Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Primer punto del Betis de Hadú ante un Sevilla B que acaba desquiciado con nueve

DSC04837

El Betis de Hadú consiguió un sufrido empate ante el Sevilla B

El Betis de Hadú ha sumado el primer punto de la temporada tras empatar este sábado a un gol contra el juvenil B del Sevilla FC en el Alfonso Murube. El partido no ha sido bueno, ha tenido muchas interrupciones y pocas ocasiones de gol. Los hispalenses han marcado por medio de Trabazo el 0-1 en el 58, pero el Betis ha empatado tras un discutido penalti, muy protestado por los visitantes, que convirtió en gol Hamza 'Maruja'. El Sevilla B ha terminado con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Berrocal y Galán.

El Betis, con Rachid y Manolo Camacho sancionados en la grada, dispuso un 4-5-1 dejándole la pelota y la iniciativa en el juego al Sevilla B, segundo clasificado con seis triunfos y una sola derrota en los siete encuentros disputados. Conscientes de la superioridad del rival, los verdiblancos, mejor situados sobre el terreno de juego que en partidos anteriores, lo fiaron todo al trabajo defensivo empleándose a fondo todos sus jugadores.

DSC04835

El juvenil B del Sevilla no se encontró cómodo sobre el terreno de juego del Murube

El primer tiempo resultó trabado, con muchas interrupciones y muy pocas ocasiones de gol. El equipo de Paco Peña no encontraba la manera de superar el entramado defensivo de los ceutíes. La mejor opción visitante llegó en el 12 tras una falta ensayada que terminó con un remate de Pozo dentro del área y la parada salvadora de Pedro. En el 38 un Sevilla atascado se acercó con peligro con un disparo de Arias que se perdió fuera por poco.

Chispazo visitante

El guión de la segunda parte fue el mismo, control y dominio sevillista ante un Betis replegado en su campo, muy disciplinado y trabajador. Pero un chispazo visitante fue suficiente para que Trabazo cerca del punto de penalti mandara a la red un preciso envío desde la banda izquierda. El Sevilla B se quedó con diez en el 63 cuando Juan Berrocal vio la segunda amarilla por una dura entrada. El Betis, que realizó un doble cambio para refrescar el once, intentó dar un paso adelante para buscar el empate.

DSC04839

Polémica actuación de Dris Ahmed Amgait, en la imagen junto a los dos capitanes y sus asistentes

Dris Ahmed Amgait señaló penalti tras una caída de Yasir dentro del área, que no pareció falta y protestaron los visitantes. Checa vio además la amarilla. Hamza 'Maruja', como ante el Coria, no falló desde los once metros y estableció el empate. El Betis de Hadú, pese a la superioridad numérica, no era capaz de poner en apuros a Álvaro, que sólo se llevó un susto en el 81 con un remate en semifallo de Ramón.

El colegiado ceutí no quiso expulsar a Checa que en el 83 tras cometer una falta merecedora de amonestación, pero sí mostró la roja directa a Galán en el 88. En el añadido de cinco minutos no sucedió nada entre un Sevilla B que terminó desquiciado y un Betis de Hadú mejorado, que dio por bueno el punto, el primero que suma en su estreno en Liga Nacional Juvenil.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Pedro; Arón, Dani, Jarrobi, Nayim, Cristian, Filali, Imran (Yasir 61'), Mohamed Filali (Ramón 61'), Hamza 'Maruja' (Bochi 82') y Abubaker.

Sevilla B: Álvaro; Sergio, Galán, Juan Berrocal, Checa, Trabazo, Reyes (Guille 57'), Charaf, Pozo, Fraile (Alberto 46') y Arias (Pedro 66').

Goles: 0-1 (58') Trabazo y 1-1 (69') Hamza 'Maruja' de penalti.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Jesús Peralbo Franco y Mohamed Ben Hakka Mohamed. Expulsó a los jugadores visitantes Juan Berrocal por doble amarilla en el 63 y a Galán con roja directa en el 88. Amonestó a los locales Mohamed Filali, Jarrobi, Nayim, Filali y Bochi, y a los visitantes Sergio, Checa, Pedro, Alberto y al segundo entrenador Álvaro Jurado.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada con un molesto viento. Unos cien espectadores en las gradas.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande BETIS grande, muy buen trabajo en equipo, buen trabajo en estrategia, sois lo mejor de lo mejor, una gran familia desde el presidente hasta el último de los jugadores de prebenjamines. Al Goyu le queda mucho por aprender, empezando por cobrar entradas en sus partidos, que dan la impresión que están esmallaos, eso que su presi tiene pinta de que no pasa hambre, sobran las palabras.
    Triunfo del Betis de Hadú, su primer punto ante uno de los grandes en la categoría, así de chulos somos, y a partir de ahora a sumar y sumar, todo llega con el buen trabajo que está realizando Tallo y con los pedazos de jugadores que tenemos, con dos cojones. Enhorabuena a toda la familia bética, campeones en humildad, honradez y deportividad. Se puede pedir más ?????

    Ah se me olvidaba, muchos besos para Mohamed "el guapo" jajajajaja, eres un Crack, el equipo entero te quiere.

  2. Betis, te doy la razón en todo.
    Enhorabuena para la familia del Betis de Hadú, habéis demostrado que sois un buen equipo. Habéis luchado para arrancar un punto frente a uno de los grandes de la competición. Con sacrificio, con esfuerzo, con humildad y con dos cojones, Ole Betis Ole

    • ay ay ay Sr. JuanmaArmenteros , no te enteros, perdón enteras, Robo es el que hace tu club, si, tu club, el Goyu, cobrando entradas para ver vuestro partido en casa a todos los ceutíes que deseen verlo, que por partida doble ya pagamos con nuestros impuestos las subvenciones que reciben, eso si que es una vergüenza y un robo.
      Te das cuenta que no se puede defender lo indefendible?
      Anda, pregúntale a tus amiguitos del Goyu por la recaudación que sacan en cada partido, en que la emplean que no esté subvencionado, pregúntales también que porcentaje de esa recaudación declaran a Hacienda. Eso si que es Robar.
      ¡Cuidadín cuidadín!, eso es otra ilegalidad más la que está haciendo tu club, así que no des clase de moralidad.

  3. No he visto el partido por motivos personales, pero por lo que leo en la crónica (actuación arbitral), me temo que habéis sembrado viento para recoger tempestades, en el partido de vuelta os masacran a tarjetas y goles. Tiempo al tiempo.

    • Eso no es nuevo, ya nos lo han hecho contra el balón de cadiz, que por cierto, no hemos jugado contra ellos en el Murube, también nos lo hicieron contra el Chiclana, y tampoco hemos jugado contra ellos en el Murube.
      Si consideráis que le hemos robado al Sevilla, nuestros jugadores no roban, juegan de la mejor o peor manera al fútbol, nosotros hemos sido atracados ya en bastantes ocasiones.

    • Hombre, Felicidades Sr. JuanmaArmenteros, ahora sí que vas de buena fe. De todos tus comentarios destructivos hacia este equipo, al menos has acertado en hacer uno constructivo hacia un equipo de jóvenes caballas que compiten de la mejor manera que pueden sin dañar a nadie, sólo defienden jugando al fútbol, el escudo del club al que pertenecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.