Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) Un Ceuta con dos caras deja escapar vivo a la Lebrijana del Murube

Aitor lo intenta con un disparo con la zurda que intenta taponar Braganza. PSegura

La AD Ceuta FC ha empatado a cero contra la Balompédica Lebrijana en partido disputado este sábado en el Alfonso Murube. Tras una primera parte igualada, con muy poco en el fútbol, en la segunda el Ceuta ha mejorado su juego y ha hecho méritos para ganar, pero la falta de gol le ha vuelto a pasar factura.

Juan Ramón Martín presentó un once con la novedad de Youssef, que se situó en la mediapunta por detrás de Javi Navarro. Chakir cambió de banda al moverse por la derecha, mientras que Prieto arrancó desde la izquierda. Ernesto, baja por sanción en Écija, recuperó la titularidad en detrimento de Hornero que se quedó en el banquillo junto al renqueante Ismael.

Joaquín Hidalgo, con algunas bajas significativas como Fornell, Eloy, Joni y Gabri, apostó por el 1-4-1-4 con Selu Romero por delante de la zaga; Ranchero, el máximo goleador celeste, partiendo desde la derecha y Cristori alternando con Forján en la punta de ataque.

Los ceutíes mejoraron mucho en la segunda parte tras un discreto primer tiempo. PSegura

En la primera parte el dominio fue alterno, con poco fútbol, muchas imprecisiones y ninguna intervención de mérito de los guardametas Pablo y Álex.

El Ceuta se sintió incómodo sobre el terreno de juego por la presión alta de los jugadores de la Lebrijana que no permitían al equipo ceutí dar tres pases seguidos. El equipo de Juan Ramón trató de llegar con peligro a la portería sevillana con balones a la espalda de la defensa o en las jugadas a balón parado.

La primera ocasión fue para los locales en un lanzamiento de falta de Prieto que se envenenó, pero Javi Navarro no pudo cabecear el balón. La Lebriajana respondió con un libre directo peligroso que ejecutó Reina fuera por poco.

En el 9 un despeje de Pablo Antón sorprendió a los centrales, Javi Navarro no pudo controlar el balón que le cayó a Chakir y su disparo lo despejó Juande con Álex fuera de la portería. Aitor en el 26 lo intentó con un zurdazo desde la frontal que se marchó fuera. La Balompédica replicó con un chut de Cristori que no cogió portería por poco.

Youseff fue titular en la mediapunta en la novedad en el once del Ceuta. PSegura

La mejor oportunidad del primer tiempo la tuvo el equipo lebrijano. Javi Forján en el 40 aprovechó un desajuste defensivo para pisar el área y con todo a favor, mandó su fuerte disparo con la pierna izquierda por encima de la portería de Pablo.

Tras el descanso Prieto se situó en la banda derecha y Chakir en la izquierda, donde ha brillado en la segunda vuelta. En el 49 Javi Navarro superó a Álex con un potente disparo tras pase de Chakir, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego del extremo ceutí.

Monólogo ceutí

Aitor volvió a intentarlo, tras pase de Youssef, pero el balón se perdió fuera en una puesta en escena mucho más entonada del conjunto blanco. En el 52 Youssef tuvo el 1-0 con un cabezazo que tocó un defensor y el balón se marchó junto al palo izquierdo.

En el 57 Juan Ramón realizó el primer cambio al entrar Ismael por Youssef. Chakir pasó a jugar en la mediapunta y Prieto regresó a la izquierda con Ismael en el costado derecho.

Jaime pudo marcar en el 65 tras recibir de Ismael dentro del área, pero no acertó con su remate. El Ceuta se había adueñado del partido, al tocar el cuero con sentido y precisión e imprimir velocidad a sus ataques ante una Lebrijana que se desinfló, recurriendo a las faltas para frenar al equipo local.

En el 71 un contraataque del Ceuta lo culminó Prieto con un cabezazo por encima del larguero tras centro de Ismael, que no pudo conectar con el delantero a la primera al rechazar el balón un defensa.

Nabil, que había sustituido a Javi, forzó una falta en la línea de fondo que botó Perita en el 78 y Víctor mandó a las nubes. Juan Ramón realizó el último movimiento para buscar la victoria dando entrada a Adil por Segura. Un gran pase en profundidad de Nabil a Ismael acabó despejado con muchos apuros por la defensa celeste.

Jaime volvió a intentarlo en el 91 con una cabezazo fuera tras córner botado por Prieto. El delantero tuvo la última oportunidad con un libre directo, que le costó la segunda amarilla a un revolucionado Juan que duró en el campo seis minutos. En el alargue había derribado a Chakir en una entrada bastante dura, que enojó al banquillo local. El portero suplente de la Lebrijana se encaró con integrantes del equipo ceutí y fue expulsado.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo; Segura (Adil 81'), Aitor, Jaime, Víctor, Perita, Prieto, Ernesto, Javi Navarro (Nabil 68'), Chakir y Youssef (Ismael 57').

