Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El algecireño Willy reconoce que está "muy cerca" de fichar por el Ceuta

Willy ha sido uno de los indiscutibles esta temporada en las alineaciones del Formentera

Juan Luis Becerra Gallego 'Willy' puede convertirse en los próximos días en el primer fichaje de la AD Ceuta FC para la próxima campaña. El algecireño de 27 años, que esta temporada ha sido una pieza importante en el ascenso del Formentera a Segunda B, ha reconocido a este medio digital que tiene unas excelentes referencias del club ceutí, le consta que se va a apostar fuerte por el ascenso y su incorporación es factible.

Willy, que ha militado ocho temporadas en el Algeciras CF, el equipo de su tierra, se marchó el pasado verano a la SD Formentera tras jugar 28 partidos en el equipo algecirista en el grupo 4 de Segunda B. En el ejercicio anterior había sido uno de los destacados en el ascenso de categoría tras disputar 41 partidos y marcar 11 goles.

En el Formentera este interior izquierdo, al que en el último campeonato en el grupo 11 de Tercera División Jesús García Sanjuán ha situado por dentro, ha vuelto a demostrar su valía y calidad siendo uno de los indiscutibles en las alineaciones con 40 partidos (35 como titular) y 6 goles.

El algecireño, a la derecha de la imagen, celebra con sus compañeros el ascenso a Segunda B

El algecireño recuerda que "el año pasado ya estuvimos en contacto y no pudo hacerse por varios motivos, aunque yo quería estar cerca de casa. Luhay se puso en contacto muy pronto conmigo esta temporada, y estoy contento porque es un club que me encanta, sé que se puede vivir un año bonito y tengo ganas de jugar en el Ceuta, aunque faltan algunos flecos para cerrar el acuerdo".

El Formentera quiere renovarlo

Willy se comprometió por una temporada con el Formentera y el club balear quiere que continúe. "Ellos me han ofrecido la renovación, lo estoy pensando, pero lo más probable es que no me quede, aunque están intentando por todos los medios que renueve".

El Formentera ha realizado una gran temporada al proclamarse campeón del grupo 11 y conseguir el ascenso a Segunda B tras superar al Deportivo Alavés B por un global de 3-0. "Ha sido un año inmejorable porque jugamos contra el Sevilla la Copa del Rey, hemos sido campeones de Liga y hemos aprovechado la primera oportunidad para subir a Segunda B, que era el objetivo del club. Estamos muy contentos con lo que hemos hecho y la verdad es que Formentera está loca con nosotros".

"El Ceuta está pujando fuerte por mí, su presidente me ha llamado durante la temporada para saber cómo me encontraba, está poniendo todo su empeño para que juegue allí y eso es algo que se agradece. El Ceuta es un histórico, que tiene un estadio (Alfonso Murube) donde me gustaría jugar. La oferta es muy buena y estoy cerca de llegar a un acuerdo porque es complicado decir que no", añade.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por fin un fichaje de calidad q ilusiona a la afición, ha triunfado este año en el formentera,ese es el camino señor presidente,calidad y ilusionar a ka afición,atención al delantero del Formentera ,Sánchez ex del Gerena,se ha inflado de meter goles y es sevillano

  2. Este año nos prometieron 7 u 8 fichajes dependiendo si se va Javi Navarro y Ernesto, este tiene la pinta de ser el primero el Ceuta necesita dar un salto de calidad y la verdad es que 8 jugadores foráneos vendrían de perlas, porque llevamos unos años con plantillas muy cortas.

  3. Gran fichaje y a balón parado es puede ser de lo mejor de la categoría, si el nivel de fichajes es este la liguilla esta asegurada

  4. el fichaje que no dejaron hacer el año pasado a biribingui el amigo del nayim Enrique mira como no se olvidan de ellos hahahahaha están sonando sólo los jugadores que nombraba el año pasado a los colegas . vaya pájaros

  5. Mucho cuidado con este jugador. En su etapa en el Algeciras fue muy irregular por sus conocidas salidas nocturnas. Espero que Juan Ramón sepa imponerse y establecer unas normas desde el minuto 1.

  6. Una vez terminada la liguilla de ascensos por respetocomo no podía ser a los equipos implicados y sus futbolistas habrá muchas sorpresas AUPA CEUTA

  7. Señor Juan Ramón; le doy un nombre de un jugador que levantaracal Murube,Cristian Terán,actualmente en la Peña Deportiva, grupo Balear,conocedor del grupo X,exjugador Sanluqueño,no olvide este nombre

  8. Todos fichamos,bueno,bonito,barato Lúa ex del San Roque de Lepe y que éste año ha jugado en el ciudad de ibiza.Tenemos que ayudar al club,tenemos que sacarnos nuestro abono o ir al campo,los que estemos fuera también podemos contribuir de la manera que sea,a nadie nos sobra la pasta,pero ver al ceuta salir de tercera no tiene precio.El club,todos,presi,directiva,entrenador,jugadores,todos se están matando,vamos a ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.