Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El centrocampista organizador Alfons Serra, en la órbita del Ceuta

Alfons Serra es un centrocampista organizador, con buena manejo y visión del juego

La AD Ceuta FC quiere acabar la temporada de la mejor manera posible y va a pelear contra el Écija, Lebrijana, Utrera y Recre B por los 12 puntos en juego, pero el club caballa es consciente de que el play off está casi imposible y tiene que moverse en clave de futuro. El centrocampista organizador Alfons Serra, ex del Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, es uno de los jugadores que interesan para el próximo curso.

El Ceuta quiere luchar la próxima temporada por el ascenso y para ello tendrá que reforzarse muy bien. Luhay Hamido está dispuesto a dar una vuelta de tuerca y conformar una plantilla muy competitiva con Juan Ramón Martín al frente. Se trata de mantener la intensidad, la garra y creer a pie juntillas en el partido a partido, final a final, pero con un plantel con más fondo de armario y con más calidad de medio campo hacia delante.

Operación fichajes

El presidente del Ceuta valora mucho que los jugadores sientan el escudo y lo dejen todo en el campo, pero es consciente de que el Arcos, el Betis B o el Écija tienen plantillas más completas y con más argumentos en ataque. El equipo caballa necesita dar un salto de calidad con la incorporación de 5 ó 6 foráneos que se sumarían en principio a los que ya están, aunque los equipos en Segunda B y Tercera pueden tener un máximo de 16 jugadores mayores de 23 años.

Alfons logró el ascenso a 2ª B con la Pobla de Mafumet tras eliminar al San Fernando y Gerena

Alfons Serra Fabra, que milita en el Mons Calpe S.C. de la Primera División de Gibraltar, es uno de los futbolistas que aparece en la lista de futuribles. El ex centrocampista de la Pobla de Mafumet, filial Nástic de Tarragona, U.E. Cornellá y C.E. Constancia reúne las cualidades que se buscan para reforzar la medular.

Un ascenso a Segunda B

Nacido en Tarragona hace 26 años, este medio ofensivo empezó la temporada en la Pobla de Mafumet, donde había jugado las dos campañas anteriores, pero decidió marcharse del equipo tarraconense para fichar por el Mons Calpe de la 1ª División de Gibraltar, un conjunto que marcha quinto en una Liga con 10 equipos que se juega a tres vueltas.

Alfons jugó la temporada 15-16 un total de 31 partidos en la Pobla de Mafumet en el grupo III de Segunda B; la campaña anterior contribuyó al ascenso a la división de bronce con la participación en 36 partidos (3.150 minutos). El equipo catalán eliminó al Tuilla asturiano, al San Fernando de Pepe Masegosa y al Gerena de José Juan Romero en la tanda de penaltis.

Preguntado por sus características cuando fichó por el Cornella, Alfons respondió que “me defino como un centrocampista organizador, con visión de juego y capaz de dar ese último pase. Creo que puedo aportar más posesión de balón, organización y trabajo en el centro del campo”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pedazo de futbolista los que hay que se vayan a prestando lo cinturones porque esto acaba de empezar hay futbolista que quieren jugar en este Ceuta que yo sepamos representantes no paran de llamar al Ceuta se nota que hay seriedad y que se cobra sólo dar las gracias a la junta directiva y su presidente por hacer de este lo fue siempre cumplidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.