Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto: “Tenemos que ir a final por partido y creo que el Sanluqueño fallará”

15golernesto

Imagen del cabezazo de Ernesto que le dio el triunfo al Ceuta ante el Écija el pasado domingo

Ernesto García consiguió el pasado domingo ante el Écija Balompié su primer gol con el Ceuta desde que llegó al equipo el pasado mes de enero como uno de los refuerzos de invierno del conjunto blanco. Fue un gol que, además, les dio a los ceutíes tres puntos imprescindibles para seguir soñando con recortar su desventaja de 7 puntos -8 con el 'gol average'- con el Atlético Sanluqueño Sanluqueño y disputar el 'play off' de ascenso. El centrocampista balear está convencido de que hay tiempo para reengancharse a los puestos de privilegio.

Ernesto se muestra "contento por el gol y por el trabajo del equipo ante el Écija. Era un partido difícl, el Écija venía fuerte después de siete partidos sin perder y demostramos nuestra fuerza en casa", comenta.

El gol de Ernesto, que llegó en el minuto 54 a la salida de un córner botado por Pucho, sirvió para que el conjnunto ceutí venciera al astigitano y mantenga viva la esperanza de acabar entre los cuatro primeros. "Quedan 27 puntos y no nos vale fallar. Nuestro problema es que vamos fuera de casa y nos cuesta bastante, pero nos quedan nueve finales si queremos meternos en liguilla".

ernesto171

El centrocampista balear firmó en enero con el Ceuta por lo que restaba de temporada y dos más

Sin margen de error

Aunque el margen de error del Ceuta se ha reducido al máximo, el mediocentro balear está convencido de que el Sanluqueño puede fallar en las nueve jornadas que quedan para que acabe la Liga regular. "En este grupo te puede ganar cualquiera, quedan muchos puntos por delante y creo que tienen que fallar, y nosotros no fallar. Nuestro punto débil está fuera de casa, tenemos que intentar enderezarlo e ir a final por partido si queremos estar ahí".

Ernesto lamenta que el Ceuta se haya salido de los puestos de 'play off' en los que estuvo durante muchas jornadas consecutivas. "El equipo empezó la primera vuelta muy bien, no quiero pensar que los refuerzos hemos echado al equipo para abajo", bromea. "El fútbol es fútbol, a veces hay rachas malas y yo confío en el equipo", añade.

Dos temporadas más

A título individual, Ernesto, que se comprometió con el Ceuta por lo que resta de temporada y dos más, se siente muy a gusto en en el equipo blanco, que tuvo que abandonar antes del final de la pasada campaña por un motivo personal ajenos al fútbol. "Personalmente, me encuentro muy bien aquí, esto es como una casa, tanto con los compañeros como con la gente de fuera. Esta ciudad me ha tratado bien y me encuentro bastante bien. He hecho una mini pretemporada por mi cuenta y sigo entrenando mañana y tarde. El míster confía en mí y yo a correr y a robar balones para dárselos al que sabe", termina.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos días a todos. Estamos empeñados en el play-off y en realidad lo que conseguiríamos es jugar un partido más, el de ida de la primera eliminatoria. Jugadores y cuerpo técnico sí añadirían a su curriculum este evento, pero nada más.....

  2. A LA DIRECTIVA DECIRLE QUE EL PROXIMO PARTIDO QUE SE JUEGUE EN CASA CON EL SAN FERNANDO, QUE LO PONGAN EN HORARIO MATINAL, DIA 29 DE MARZO DOMINGO DE RAMOS POR LOS CRISTIANOS.

  3. No, pienso que el domingo por la mañana restaría mucho público porque los de la procesión de la pollinica estarán preparando todo para la tarde.
    El mejor horario y día para todos sería el sábado a las 18:00.

  4. A LA MIERDA LA REGIONAL...HOMBRE
    QUE SE VAYAN AL BENOLIEL.....PERO QUE ESTAMOS EN SERIO O QUE???

    EL DOMINGO DE MAÑANA NO ES BUEN HORARIO........SIEMPRE HAY MENOS GENTE,PASABA EN SEGUNDA B Y PASA AHORA...............MUCHA GENTE SOLO TIENE EL DOMINGO SIN TRABAJAR..Y LO APROVEXA PARA DORMIR O ESTAR CON LA FAMILA O EN SU CASA TRANQUILAMENTE....

    LOS PSEUDOFUTBOLISTAS DE REGIONAL QUE SE VAYAN AL BENOLIEL...UNA EN EL 54 Y OTRA EN EL BENOLIEL....

    VAMOS ES QUE YA CON EL GAONA ESTE NI EL EQUIPO DE LA CIUDAD PUEDE JUGAR EN SU CASA...

  5. DOMINGO DE RAMOS SEÑORES LOS CRISTIANOS POR LO TANTO HORARIO MATINAL, SABADO 21 : SEMIFINALES DE LA REGIONAL EN EL CAMPO MURUBE : HORA LA PRIMERA SEMIFINAL A LAS 17:00 Y LA SEGUNDA SEMIFINAL ES ALAS 19: 00.

  6. EL SABADO DIA 21 EN EL CAMPO ALFONSO MURUBE SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DE LA REGIONAL. RAMON Y CAJAL Y DINAMO HORA ES: A LAS 17: 00 Y LA OTRA SEMIFINAL JUEGAN EL AD. CEUTA Y HILAL HORA: 19 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.