Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ronda los 500 abonados en el primer mes de campaña

Abonos

Nayim y Luhay esperan que los aficionados sigan acudiendo a la sede para comprar el abono. Foto: Antonio Sempere

La AD Ceuta FC ha informado que ha vendido casi 500 abonos a falta un mes para que empiece el Campeonato de Liga en el grupo X de Tercera. Mohamed Alí Amar 'Nayim' valora la cifra e incide en que se trata de recuperar al aficionado, para que se sienta partícipe del equipo de su tierra y cuando asista a los partidos en el Murube vea un equipo comprometido, que lo deja todo sobre el terreno de juego.

La campaña de abonados dio comienzo hace un mes (27 de junio) y el Ceuta ya ha vendido casi 500 abonos, según informa su departamento de prensa. Los precios oscilan entre los 20 euros de Gol y los 150 de Palco Vip pasando por los 60 euros que cuesta el carné de Tribuna y los 120 euros el de Palco.

Mohamed Alí Amar 'Nayim' entiende que la campaña de abonos marcha "bien" porque "en Ceuta la gente se anima los últimos días de agosto cuando se han disputado los partidos de pretempotada y se acerca el comienzo de la Liga; estamos contentos con la repuesta del aficionado en el primer mes", resalta.

El director deportivo asegura que "en la calle se nota que el aficionado quiere volver al campo y tiene ilusión, pero somos nosotros quienes tenemos que mantener esa ilusión... El trabajo más difícil que tenemos esta temporada es volver a ilusionar al aficionado, y no lo digo sólo por los resultados sino por el funcionamiento del club en general".

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues mucho se tiene que animar el personal en Agosto para que esos casi 500 sean 6.500 que es la capacidad de espectadores que tiene el campo. Pero una dosis de optimismo nunca está de más. Y además pagar para ver el mismo juego que las últimas cuatro temporadas con los mismos fichajes no ilusiona la verdad. Suerte

  2. oleeeeeee

    vamos vamos equipo y afición volverán a unirse como en segunda b y tercera

    esto me huele a 1000/1500 abonados

    AUPA AD CEUTA

  3. En agosto siempre la gente se anima más, y además si viniese un equipo de 1ª división, pues se podría animar la cosa y podría haber más gente que se enganchara al equipo dudo que se llegue a los 1.000 abonados, pero 800 se puede llegar vamos un empujar afición, que nos necesitan para ascender.

    Y haber si podéis ir a San Roque al Manolo Mesa y demostrar desde el primer día que estamos con ellos, yo aún no me he sacado el abono pero me lo pienso sacar como en los 7 años, y el día 28 estaré en el Manolo Mesa animando al equipo desde el 1ª día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.