Balompédica Lebriajana: Álex; Ranchero (Alberto 92'), Sánchez (Migue 75'), Cristori, Javi Forján, Chema, Reina, Braganza, Selu Infante, Selu Romero (Juan 90') y Juande.

Árbitro: El linarense Jesús Bustos Hidalgo, asistido en las bandas por Abdelkrim Tabet Khorbi y Antonio Luis Lasaga Cano. Expulsó al jugador de la Lebrijana Juan en el 96 por doble amarilla y al portero suplente Javi con roja directa. Amonestó a los jugadores del Ceuta Perita, Prieto, Chakir, Segura y al entrenador Juan Ramón Martín, y a los de la Balompédica Ranchero, Sánchez, Juande, Selu Romero y Javi Forján.

Incidencias: Partido de la 36ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde fría y lluviosa, y unos doscientos espectadores en las gradas. El Ceuta lanzó siete saques de esquina (2 y 5) por ninguno la Balompédica Lebrijana.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo ya esta viejo, y los fichajes por los amigos de............. Y amigos del ayudante de Juan Ramón, amigos de la directiva , estáis muy calladitos,

  2. Al final acabamos en la tabla como en los anteriores años. Está claro que la culpa no es del entrenador ni de la directiva. Esta plantilla tiene que renovarse porque los aficionados estamos cansados de ver siempre las mismas caras y los mismos resultados.

  3. Demasiado equipos hemos dejado vivos esta temporada, no sera que no valemos ni un duro que estos jugadores estan acabados, venga renovación total de esta plantilla volvamos a ser lo que fuimos señor luhay yo se que le importa esto y mucho pero hay que exponer mas y fichar mucho mejor y solo asi seremos competitivos

  4. La falta de gol ya sabemos cómo se cubre para la próxima temporada: con la mitad de la plantilla de fuera y la otra mitad de lo mejor de aquí.

  5. Señor presidente tomé nota,la afición no quiere más un equipo del montón, en esta penosa tercera división, hacemos un equipo para ascender q ilusione a la gente o la próxima temporada será la tumba del fútbol en Ceuta,-y por último no le tiemble la mano en limpiar esta plantilla

  6. Como siempre desde la distancia no hemos podido seguir nada,el tuiter oficial de la lebrijana con 4 comentarios,no es lo mismo leér cronicas y comentarios que verlo.De todas formas debemos apoyar,confio en la palabra del presi y la directiva para la próxima temporada.El Ceuta necesita mas pasta de subvención y una regeneración de efectivos,facil es decirlo porque la 3 es muy dificil y lo que pedimos cuesta mucha pasta mas teniendo en cuenta que aqui 300 espectadores es un éxito,el que la lleva la entiende,los aficionados queremos éxitos,No se me ocurre nada,solo que cada uno cumpla,el presi y directiva con hacer un Ceuta para subir,como dijeron,y nosotros apoyando sacándonos el abono.

  7. Buenos dias. Hay dos cosas fundamentales que perjudican notablemente la competitividad de un equipo: el estar en tierra de nadie, jugando sin ilusión, sin motivación y deseando que acabe la Competición, y la otra es la indiferencia de la afición. Estas dos factores son los que atacan muy negativamente a nuestro equipo y a muchos otros otros en las mismas circunstancias.

  8. Hay que fichar ya!! Y otra cosa que me he enterado ayer no fui a presenciar el partido, pero dos amigos míos de Lebrija vinieron a ver a su equipo trabajan para la prensa de allí y han puesto a el público a parir tanto que uno de ellos nada más acabar el partido me escribió y me contó que lanzaron botellas a los jugadores, al portero... No sé si es verdad pero si es verdad vaya lo que se está metiendo en el campo con la nueva directiva la mitad no pagan que todos los domingos antes de los partidos he visto a gente colarse en mis narices por ser amigo del de seguridad y yo aportando mi 60€ al club para poder verlo cada domingo. Angelin es de los peores presidentes por no decir el peor que hemos tenido en la historia de nuestro club pero con el los que íbamos a ver al fútbol era porque de verdad creíamos en estos chavales que nos iban a devolver a la categoría de donde nunca deberíamos haber descendido, ahora nada más veo a gente que va para tomar el té y pasan del partido, del equipo y de todo, porque siempre me toca gente de esta detrás o delante, y contra el Betis B tenía 8/9 delante y empezó la segunda parte y dijo uno bueno vamos 0-0 ahora mete un gol Javi Navarro o Prieto, yo me preguntaba si ese hombre estaba atento al partido o dialogando que el Madrid había empatado contra el Atleti.

    • Es cierto lo del lanzamiento de una botella al portero visitante pero fue por culpa de una tangana entre los dos equipos lo lanzo un niñato de los que seguro entrara de gañote y van a buscar camorra pero decirle a sus amigos de lebrija que energumenos como este los hay en todos los campos quel campo de lebrija no es un convento y si no que le pregunten a los jugadores del ceuta lo que soportan de insultos cada 15 dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.