Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Ceuta Deportiva cumple un año

Ceuta Deportiva cumple un añoHoy, 3 de noviembre, ceutadeportiva.com cumple su primer año. Aprovechando la ocasión queremos contaros lo que han supuesto estos 365 días para nuestro medio y daros algunos números y datos de interés.

Ceuta Deportiva nació con la intención de convertirse en medio de referencia para el seguimiento de la información deportiva de nuestra ciudad. Un año después, somos el único medio de Ceuta que se dedica en exclusiva a dar cobertura a toda la información deportiva: fútbol, fútbol sala, waterpolo, baloncesto, balonmano, atletismo, tenis de mesa y el resto de modalidades deportivas tienen cabida entre nuestras informaciones diarias.

En estos doce meses hemos cubierto informaciones tan relevantes como la reapertura del Alfonso Murube por Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto; la medalla de oro de Lorena Miranda en el Mundial de Barcelona o la visita a nuestra ciudad de la Selección Española absoluta de Fútbol Sala entre otras muchas. Y por supuesto, toda la información de nuestros clubes y deportistas en las distintas disciplinas.

En este año se han publicado en nuestra página casi 2.300 informaciones y más de 1.200 comentarios, lo que demuestra nuestro compromiso de mantener informados a nuestros lectores con la inmediatez que una plataforma como Internet nos brinda. Además, hemos mantenido nuestra promesa de hacer un periodismo objetivo, buscando informar de una manera detallada, rigurosa y ajustada. Lo hemos hecho a pesar de que en ocasiones publicar esas informaciones resulta incómodo a algunos intereses que no han dudado en presionarnos, y siempre facilitando que todos los implicados en el mundo del deporte ceutí y todos los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar libremente su opinión sobre cualquier asunto.

En el apartado de visitas Ceuta Deportiva ya supera las 25.000 mensuales y en cuanto a las redes sociales, nuestras cuentas en Twitter y Facebook suman ya entre ambas más de 1.500 seguidores.

Por último, no queríamos terminar sin hacer mención especial y agradecimiento a todas aquellas marcas comerciales y clientes que han depositado su confianza en nosotros desde nuestros primeros días mediante su publicidad. Esperamos poder seguir consolidándonos como medio de información deportiva referencia en Ceuta y que otros muchos se sumen a nuestro proyecto.

Y a ti, que te informas con nosotros: esperamos seguir contando con tu apoyo muchos años más en ceutadeportiva.com.

Gracias.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a Ceutadeportiva por hacer un periodismo serio, sin fanatismos, informando de todo lo que ocurre en el deporte ceutí. Una pena que no podáis hacer conexiones de los partidos del Ceuta porque no le dé la gana a dos tristes personajes. Seguid en la misma línea.

  2. Enhorabuena y seguir haciendo las cosas como hasta ahora, aunque les moleste a esos dos sujetos que toda Ceuta conoce, sobre todo el que nunca da la cara, claro tiene a un Karanka para estar en primera linea. yo he visto una foto en la cual se ve a una persona, con un balon en la cabeza y los demás jajajajajajajajaj, ese es el Presidente en funcione vaya personaje.Iros ya de una vez que os vais a cargar entre los dos al 4º equipo.

  3. FELICIDADES. Ceuta os necesita para estar bien informada en lo deportivo. Ya que al Atlético de Ceuta (con 58 años de historia) lo han borrado del mapa, espero que a vosotros no os pase lo mismo y superéis incluso este registro histórico. Un consejo, si queréis durar mucho tiempo, manteneros alejados de las pavanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.