Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nayim: "Han repetido muchos niños y la progresión es grande"

8eed5fe1-175a-4cee-93a4-6a80a509355f

Nayim junto a dos alumnos de su Campus. Cedida

El II Campus de fútbol de Mohamed Alí Amar 'Nayim' ha concluido este sábado con una intensa sesión en el Alfonso Murube y la entrega de diplomas a los 115 niños de distintas edades que han participado en esta actividad que arrancó el pasado lunes. Nayim destaca la evolución de muchos niños que ya participaron en la primera edición y que los más jóvenes adquieran los valores que el fútbol es un deporte en equipo.

Nayim se encuentra satisfecho con el desarrollo del Campus y la valoración es positiva "tanto por la cantidad de niños como por el comportamiento de todos. Ha sido un Campus sin ninguna incidencia, en el que pretendemos que los niños adquieran los valores del juego en equipo, pero al mismo que no le pase nada a ningún niño. Estoy contento con el trabajo realizado por todos mis monitores y con los padres que han tenido mucha paciencia con nosotros".

16359688-4499-413c-a40a-38aa4067a05b

La entrega de diplomas ha sido el colofón a seis días muy intensos de fútbol. Cedida

Ex jugadores de Primera División como Pepe Mejías, Santi Aragón, Paquete Higuera, Adolfo Aldana o Marcos Alonso han visitado el Campus para transmitir sus experiencias a los jóvenes y participar en las sesiones de entrenamiento. "Es la diferencia con otros campus, que son igual de buenos, vienen ex jugadores con muchísima experiencia en el máximo nivel, que han llegado desde abajo, y los consejos no son los mismos que los de un entrenador que no tenga esa trayectoria, aunque es igual de importante".

"Yo los traigo para que los niños vean que jugadores que han llegado a la élite y han sido internacionales, lo han conseguido a base de trabajo, sacrificio y unos valores que intentamos inculcar a los niños", añade.

Nayim destaca la evolución de los niños que se han inscrito por segundo año en su Campus. "Han repetido muchísimos y se nota la progresión, la mayoría juegan a nivel federado en Ceuta y la evolución es grande. Han mejorado técnicamente y entienden mejor el juego porque llevan un año más de entrenamientos. Es fundamental que los chicos en Ceuta hagan deporte, independientemente de la modalidad, porque se nota cuando un niño ha jugado un año a nivel federado".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.