Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Córdoba B sigue adelante tras superar al Castellón en la prórroga

El Córdoba B superó al Castellón con diez jugadores en la prórrogaEl filial del Córdoba, subcampeón del grupo 10 de Tercera División, superó la primera eliminatoria de ascenso tras derrotar al Castellón por 2-0 en el estadio El Arcángel. El equipo cordobesista se impuso al castellonense en la prórroga con dos goles de Toni Seoane de penalti y Guti después de acabar el tiempo reglamentario sin goles. Los de Pablo Villa jugaron desde el minuto 29 con diez por la expulsión de Javi López por propinar un cabezazo a un rival.

El Córdoba B sigue adelante en la fase de ascenso a Segunda B tras eliminar al Castellón. Los de Pablo Villa, que habían empatado a cero en el partido de ida disputado en Castalia, ganaron por 2-0 en la prórroga a un rival que jugó en superioridad numérica desde el minuto 29 por la expulsión de Javi López al que Pardo Martínez mandó a la caseta por agredir a un contrario. En el tiempo extra Toni Seoane de penalti y Guti marcaron los goles del triunfo cordobesista. El partido se disputó en el estadio El Arcángel con la asistencia de casi seis mil espectadores.

El Algeciras, a remontar el 1-0

Los otros tres equipos del grupo 10 inmersos en el play off de ascenso disputarán sus partidos este domingo. El Algeciras, en una de las eliminatorias de campeones, recibirá en el Nuevo El Mirador al CD Tropezón con el objetivo de remontar el 1-0 que consiguieron los cántabros en la ida. Este partido lo dirigirá el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Jalid Mohamed Riani.

El Algeciras tiene que remontar el 1-0 que sufrió en el MalecónEl Coria y el Mairena juegan lejos de casa y parten con el mismo marcador, empate a cero en la ida. El equipo de Mariano Suárez y del ex de la AD Ceuta Aurelio juega este mediodía contra el Calahorra en 'La Planilla' con arbitraje del cántabro Israel León Lavín, mientras que el cuadro de Alonso Ramírez medirá sus fuerzas con el Collado Villalba en la Ciudad Deportiva en un encuentro que ha sido programado a las 12,30 horas y pitará el canario Alexis Carlos Pulido Santana.

Fotos: Cordobadeporte.com y C.Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.