Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC presenta su nuevo escudo en una escueta nota de prensa

La junta directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta FC presentó el jueves por la noche su nuevo escudo en una breve nota de prensa. El escudo es muy parecido al de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta con el añadido de las siglas FC (Fútbol Club) encima del balón que aparece en el centro del mismo. El equipo blanco también informó que su página web tendrá la siguiente dirección en internet: www.adceutafc.es.

La junta directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club informó el jueves por la noche en una escueta nota de prensa que “ha decidido finalmente la elección del nuevo escudo de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club. Asimismo, se informa que la próxima página web del equipo tendrá la siguiente dirección en internet: www.adceutafc.es”. El nuevo escudo es muy similar al de la Asociación Deportiva Ceuta, que descendió al final de la temporada 2011-2012 a Tercera División por las cuantiosas deudas con sus jugadores que denunciaron sus contratos en la AFE y tampoco pudo militar en la cuarta categoría del fútbol español al tener sus derechos federativos bloqueados.

El escudo, eso sí, es diferente al que el presidente en funciones, Pepe Gil, había mostrado en su revista digital el pasado domingo, donde informó que el martes, 9 de julio, la directiva de la Agrupación Deportiva Ceuta FC mantendría una reunión para abordar el precio de los abonos para la próxima temporada, el comienzo de la pretemporada y el horario de las sesiones preparatorias en el Alfonso Murube. El equipo blanco emitió el miércoles por la noche un comunicado de prensa en el que dio a conocer el precio de los abonos de Palco (120 euros), Tribuna (80 euros) y Gol (30 euros) e informó que el próximo 15 de julio se pondrán a la venta.

constitucion

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luis haz uno a ver que tal lo haces tu¡¡y la web ya que tan ilustrado eres hazla¡¡te lo agradeceriamos los aficionados¡¡que facil es rajar¡¡con aficion como tu asi va esta ciudad..listillos hay a pares.

    • Tu sigue apoyando al Pavana, que asistirás al entierro de la ADCFC como ya ha hecho con dos equipos históricos. Pero da igual, le ponemos ADCFCYZ y ya está, solucionado. Este equipo es cutre, como su mandamás escondido en la cueva y como sus seguidores apulgarados y conformistas.

  2. Los aficionados que se conforman con cualquier cutrerío y que les da igual qué hagan con los nombres y los escudos de los equipos históricos de nuestra ciudad, esos, sí que son unos malos aficionados. Los que no dicen nada cuando se está dando una imagen del fútbol caballa de pueblerino y rancio y no alzan la voz son cómplices de lo que tenemos hoy en día. En resumen, tenemos lo que nos merecemos.

  3. el escudo muy bonito, pero le falta el emblema por el que nos conocen en media españa, (ya lo tenía la agrupación) la “caballa”, me gustaría que lo incluyesen en el actual.

  4. también me gustaría que la camiseta fuera arlequinada (como el sabadell) pero blanca y negra, decidme si no es preciosa, aunque esto creo que es muy dificil de conseguir. de todas forma se podría jugar en ceuta con la blanca y fuera con la arlequinada, para hacer patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.