Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Sería de iluso no entender el desencanto de la afición, pero le pido paciencia”

masegosa09

Pepe Masegosa, en la rueda de prensa de este viernes por la tarde en el Murube
/ Foto: S. Camacho

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, se ha mostrado convencido de que su equipo se ha recuperado del mazazo del 2-6 ante el Arcos y se muestra optimista de cara al partido de este sábado en Espiel. El técnico sevillano ha anunciado cambios en el ‘once’ de cara al choque en tierras cordobesas y ha pedido paciencia a la afición caballa.

“Lo que te hace levantarte es analizar los motivos de la derrota y de esta dinámica. Cuando una mente está ocupada y empieza a trabajar, la cosa es más llevadera. Hemos tenido una semana de trabajo bastante buena y, además, ha sido una semana corta porque rápidamente viene un partido, y eso nos ha beneficiado de cara a recuperar rápidamente el ánimo y las ganas de afrontar el nuevo partido”, ha explicado ante los medios este viernes Masegosa.

El entrenador del Ceuta ha destacado el buen comienzo de temporada del Atlético Espeleño. “En el comienzo todo sorprende, algunos por mal y otros por bien, pero estas sorpresas son momentáneas. Hasta que vayan diez partidos transcurridos no sabemos cómo van a ir las cosas, pero es verdad que prefiero empezar como ellos”. Sobre el partido de este sábado, ha subrayado que su rival “va a tener que correr más que nosotros para ganarnos”.

Masegosa ha anunciado cambios en el ‘once’ e incluso ha dejado caer la posibilidad de variar el sistema, además de confirmar la incorporación de Perita, incluso en el equipo titular.

Preguntado por lo que podría suponer una tercera derrota el equipo, el técnico sevillano ha señalado que “las alarmas están encendidas siempre. El fútbol es un constante estado de inquietud y búsqueda por mejorar”.

En cuanto al jarro de agua fría que supuso para la afición el varapalo de la semana pasada ante el Arcos, ha manifestado que sería “de iluso no entender el desencanto de la afición”, aunque le ha pedido “paciencia porque vamos a hacer una gran  temporada”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este hombre en sus manifestaciones me recuerda a "Nene" Montero, que no paraba de decir que teníamos un gran equipo, que íbamos a quedar campeones, que la afición apoye y tenga paciencia,..., bla, bla,bla. Es decir, Nene Montero vendía humo y este, más de lo mismo.
    Y sino al tiempo señores donde quedaremos con esta plantilla pésima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.