Salvi Sánchez: “Los partidos después de vacaciones siempre son complicados”

El extremo gaditano del Ceuta valora el triunfo ante el Andorra y su debut como titular con la camiseta blanca

I. Narváez

Salvi Sánchez ha sido titular por primera vez con el Ceuta este domingo
Salvi Sánchez ha sido titular por primera vez con el Ceuta este domingo

La AD Ceuta FC comenzó el año con una importante victoria por 2-1 ante el FC Andorra en el Alfonso Murube. Tras el encuentro, Salvi Sánchez valoró el triunfo y su debut como titular, destacando la dificultad del partido y la importancia de sumar los tres puntos.

El veterano extremo aseguró haberse sentido cómodo sobre el terreno de juego y con ganas de aportar al equipo. “Me he sentido bien, tenía muchas ganas de demostrar y de ayudar. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ante un equipo que con balón juega muy bien, transita bien y tiene jugadores jóvenes de mucho nivel”, explicó.

Salvi también subrayó la complejidad de los encuentros tras el parón vacacional y la necesidad de arrancar el año con buen pie. “Los partidos después de las vacaciones siempre son complicados. No queríamos dar una sorpresa negativa y queríamos empezar el año de la mejor manera, ganando”, añadió.

En lo personal, el jugador destacó su aportación de experiencia y equilibrio al equipo. “Creo que he dado veteranía y saber estar, ayudando con balón y en los contragolpes. Es verdad que nos ha faltado marcar algún gol más en ocasiones claras, pero estoy muy feliz por debutar como titular y, sobre todo, porque el equipo ha ganado”.

Por último, Salvi Sánchez puso el foco en los objetivos colectivos. “Quedan seis partidos para llegar cuanto antes a los 50 puntos. El objetivo está muy claro y pasa por ganar en casa y fuera. El equipo está haciendo un trabajo muy importante y ahora toca descansar y coger fuerzas para la próxima semana, cuando visitaremos Málaga”.

Deja una respuesta