El Sporting Atlético se dio un auténtico festín de goles este domingo en el José Benoliel, al imponerse con claridad al conjunto malagueño de la UD La Mosca por 7-1 en la octava jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
El equipo ceutí fue muy superior de principio a fin. El primer tanto llegó desde el punto de penalti, tras una falta cometida sobre Héctor, que Yeyo transformó con seguridad. Un error en la salida del balón por parte del guardameta local permitió a los visitantes empatar, aunque el Sporting reaccionó rápido.
Yeyo volvió a marcar por partida doble, completando su hat-trick antes del descanso y dejando el marcador en 3-1 al intermedio.
En la segunda mitad, el dominio local se tradujo en más goles. Héctor firmó un doblete, Víctor Fabio amplió la ventaja y Aimar cerró la goleada con el séptimo tanto del encuentro.
El técnico del Sporting aprovechó la cómoda renta para dar minutos a jugadores menos habituales y también a algunos procedentes del equipo de Liga Nacional Juvenil.




Noticias


