Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Ceuta tira de pegada para firmar la primera victoria ante el Castilleja

14380013_1040147942764415_6878035225543992093_o

Villatoro aprovechó una excelente galopada de Ismael para marcar el primer gol del partido

El Ceuta ha conseguido estrenar en la cuarta jornada su casillero de victorias tras superar por 3-1 al Castilleja en el Alfonso Murube. Los ceutíes se han avanzado con un gol de Villatoro tras una extraordinaria galopada de Ismael, pero en la última jugada del primer tiempo Alberto estableció el empate. El equipo de Masegosa tomó el mando en la segunda mitad en la que acabó con la resistencia sevillana con los goles de Ernesto y Javi Navarro.

Pepe Masegosa apostó por el mismo once de Espiel con Ernesto de central, Víctor González en el lateral izquierdo, Perita en la medular y en ataque Ismael y Javi Navarro formaron junto a Chakir y Villatoro. Un 4-2-3-1, que fue el mismo dibujo utilizado por su colega José Antonio Granja con el incisivo Plata como jugador más adelantado. El técnico visitante no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado con un partido por la expulsión sufrida ante la Balompédica Lebrijana.

14424919_1040147889431087_766532495377701332_o

Jaime y Ernesto se mostraron contundentes en el centro de la defensa

En la primera parte hubo poco fútbol, el dominio fue alterno y lo mejor sin duda fue el jugadón de Ismael en el 21 que arrancó desde el lateral derecho con la pelota cosida al pie, regateó a varios jugadores del Castilleja y sirvió un balón de oro a Villatoro que acabó dentro de la portería sevillana. El primer remate del delantero lo repelió el palo izquierdo, pero recogió el rechace para anotar a puerta vacía.

El Ceuta dio un paso atrás con el 1-0 y el Castilleja empezó a tener más posesión. Los de José Antonio Granja dispusieron de su primera ocasión en el 25 con un remate cruzado de Plata que se perdió fuera.

El Castilleja quería llegar a la portería de Pablo tocando con criterio, sin dar un pelotazo, ante un Ceuta replegado que pretendía llegar al descanso con ventaja. Alberto ejecutó una falta en el 37 que el portero del Ceuta detuvo en dos tiempos.

14324261_1040148032764406_5660352291280010916_o

El Ceuta ha marcado 7 goles en los tres últimos partidos, pero sólo sumó 4 puntos

Alonso Ramírez añadió un minuto, pero permitió que el cuadro sevillano lanzara un córner rebasado el minuto 46. Pablo no acertó a despejar el balón, lo tocó Plata con la cabeza y Alberto también con la testa no desaprovechó el error del portero. El primer tiempo acabó de la peor manera posible para los intereses del equipo de Pepe Masegosa.

El sevillano no tardó en la segunda parte en dar entrada a Prieto por Segura, Chakir se situó en el lateral derecho, Villatoro en una banda y el goleador del Ceuta formó dupla con Javi Navarro. El Ceuta presionó más arriba, su rival empezó a perder muy pronto el balón y como si de un partido de rugby se tratara fue ganando metros. El 2-1 llegó a balón parado tras una falta forzada por Chakir. Perita desde el lateral sirvió a Ernesto, en jugada ensayada, y el mallorquín la embocó junto el palo izquierdo.

dsc_1015

Ismael ha vuelto a demostrar que es uno de los jugadores del Ceuta más en forma. A. Sempere

El Castilleja acusó el golpe y apenas tres minutos más tarde Villatoro se percató que Tomás se encontraba algo adelantado, estrelló un disparo envenenado en el larguero, pero Javi Navarro, con su oportunismo, finiquitó el partido con el 3-1 y anotó el cuarto gol en cuatro encuentros.

En el último cuarto de hora los dos equipos acusaron el calor asfixiante y al grupo de José Antonio Granja no le quedaron fuerzas para acortar distancias y meterse en el partido. Plata en la última jugada, obstaculizado por Chakir, remató alto en una buena oportunidad para maquillar el marcador.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Pablo Antón; Segura (Prieto 51'), Víctor González, Jaime, Ernesto, Perita, Chakir, Borja Gil, Javi Navarro, Villatoro (Youssef 81') e Ismael Maruja.

