. Sino quedaros en casas. Que me tenéis hasta. ….Por cierto, quien es el pavana? .

  14. Luhay ha sido justo con ese comentario y no se ha dejado llevar por esa masa de gente que odia a Angelin. Por mucho que haya podido pasar y haya hecho al Ceuta, ese hombre ha dado mucho y las personas que abrimos un poco más la mente lo valoramos. Muy bien dicho Luhay y gracias por ser sensato y justo.

  15. Se Navas, D. Juan Manuel, qué coincidencia que la inmensa mayoría de los comentarios o entrevistas que reoroducis de RTVCE son de su hermano, el Sr. Javier!!!!

  16. Sr. Qué coincidencia, dos hermanos no pueden ser periodistas y dedicarse a la información deportiva.
    Nosotros decidimos qué entrevistas por su interés se reproducen en Ceuta Deportiva, además de las muchas informaciones que publicamos del primer equipo de la ciudad, antes con Angelín y ahora con Luhay, ahí está la hemeroteca.
    Si lee los comentarios hay un poco de todo, a quién le parece mal lo que dijo Luhay del anterior presidente en la sombra, y quien piensa que es una jugada maestra porque lo que intenta es que la afición esté unida de cara a una temporada que se presenta ilusionante por los fichajes realizados.
    Este medio ha demostrado en casi cinco años su pluralidad, se imagina un comentario de un aficionado en ‘El Pueblo’ criticando la gestión de Angelín, no se lo imagine porque no lo va a encontrar.
    Por último, el Ceuta, el club está por encima de las personas y sin duda lo más importante es la próxima temporada, pero el pasado no se puede borrar de un plumazo, está ahí, y a veces es necesario sacarlo para explicar porque se ha llegado a una determinada situación. Un saludo.

  17. Juanma, es mejor que no des más explicaciones digan lo que digan. Si lo piensas, que haya tanta gente que se pase por aquí a escribir un comentario y haya tanta variedad de opiniones refleja la importancia que ha cogido este medio desde el año pasado.

  18. David Castro aún no ha renovado con el Écija, no quiero decirlo muy alto pero hay lo dejo, han renovado a 8 jugadores como Marrufo, Ezequiel, Copete… Pero David Castro está a día de hoy sin equpo, aunque ya dijo el presidente que la ficha que queda es para reforzar una línea si lo pide Juan Ramón pero quién sabe, para mí creo que el fichaje que queda se producirá en portería, Pablo acabo bien la temporada, pero Ivan no le veo yo muy bien por abajo, veremos.

  19. Estoy convencido que si Luay hubiese rajado de Angelín, lo comentáis en un artículo sacado al efecto. Ya tengo los 3 abonos de todos los años. Siempre con el Ceuta.

  20. Muchos aficionados se han enfriado tras el apoyo mostrado por Luhay al Pavana.
    Que pena, con lo bién que íba la cosa.
    Está visto que en esta ciudad no tiene solución.

    • Pues ya se “calentarán” cuando el equipo se sitúe en los puestos altos de la tabla (eso es lo que deseamos todos los que seguimos al equipo desde hace mucho tiempo, más los que se están animando últimamente). Evidentemente, tu no formas parte de ese grupo. Un saludo y abonate.

  21. Mal camino lleva Luhay si le pide consejo al ruina del Pavana. Hay que huir de todo lo que hizo ese individuo que hizo desaparecer dos veces al Ceuta y dejó la imagen del equipo y de la ciudad a los pies de los caballos . Espero que solo haya sido un cumplido para quedar bien en el periodico del pavana, pero ese no es el camino se. Luhay. Ha patinado pero bien, digan lo que digan los palmeros gallaretas de turno

  22. Creo que Luhay es bastante inteligente para gestionar el club como lo está haciendo. Y el Pavana tiene un ascenso a segunda b y otros tantos play off a segunda A. Supongo que algo de esto sabrá. No obstante la forma de llevar el club luhay es impecable. Honradez, transparencia y mucho trabajo. Te lo dice un pavanista como nos llamáis. Pero sobretodo soy del ceuta. Y luhay se ha ganado mi confianza, no por su entrevista, sino por su trabajo. Hay ser gilipollas para no verlo. O no querer al ceuta. Ahí lo dejo.

  23. A mi gente q hizo del futbol un negocio. No me gustaría q nos representase en nada. Excepto los pocos chupocteros q los defienden aqui en esta tierra no somos tontos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.