Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián acaba con una fisura en la nariz tras ser agredido por aficionados y un jugador

agresion08

Asián es atendido en el suelo por Mauco poco después de recibir el puñetazo.

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha sido agredido por aficionados del Atlético Sanluqueño, entre ellos el padre del jugador local Juanmi Becerra, que también ha golpeado al técnico por la espalda, a la finalización del partido disputado este domingo en El Palmar y que ha terminado con derrota de los blancos por 1-0. Según testigos presenciales, cuando ambos equipos se dirigían a los vestuarios, varios aficionados han saltado desde la grada y han golpeado al técnico coriano. Uno de estos aficionados, identificado por los testigos como el padre de Juanmi Becerra, le ha dado el puñetazo que le ha causado una fisura en la nariz. El propio Juanmi Becerra ha llegado luego por detrás y ha golpeado a Asián en la espalda.

El incidente ha provocado una tangana entre integrantes de ambos equipos y se ha producido la invasión del terreno de juego por parte de algunos espectadores más. Asián, que ha quedado momentáneamente inconsciente en el suelo, ha sido atendido en los vestuarios y, al encontrarse muy mareado, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Sanlúcar, donde se le ha diagnosticado una fisura en el tabique nasal. Le han colocado un collarín y una férula en la nariz.

asian083

Asián ha terminado con un collarín y una férula en la nariz a consecuencia del puñetazo.

La lamentable agresión cogió totalmente por sorpresa a los expedicionarios ceutíes, ya que aunque el partido ha estado muy caliente por ambos bandos, Asián, en todo momento, se había dedicado a apaciguar los ánimos de los suyos y de los espectadores que estuvieron increpando a su equipo durante todo el encuentro.

Según directivos del Ceuta, sus integrantes han tenido que soportar constantes insultos racistas por parte del público y el trato de los dirigentes locales ha dejado mucho que desear.

Tampoco han quedado muy contentos con la actuación de las dotaciones de la Policía Nacional y Local destacadas en El Palmar, que en su opinión han tardado demasiado en actuar.

Sin reflejo en el acta

El colegiado del partido, el sevillano Verdugo Dorado, no ha hecho constar en el acta la agresión a Asián, ya que no la ha visto porque ya había abandonado el terreno de juego, según le ha comunicado a los directivos del Ceuta, cundo debería haber sido el último en marcharse del campo. Los directivos ceutíes, mostrándole fotografías de Asián en el suelo, le insistieron sin éxito para que preguntase a la Policía y reflejase lo ocurrido.

La Policía instó a Asián y a la expedición ceutí a denunciar los hechos en Comisaría, lo que decidieron no hacer, entre otras cosas, para no perder el barco de vuelta a Ceuta.

El Ceuta también ha terminado muy indignado con la actuación del árbitro, que ha expulsado a Borja y luego a Prieto desde el banquillo, además de al psicólogo del equipo, Claudio Biondi, a éste tras una tangana en la primera mitad.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que verguenza y la policia para que esta claro es el ceuta, hubiera sido un equipo andaluz se lo llevan detenido y lo refelja en el acta , vaya aficion, de pena de verguenza,como se puede permitir esto

  2. sr asian desde barcelona, espero y deseo que se recupere pronto y denuncie a este salvaje, y graacias por defender el escudo del ceuta acompañe o no los resultados, lo dicho le deseo una pronta recuperacion saludos de un caballa aafincado en barcelona

  3. Este señor no es santo de mi devoción, debería ser cesado por los resultados cosechados tan malos, pero esto no se puede permitir, es una salvajada....no sabia yo que en Sanlucar fueran tan salvajes y maleducados.
    Insultos racistas de "moros" durante todo el partido, golpes en el banquillo del Ceuta todo el partido, agresiones verbales de jugadores y "aficionados" (o mejor dicho borricos) del Sanluqueño y para rematar la faena agresión brutal al señor ASIAN que termina en el hospital con la nariz rota.
    Donde estaba la policia??? Qué ocurre que al ser el Ceuta y no un equipo de aquella comunidad innombrable ya no tiene que haber seguridad? Y el arbitro? Donde se lo dejan? Que no apunta lo reflejado en el acta? Qué poca vergüenza...
    Espero que la FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CEUTA a través de su presidente ANTONIO GARCÍA GAONA emita una queja a la RFEF o haga algo serio en favor del equipo caballa, que para eso esta..., porque lo sucedido hoy es muy muy serio.
    Espero que se recupere pronto señor Asian, de corazón.