Castilleja CF: Tomás; David González (Nene 53'), Quino, Jaime, Alfonso, Relaño. Viñolo (Sergio Montes 77'), Peli, Plata, Carlitos y Alberto (Quesada 67').

Goles: 1-0 (21') Villatoro; 1-1 (45+2) Alberto; 2-1 (68') Ernesto y 3-1 (71') Javi Navarro.

Árbitro: El gaditano Francisco David Alonso Ramírez, asistido en las bandas por Fernando Reyes Falcón y Antonio Jiménez Fernández. Amonestó a los locales Ismael y Borja Gil y al visitante Relaño.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde muy calurosa y algo más de quinientos espectadores en las gradas. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina (4 y 1) por cuatro el Castilleja en la primera parte.

 

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El portero es de discoteca 4 partido 10 goles hoy te la has vuelto a comer, no se porque no le dan una oportunidad al otro portero, esque no tenemos derecho a ver que tal es, o pablo es intocable, quiero recordar que este chico ocupa plaza de foraneo y no estamos para tener las plazas de foraneos mal gastadas asi que una oportunidad y si no vale pues la baja y traeros un porteroun portero competitivo

  2. Lo de Pablo Anton no tiene nombre. El chaval pone mucho de su parte, vale, pero no tiene nivel para el Ceuta; y su físico deja mucho que desear. Hoy otro gol que se ha comido el muchacho.
    Por favor señor Masegosa, dele una oportunidad a Iván, veamos cómo es, y sino vale tampoco que es foráneo....a darle la baja y a traer uno competitivo de verdad. Seamos serios señores directivos por favor.
    Esperemos que esto no haya sido un espejismo y sea el comienzo de la remontada. Ahora solo vale ganar muchos partidos seguidos.
    El domingo a ganar en Los Barrios, que es último con 0 puntos y 0 goles a favor (casi nada).

  3. El Ceuta ha realizado una gran segunda parte, habiendo sido muy superior al Castilleja. Esta victoria ha sido muy meritoria, pues los sevillanos empataron el partido al filo del descanso. Sin embargo, los nuestros, en vez de descomponerse, esta vez reaccionaron con gran profesionalidad y se comieron a los visitantes, que mientras persistió el empate no pararon de perder tiempo, con el visto bueno de un árbitro sinvergüenza que nos perjudicó premeditadamente.
    OLÉ HOY POR LOS NUESTROS, especialmente PERITA, Javi Navarro e Ismael Maruja.

  4. FELICIDADES AL EQUIPO por el gran partido realizado. FELICIDADES A LA AFICIÓN por haber demostrado hoy que sabe perdonar y querer a los nuestros. Y FELICIDADES a NAYIM y Luhai, por el esfuerzo que están realizando para devolvernos la ilusión, por su gran acierto fichando a Javi Navarro y por lo buenas personas que son los dos. Ojalá sigan dirigiendo al Ceuta mucho tiempo, porque creo que con su tenacidad, nuestra paciencia y el apoyo del ayuntamiento este equipo volverá a segunda B.

  5. El tema del horario a quedado claro no??

    Más de 500 y sin invitaciones al CETI ...

    Espero q sigan los partidos de tarde

    ENHORABUENA ADCEUTA

    Pablo tranquilo todos fallamos
    Animo

  6. El año pasado acabamos llendo al fútbol 100 personas

    Creo q con el día de playa q hizo ayer... Sin morenos del CETI

    Q fuésemos más de 500 caballas deja claro q un poquito de ilusión nos queda y que el fútbol siempre es mejor como toda la vida POR LA Tarde

    A seguir así equipo!!!!

  7. Queramos o no, ¡¡¡esta ciudad es la de los interesados!!! Si el equipo va bien empezarán subir y animarse, a estos chavales los fuimos a ver el año pasado contra el CD San Roque(última jornada) ni 100 personas, si eres verdaderamente de la AD CEUTA FC, debes animar sean quienes sean los que estén en el campo o en el palco, pero sois todos unos interesados que ¡¡solo sabéis ser de un equipo ganador!!.

    Ahora ya solo se puede sumar 3 punto en Los Barrios para ver de verdad si este equipo va a estar arriba, el despegue tiene que ser con 5 victorias consecutivas, no podemos despegar ganando aquí y empatando en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.