Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético rectifica y ahora dice que se llamará Agrupación Deportiva Ceuta FC

De un día para otro, el equipo pasa de llamarse SD Ceuta a AD Ceuta FCDonde dije digo, digo Diego. Los responsables del Atlético de Ceuta han rectificado en menos e 24 horas y si ayer confirmaban que el equipo pasaría a llamarse Sociedad Deportiva Ceuta la próxima temporada, ahora anuncian que el nuevo nombre será Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club.

Por tanto, se recuperaría el nombre del histórico club desaparecido por las deudas en 1991 bajo la presidencia de José Antonio Muñoz, aunque han tenido que añadirle la coletilla Fútbol Club ante la imposibilidad de utilizar la misma denominación de un club que se extinguió en su día por moroso.

El club mantiene que la primera equipación será completamente blanca, la segunda, negra, y la tercera, roja.

Si no se produce un nuevo cambio de última hora y el club ha cumplido todos los requisitos necesarios para hacer efectivo el cambio de nombre, el equipo competirá en el Grupo X de Tercera como Agrupación Deportiva Ceuta FC.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.