  4. por cierto al sr arbitro que se ve que esta ciego,aunque no lo viera lo tenia que haber puesto en el acta os es que no ve como quedo el sr asian se lo hizo solo o que gracias federacion andaluza por permitir esto contra el ceuta en todos los campos

  5. Lo sucedido hoy ocurre en Ceuta en el Alfonso Murube...y salimos a nivel nacional
    Ya esta bien hombre! Hagan algo los que lo tienen que hacer.

  6. Si esto ocurre en el Murube, al jugador se lo llevan detenido, el árbitro lo hubiese visto todo, le caen 10-15 partidos al jugador, cierran el Murube por 2-3 partidos y al público asistente lo someten a juicio por altercado de orden público. Como ha ocurrido en Andalucia, nadia ha visto nada, no se han producido insultos racistas, y el árbitro cogiendo uvas. Sr. Gaona, actue de una puta vez ¡¡¡COÑO!!!.

  7. No lo quería decir pero lo tengo que decir...
    Que se va a esperar de Andalucía, y sobre todo de una provincia, con la tasa de paro mas alta de toda Europa. Los que han agredido al señor Asian (y el borrico futbolista que lo hizo) seguro que son los típicos catetos ignorantes del pueblo que no saben ni hablar (insultar si, eso mucho) y si les señalas la luna, te miran el dedo.
    Menuda gentuza....y esto nos pasa por estar en esta regional andaluza...donde hay equipos, campos y aficiones indignas como las del Sanluqueño, que por no tener no tienen ni mierda en las tripas.

  8. Putos paletos de mierda
    YA ESTÁN BIEN COJONES DE JUGAR EN CAMPIS TERCERMUNDISTAS
    Y ANTE SALVAJES

    SI ESTO OCURRE AQUÍ....madre mía!!!!

    SR ASÍAN MUCHO ANIMO!!
    Y al equipo

    Es indignante y vergonzoso y ni cerrarán el campo!

  9. HAY QUE HACER AALGO POR ESO TODOS AL MURUBE HAY QUE LLENAR EL CAMPO PARA DEMOSTRAR QUE ESTAMOS UNIDOS, PERO DESDE LUEGO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS IGUA QUE LOS JUGADORES Y EN ENTRENADOR VAN A ESOS CAMPOS A AGUANTAR A LOS GAMBERROS HAY QUE DEMOSTRARLES QUE NO ESTAN SOLOS QUE AUNQUE SEA EN EL MURUBE ESTAMOS CON ELLOS AUNQUE NO ACOMPAÑE LOS RESULTADOS VAYA ARBITROS VAYA FEDERACION Y VAYA AFICIONES ANDALUZAS SI SE PUEDEN LLAMAR ASI ESTO NO ES DEPORTE

  10. Pues ve acostumbrándote pues la 3ª división es ya la categoría habitual de la AD.Ceuta. Y en Sanlúcar, como en Algeciras, como en San Roque, como en todos los lugares hay chusma ¿o es que en Ceuta no la hay?

    • Hola gracias por defender mi ciudad soy Sanluqueño y te llevo la razon porque chusma, deliencuentes y personas con mucha malas ideas hay en todas partes Cadiz, Sevilla, Ceuta, Madrid, Barcelona, en todas los citios, Sanlucar de barrameda tiene casi 70.000 habitantes es normal que alla estas clases de personas y en casi todos los citios con gran mayoria de habitantes por ejemplo Ceuta!!

  11. caballa del revellin.......eso aqui no pasa....
    eso pasa en los pueblos y en las ratoneras....esas que tienen por campos...

    tu te llamas caballa del revellin y haces ese comentario desp de lo que paso ayer????
    me parece que tu naciste en san lucar vamos

    • ¿Qué eso aquí no pasa? No me hagas reir hombre. Todos los años hay agresiones y follones en la regional ceutí. TODOS LOS AÑOS.

  12. HAY QUE TRATAR COMO PERROS A TODO EL QUE VENGA.....YA ESTA BIEN HOMBRE DE SER SIEMPRE NOSOTROS LOS PERJUDICADOS ,LOS PISOTEADOS..TANTO FUERA DE CEUTA COMO AQUI CON LA MIERDA DE FEDERACION QUE TENEMOS

  13. Me remitiré a los siguientes apartados del Código Disciplinario de la R.F.E.F.

    Artículo 15. Apartados 1y 2. Artículo 99 Apartados 1 y 2. Artículo 101 Apartados 1 y 2. Artículo 102 apartados 1 y 2. Artículo 103. Artículo 106. Artículo 128. Artículo 139 Apartados 3 y 5.

    Reglamento General de la R.F.E.F. Artículo 238. OBLIGACIONES DE LOS ARBITROS. Apartados A y B.

