El jugador de la AD Ceuta FC Andy Escudero ha marcado un golazo en la victoria contra el Marbella por 2-1, pero el extremo zurdo valora, ante todo, que los tres puntos se hayan quedado en el Murube. “Era muy importante conseguir estos tres puntos en casa y teníamos el añadido de conseguir el récord, que creo que demuestra la gran temporada que está haciendo el equipo, en esta categoría es muy difícil conseguir estos números”, ha señalado.
Sobre el golazo que ha supuesto el 2-1 para su equipo, ha admitido que ha sido “un gran gol, pero eso es secundario, me quedo con la victoria de hoy, que era importantísima”.
“Nosotros mientras sigamos haciendo nuestro trabajo, no tenemos que estar pendientes de nadie, dependemos de nosotros mismos y a seguir nuestro camino”, ha continuado.
Sobre el gran apoyo de la afición caballa, el alicantino ha reconocido que “da gusto jugar en casa, con nuestra gente y en estos partidos que nos quedan va a ser igual o mejor. Pedirles que sigan ayudándonos porque quedan cinco partidos y estamos muy cerca de conseguirlo”.
Andy que llegó al Ceuta tras llevarse un “golpe muy duro” al no poder ascender con el Nàstic frente al Málaga, ha indicado que llegó al equipo caballa “con esa ilusión de conseguir el objetivo de llevar al Ceuta a Segunda División, estamos muy cerca, quedan cinco partidos todavía, pero veo al equipo muy bien, muy sólido y en esta categoría es muy importante”.
Andy ha lamentado la lesión de Aisar. “Por suerte tenemos una gran plantilla, Jacobo ha salido en su posición y ha hecho un partidazo, da gusto tener a compañeros así”.
Tú gol al estilo de los goles de lamine yamal del Barça , a pierna cambiada y al segundo palo...un golazo Andi !!!!!!
Ahora a esperar los resultados de hoy...
Antequera 0 Yeclano 1, bombazo del Yeclano en Antequera. He visto el partido y el equipo malagueño no ha disparado a puerta en todo el partido. Muy mal el Antequera con muy pocas ideas y recursos.
Resultado magnifico para la AD CEUTA, ahora solo falta que el Murcia no gane en Alcorcón y si puede perder mejor que mejor...