Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Gil, sin equipo desde que dejó el Conquense, otro refuerzo para el Ceuta

bbd0689b-6382-4f1d-aa77-a899969a674e

Borja Gil empezó la temporada en el Conquense, pero rescindió el contrato al no contar con minutos

Borja Gil también jugará lo que resta de temporada en la AD Ceuta FC, el equipo en el que militó el curso pasado. El centrocampista ceutí firmó el pasado verano por la UB Conquense del grupo 2º de la Segunda División B, pero al no entrar en los planes de Jordi Fabregat decidió rescindir el contrato y regresar a la ciudad autónoma tras frustrarse la aventura en el fútbol tailandés.

El centrocampista estaba entrenando con la plantilla de José Antonio Asián a la espera de alguna oferta interesante en la Península o en el extranjero, algo que no era fácil porque apenas había jugado en su breve etapa en la UB Conquense al no contar para Jordi Fabregat pese a haber llegado a Cuenca avalado por su campaña en el Ceuta.

Partido Betis B-Ceuta.

El centrocampista jugó el curso pasado a las órdenes de José Antonio Asián

Borja Gil fue indiscutible la pasada temporada en las alineaciones de José Antonio Asián y el deseo del entrenador coriano era incorporarlo en la segunda vuelta del actual Campeonato.

Asián ya se posicionó en una amplia entrevista en Ceutadeportiva el pasado 31 de diciembre, sobre el regreso de Antonio Prieto y Borja Gil. El entrenador del Ceuta indicó que “son dos jugadores caballas, que tienen experiencia, conocen la categoría y ya han demostrado que pueden jugar en este equipo. Para nosotros sería muy importante contar con Borja y Antonio en la segunda vuelta porque le darían mucha más competitividad a la plantilla”.

A diferencia de Ernesto, que necesitará al menos dos semanas para ponerse en forma, después de diez meses sin jugar un partido, Prieto y Borja Gil entrarían en la convocatoria para el partido del domingo contra el San Roque en el Alfonso Murube.

El Ceuta, con fichas libres en su plantilla para mayores de 23 años, tramitó este viernes por la tarde en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) las licencias de los dos jugadores que todo apunta tendrán minutos ante el equipo sanroqueño.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Estoy de acuerdo contigo.
      Además que pienso que este fichaje sobraba teniendo ya a Zambrano, Ernesto, Pucho, Perita e incluso Pepe Martinez. O acaso se va algún jugador del centro del campo?…

      • Si no se ficha, que la directiva no vale, es muy mala. Si se ficha que sobra. El caso es criticar, siempre. Por cierto, entiendo que con estos refuerzos, Perita ya no volverá a jugar. Mañana hay que ir al Murube, el equipo se lo merece.

  1. Otro que se iba a Tailandia y al final se queda con papa a ver cuanto te paga espero que igual que a los chavales que llevan todo el año al final todos en el centro del campo a ver a quien quitamos ahora una papeleta para asian pucho, zambrano, perita , gil , Ernesto

  2. En estos momentos este chico no tiene sitio enes equipo lo han fichado porque no le ha salido nada y el papa como buen padre lo ha fichado antes de que termine el plazo para poder fichar pero espero que el mister siga contando con zambrano y pucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.