El CN Caballa afronta este sábado (Piscina ‘Lorena Miranda’, 12:00 horas) ante el CN Rubí el partido de vuelta de las semifinales de permanencia en División de Honor de waterpolo. Lo ceutíes tienen la complicada misión de remontar los seis goles de desventaja (10-4) con los que regresaron de Barcelona.
Pese a esa clara derrota en la ida, los ceutíes están convencidos de que no hay nada decidido e insta a la afición a que le dé su apoyo y llene las gradas de la piscina del Complejo Deportivo Díaz-Flor.
“Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo. Jugamos en casa y queremos ver las gradas a reventar. Animad al equipo, al club y a la ciudad. ¡Juntos podemos darle la vuelta!”, ha comentado el Caballa a través de sus redes sociales.
Si el Caballa no consigue remontar la semifinal, aún tendrá una segunda oportunidad para salvarse en una nueva eliminatoria contra el perdedor del duelo entre el CN Santa Adreu y el Real Canoe, de momento con ventaja para os catalanes tras el 4-6 de la ida.
Mantenerse en División de Honor de waterpolo con todos los equipos catalanes es bastante complicado. Al menos este año no ha sido tan desastroso como hace unos cuantos que quedaron últimos y desahuciados (de pena no, lo siguiente). Pero vamos, se veía venir que la liga sobraba y estaba todo abocado al playoff de permanencia. Creo y ojalá me equivoque, que el partido decisivo va a ser contra el C.N. Canoe, equipo con mucha solera que está en hora bajas. Suerte