
La AD Ceuta FC sigue analizando el mercado de invierno, pero sin prisa. Tras la incorporación del joven delantero Marc Domènech, cedido por el Real Mallorca, el club blanco está a la espera de que se pueda poner a tiro algún otro futbolista de la máxima categoría, también a préstamo, hasta final de temporada.
El Ceuta se puede permitir esperar. Su privilegiada situación, en puestos de ‘play off’ de ascenso a Primera como sexto clasificado, le da esa ventaja de no precipitarse a la hora de decidir sus refuerzos de invierno. Además, sigue madurando las posibles salidas de su plantilla para que puedan llegar esos fichajes.
En ese sentido no ha habido grandes avances y el club entiende que hasta pasados unos diez días no van a producirse muchos movimientos.
Mientras tanto, siguen apareciendo nombres de futbolistas a los que vinculan con el Ceuta, los últimos, los atacantes Víctor Mingo, del Arenteiro, y Toni Villa, del Eibar, aunque fuentes del club blanco han desmentido a Ceuta Deportiva el interés por ambos jugadores.
Hay que recordar que las prioridades del Ceuta en el mercado invernal son un delantero centro, dos jugadores de banda y un centrocampista organizador, sin descartar también a un central.





