El Sporting Atlético de Ceuta cerraba este sábado con un empate a uno ante el Sevilla FC en el José Benoliel una temporada sobresaliente, en que la que finaliza en la quinta posición del Grupo 4 de División de Honor Juvenil empatado con el cuarto. Los de Yassin Mohamed plantaron cara al conjunto hispalense pese a jugar toda la segunda parte con uno menos por la expulsión con roja directa de su portero Justo al filo del descanso.
El Sevilla complicó las cosas a los ceutíes al inicio con su presión alta, que dificultaba la salida de balón de los sportinguistas, aunque con el paso de los minutos, empezaron a hacer su fútbol, trenzando jugadas por dentro y por fuera y disfrutando Moussa de una primera gran ocasión con un tiro al palo tras una acción colectiva.
La polémica expulsión de Justo cerraba la primera parte con empate a cero en el marcador. En la segunda, pese a su inferioridad numérica, el Sporting fue capaz de adelantarse en el marcador en el minuto 64 con un gol de Moussa por bajo tras una recuperación en defensa.
Cuando se acercaba el final, en el 87’, una falta al borde del área propiciaba el gol del empate de Íker Villar tras estrellarse antes el balón en el larguero.
Enhorabuena por la temporada!!! Menos aires que el Polillas y mucha más humildad. De ahí el resultado final de la temporada.