La Rosaleda colgará el ‘no hay billetes’ para recibir al Ceuta

La visita de los blancos este domingo (16:15 horas) provocará un llenazo en el estadio del Málaga

Ceuta Deportiva

Aficionados del Málaga en las gradas de La Rosaleda
Aficionados del Málaga en las gradas de La Rosaleda

La visita de la AD Ceuta FC este domingo (16:15 horas) al Málaga FC provocará un llenazo en el estadio La Rosaleda. Este miércoles apenas quedaba un centenar de entradas para que el club de la capital de la Costa del Sol colgara el cartel de ‘no hay billetes’. La racha del equipo de Funes ha disparado la ilusión de la afición malaguista antes de recibir a un Ceuta igualmente lanzado.

Los dos equipos llevan seis jornadas sin perder y en el caso de los blancos, su último triunfo sobre el FC Andorra, los ha situado sextos, es decir, en puestos de ‘play off’ de ascenso. Una situación envidiable e impensable tratándose de un recién ascendido que, además, arrancó con muchas dudas.

Sin embargo, los de José Juan Romero llegarán este domingo al coliseo malaguista con la vitola de equipo revelación y dispuestos a mantener su dinámica. Estarán, además, arropados por cientos de seguidores caballas. A las 539 entradas facilitadas por el club malagueño en el sector visitante se sumarán muchos ceutíes que han sacar directamente sus entradas a través del propio Málaga.

Serán, en cualquier caso, una ruidosa minoría en un estadio en el que se esperan alcanzar los 27.000 espectadores. El lleno también dependerá del porcentaje de abonados que no puedan asistir.

Y es que el Málaga, de la mano del que era técnico de su filial, Juan Funes, sustituto de Sergio Pellicier en el banquillo del primer equipo, los blanquiazules han conseguido enlazar seis partidos invictos, con tres victorias seguidas, que los han aupado en la tabla, a tres puntos del Ceuta.

El duelo entre malaguistas y ceutíes es el último de la primera vuelta, con esa sexta posición en juego, dependiendo también de los que hagan Cádiz y Sporting, también por delante del Málaga en la tabla.

Deja una respuesta