
Sus Majestades los Reyes Magos han llegado este mediodía a Ceuta y lo han hecho aterrizando en helicóptero en el el estadio Alfonso Murube, en un acto que ha despertado la ilusión y el entusiasmo de los más pequeños.
El recinto deportivo se ha convertido desde las 10.30 horas en el epicentro de la magia, con un amplio programa de animación y actividades infantiles que ha congregado a numerosas familias. Música, juegos y espectáculos han acompañado la esperada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que han sido recibidos entre aplausos y muestras de alegría.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas; la delagada del Gobierno, Cristina Pérez, el comandante general, Luis Jesús Fernández; el consejero de Turismo y Deportes, Nicola Cecchi; y el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, le han dado la bievnvenida a los Reyes en un acto en el que también han tenido protagonimso los jugadores del conjunto blanco, tanto de la primera plantilla como del equipo Genuine.
Guille Vallejo, Carlos Hernández, Rubén Díez, Kuki Zaklazar, Aisar Ahmed y Juanto Ortuño han lanzado balones a las gradas del estadio y han firmado autógrafos y se han fotografiado con los niños y niñas asistentes.
La jornada ha transcurrido en un ambiente festivo, reforzando una tradición muy arraigada que cada año llena de emoción a niños y mayores y marca uno de los momentos más esperados de las fiestas navideñas.






Esta noticia tiene 4 comentarios
Hay que ganar mañana, sino empatar, hay que salir de la racha de resultados malos con uno positivo.
O nos dejamos de victimismos, parafernalias, celebraciones, premios a gogo, creernos los mejores porque nos llaman de las radios, fotos con politiquillos, REGALOS DE CAMISETAS A CENIZOS ……….En definitiva, o nos dejamos de creernos los «chulos pirulos» y nos ponemos a trabajar pensando solo en el futbol, o en 10 jornadas estamos desahuciados.
Ojalá me equivoque pero lo veo complicado tendría que salir el Ceuta a machacar al Almería y sobre todo a no desperdiciar las ocasiones que tenga …el Almería en ataque es una bestia ofensiva pero en defensa lo he visto en varios partidos de dar facilidades al contrarío.
JEJEJE DNTRO DE NADA ESTARA DONDE SE MERECE MI ALMERIA .GRACIAS AL CEUTA DESPUES QUE OS VAYA BIEN JAJAJAJA .BLACK FRIDAY EN CEUTA , VUELO CHARTER.