La UA Ceutí puede certificar este sábado su descenso matemático a Segunda B. Si no gana su partido contra el Levante (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 20:30 horas) o si el Ibiza y el Leganés suman en sus respectivos compromisos, los de Pepe Narváez habrán perdido la categoría a falta de una jornada, pero los unionistas se aferran a una carambola que los mantenga con vida.
Los unionistas ya no dependen de sí mismos para salvarse, pero al menos no quieren ponerlo fácil y hacer los deberes en su partido y esperar que luego pinchen sus rivales directos. El problema añadido es que el Levante llega al ‘Molina’ como sexto clasificado, a solo un punto de los puestos de ‘play off’.
La derrota de la semana pasada ante el Zambú Pinatar (7-2) ha dejado a los blanquinegros en una situación crítica, a seis puntos del equipo murciano, del Ibiza y del Leganés a falta de dos jornadas. Las opciones de salvación de los caballas pasan por ganar sus dos partidos, el de este sábado contra el Levante y el de la semana siguiente en la cancha del Barça Atlètic, y que el Ibiza o el Leganés pierdan los suyos, sobre todo, el conjunto balear, al que le tienen ganado el golaveraje particular, ya que el madrileño tiene una diferencia general de goles muy favorable.
Por tanto, para empezar todo pasa porque el Ceutí gane su compromiso de este sábado ante el Levante y que el Ibiza pierda en casa (21:15 horas) contra el líder, el Betis, que lograría el ascenso si vence. El Leganés, por su parte, visita al Málaga Ciudad redonda el domingo a las 16:30.
El partido del Ceutí es el primero en disputarse, por lo que en caso de ganarlo tendrá que esperar a los que suceda en Ibiza y Málaga para saber si llega vivo a la última jornada, en la que jugará en la pista del filial del Barça, el Ibiza visitará al Zambú Pinatar y el Leganés acabará en casa contra el ya descendido Lugo Sala.
Pra el duelo ante el Levante, Pepe Narváez tiene las bajas de Germán, Nacho Torres, Mauro y Hélder.
DIRECTIVA DIMISION.
Esta tarde vais a comprobar la seriedad del Levante y ya de paso, el Ceutí va a descender al pozo de la Segunda División B. Felicidades a la directiva del club por el golpe que se le da al futbol sala de Ceuta.
A mamarla , a segunda b
Toma ya joderos
Hay que acelerar un monumento aesa directiva por nefacta y en hora buena alos jugadores que no tien la curpa ala a 2 b la directiva tiene lo que se merece con el equipo que tenían el año
Pasado
Me acabo de acordar de la temporada pasada… se quejaron de jugadores y de cuerpo técnico cuando se quedaron a 2 partidos de subir a primera división, ese grupo de anónimos y valientes que decían de todo… espero que hayáis disfrutado mucho esta temporada y os hayáis tragado la lengua
DIRECTIVA DIMISIOM