Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael ‘Maruja’ ficha por el Recreativo de Huelva, en principio para jugar en su filial

22ismael2

Ismael jugará la próxima campaña en el filial del Recreativo de Huelva, en Tercera División

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael Abdel-lah ‘Maruja’ ha sido fichado para las dos próximas temporadas por el Recreativo de Huelva. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, finalmente no ha habido cesión del Ceuta al Decano del fútbol español, aunque el club blanco se beneficiaría de algunas cláusulas incluidas en el contrato del canterano, que en principio jugará en conjunto filial de los onubenses, en el Grupo X de Tercera División.

Ambas entidades mantenían conversaciones sobre la marcha del futbolista a Huelva desde hacía días, pero restaban algunos flecos para que la operación pudiera culminarse con éxito, lo que ya ha sucedido, por lo que Ismael no ha comenzado la pretemporada con el Ceuta este lunes.

Cláusulas en el contrato

El joven atacante  no va finalmente cedido al club recreativista. Ficha por dos temporadas para, en principio, jugar en su equipo filial, aunque puede entrenar con la primera plantilla y en el contrato existen unas cláusulas de las que se beneficiaría el Ceuta, que cobraría una cantidad si Ismael debutara en el primer equipo, si se produce un traspaso y por partidos disputados.

26ismael

El joven delantero caballa ha tenido un papel destacado con el Ceuta en los dos últimos años

El delantero ceutí ya estuvo a punto de recalar en el Recre la pasada temporada, pero los responsables del Ceuta no le permitieron salir por entonces, lo que enojó notablemente al jugador, al entender que veía cortada su progresión.

La baja de Ismael, uno de los jóvenes valores de la AD Ceuta FC, se une a las anteriormente confirmadas del goleador del equipo, Antonio Prieto, que se marcó al San Roque de Lepe, de Segunda B, y la del centrocampista Borja Gil, fichado por el Conquense, también de la división de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.