Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Federación de Vela, Federación de Natación y Caballa firman un acuerdo con la clínica HC

Villada, León, Choquet, Suso Barreiro y Aguilera, en el acto de la firma del acuerdo entre HC y la Federación de Natación y el Caballa

La Federación de Vela de Ceuta, la Federación de Natación de Ceuta y el CN Caballa han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con la clínica HC Ceuta por el cual todos los deportistas federados y familiares en primer grado de consanguinidad se van a beneficiar de importantes ventajas y descuentos en los tratamientos y atención sanitaria y de medicina general y deportiva en este centro médico.

El gerente de HC, junto al presidente de la Federación de Vela, Nicola Cecchi

Al acto de la firma con la Federación de Vela, celebrado en las instalaciones de HC Ceuta, han asistido el presidente de la Federación de Vela, Nicola Cecchi Bisoni, y el gerente de la clínica, Guillermo Choquet.

En el caso de la Federación de Natación y el CN Caballa, han asistido los jugadores del primer equipo de waterpolo Juan Ramón León, Alejandro Villada y Suso Barreiro, y el director técnico de ambas entidades, Sergio Aguilera, mientras que en representación de la clínica HC Ceuta ha estado presente su gerente, Guillermo Choquet.

Estas federaciones y clubes se unen  a otras que ya han suscrito acuerdos similares con HC Ceuta en fechas recientes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pingback: Acuerdo de colaboración con la Federación de Vela, la Federación de Natación y el CN Caballa - HC Ceuta Centro Médico de Especialidades | Centro Médico de Especialidades en Ceuta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.