    ¿Aplicará el Comité de Competición de la Andaluza las normas actuales sobre la violencia en el Fútbol?. Al futbolista de la agresión al Sr Asián quiero decirle que la temporada que viene, si el Ceuta no asciende, puede que nos veamos las caras, porque por supuesto es muy raro que vosotros vayais a ascender, pero no te preocupes, ven sin temor, esta afición lleva muchos años demostrando el señorio y la categoría que siempre ha demostrado, porque cuando el sanluqueño(lo pongo en minúsculas porque es lo que os mereceis) estaba en regional, un equipo con el nombre de CEUTA, estaba jugando la promoción a PRIMERA DIVISION, seguro que cuando tengas que venir a jugar aqui estaras "lesionado" tendrás "cinco tarjetas" o estarás con "gastroenteritis". Sanlucar de Barrameda no se merece a sujetos como vosotros.
    Un aficionado CABALLA.

  14. TODOS AL MURUBE A JODER BIEN AL GERENA!!!

    Vamos a meter toda la presión q sea posible
    Es indignante y de una impotencia extrema q esto le pasase a nuestro equipo ... Desde barakaldo cuando partieron el banquillo y cortaron a Melo ... No recuerdo un ataque tan tercermundista como este

    VAMOS TODOS A UNA!!!!
    Ya esta bien

    Gaona FUERA!!!!!
    Dimite x dios

  15. Sólo espero que la federación de fútbol de Ceuta, con Antonio García Gaona al frente, el AD Ceuta y el mismo Asian denuncien a la policía y a la RFEF al Sanluqueño, al futbolista que agredió y al árbitro por no reflejarlo en el acta.
    Que salga en los medios de comunicación a nivel nacional como se las gastan allí y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos y por supuesto le metan un buen paquete al Sanluqueño y le cierren el estadio muuuuchos partidos de liga.
    Señor Gaona hay que actuar YA! Espero que usted no falle al primer representante de la ciudad. Que para eso es usted el presidente de la federación de fútbol de ceuta para todos.

  16. Esto es lo q hay,por dejar caer al equipo en el pozo de la tercera andaluza,pueblos con paletos y covardes,los precedentes en los equipos juveniles,soy caballa hasta ka muerte,pero jamas andaluz;justicia hasta ka ultima consecuencia,señor gaona,q haras ahora,defiende a tu pueblo

  17. solo espero que esto no quede asi....que les cierren la pocilga de campo que tienen....y al valiente o valientes que agredieron,insultaron y tiraron de todo.....el sanluqueño sea legal y de las imagenes

    aunque viendo el comunicado ya te digo yo que apestan ellos y el arbitro

    ANIMO ASIAN
    TODOS AL MURUBE

  18. ACABO DE VER LAA INFORMACIÓN DE cANAL SUR, SOBRE LO ACONTECIDO EN EL PARTIDO, BUENO, LO DEL sanluqueño ES PARA TOMAR NOTA DE COMO SE PUEDE MENTIR Y TENER TAN POCA VERGUENZA,DICEN QUE NINGUN JUGADOR AGREDIÓ A ASIAN, ESTA PERFECTAMENTE LOCALIZADO EL JUGADOR CON NOMBRE Y APELLIDOS, INCLUSO LA FORMA TAN TRAICIONERA Y BAJUNA DE COMO LO AGREDIÓ, Y TAMBIÉN SU PADRE, BUENO PUES CUANDO LA INFORMACIÓN DEL CEUTA LLEGUE AL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA ANDALUZA YA SE BUSCARAN LAS VUELTAS, PARA QUE TODO QUEDE EN UNA ANECDOTA MAS DE COMO FUNCIONA DICHO COMITÉ, EN APOYO DE SUS "CLUBES".Y DEL SEÑOR COLEGIADO MEJOR NI HABLAR, DE COMO SE DESENTIENDE DE UN HECHO TAN LAMENTABLE. HASTA QUE NO ACABEN CON EL FUTBOL DE CEUTA NO VAN A PARAR. POR LO TANTO HAY QUE SUBIR AL MURUBE, A APOYAR AL EQUIPO Y A SU ENTRENADOR ESTE DOMINGO.

  19. Este domingo tendríamos que ir muchos al estadio, estar con el equipo y el señor Asian (ya que lo dejen hasta el final) a muerte y A PARTIR DE AHORA presionar muchísimo a los equipos rivales y al ARBITRO. Se les tienen que hacer cada partido muy largo y un auténtico infierno. Ya esta bien hombre que se rían en nuestra cara!
    Y al Sanluqueño decirle que "arriero somos y en el camino nos encontraremos". El año que viene nos volveremos a ver en el Alfonso Murube....y la afición caballa no va ni a olvidar ni a perdonar lo que ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.