Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Vivas, nuevo presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta

Guillermo Vivas, nuevo presidente para el balonmano ceutíGuillermo Vivas ha sido elegido presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta (FBMCE) para el periodo olímpico 2012-2016. En la elección celebrada esta tarde en la sede federativa, Vivas ha obtenido 8 de los votos de los asambleístas, mientras que el otro candidato, Abdeselam Ahmed, ha logrado 4 votos. Por tanto, Vivas releva en el cargo a Antonio Olivares, que ha sido presidente de la Federación ceutí durante los últimos diez años y que no se presentó a la relección.

El nuevo presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta tiene 44 años y fue el responsable de la sección de balonmano del Ceutí cuando el equipo blanquinegro militó en categoría nacional. Guillermo Vivas, que había presentado cinco avales en su candidatura (el otro aspirante a la presidencia Abdeselam Ahmed 'Abselimo' contó con el apoyo de cuatro asambleístas), ganó las elecciones al conseguir ocho votos, mientras que Abdeselam Ahmed logró cuatro votos. Los doce miembros de la Asamblea General de la Federación de Balonmano de Ceuta pertenecían a los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros.

La mesa electoral, a tenor del artículo 38.1 del reglamento electoral de los miembros de los órganos de Gobierno y representación de la Federación de Balonmano de Ceuta, estuvo presidida por Mohamed Mohamed Kassen al tratarse del miembro de la Asamblea de mayor edad y Younes Mohamed Mohamed, el miembro de menor edad, ejerció de secretario.

Comisión delegada y de cuentas

Además de la elección del nuevo presidente, se procedió a la elección de los miembros de la comisión delegada de la Asamblea compuesta por dos miembros del estamento de clubes, dos del estamento de jugadores, uno del estamento de árbitros y otro del estamento de entrenadores. Realizadas las votaciones salieron elegidos Iván Anaya Sánchez, Luis Jiménez Mesa, Diego Martinez Argüello, Munir Harrus Chairi, Yunes Mohamed Mohamed y Abselam Ahmed Ahmed. A continuación fueron elegidos los tres miembros de la comisión de cuentas, Felipe Escane Narváez, Jorge Vendrell Serrano y Ángel Ruiz García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.