Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta derrota al Imperio (2-0) y le arrebata el liderato de la Regional Preferente

Un lance del Ceuta 'B' - Imperio, saldado con triunfo de los blancos por 2-0

La AD Ceuta FC 'B', que en la segunda jornada había empatado, se desquitó del pinchazo con un triunfo por 2-0 ante el Imperio de Ceuta, con lo que alcanza los 7 puntos, les arrebata el liderato a los imperialistas y se queda en solitario al frente de la clasificación de la Regional Preferente ceutí después de tres jornadas.

El Murallas de Ceuta se impuso al Carmelitas por 3-2 y el Sporting de Ceuta goleó al Ceuta CF Base por 4-0, con lo que ambos alcanzan los seis puntos, los mismos que tenía el Imperio de Ceuta.

En el otro partido de la tercera jornada, el Hilal Deportivo venció al Betis de Hadu por 3-1, con lo que se sitúa en la quinta posición con 4 puntos.

Con 2 puntos queda el Ceuta CF Base y con 1, la UD Carmelitas y el Betis de Hadu.

La cuarta jornada de competición se disputará el próximo fin de semana en el Campo Federativo José Benoliel. La abrirán el sábado el Betis de Hadú y el Ceuta B a las 16:00 horas. También el sábado, a las 18:00, se enfrentarán el Murallas y el Hilal Deportivo. Ya para el domingo quedan el Imperio – Sporting de Ceuta (16:00) y el Ceuta CF Base – Carmelitas (18:00).

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.