La Real Federación de Fútbol de Ceuta, dentro de las actividades desarrolladas a través del Departamento de Igualdad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social, colabora con la Asociación Española contra el Cáncer en Ceuta (AECC) con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero.
Durante el próximo fin de semana todas las categorías territoriales posarán detrás de un toblerone alusivo al Día Mundial Contra el Cáncer. Del mismo modo, en los partidos de la Base en el Emilio Cózar, José Martínez -Pirri-, José Benoliel, Santa Amelia y Pabellón La Libertad, estarán presentes voluntarios de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Ceuta para que los presentes puedan colaborar en lo que se ha denominado 'Taquilla Solidaria'.
El presidente de la AECC Jesús Ferrero, estará presente en uno de los partidos del viernes 31 de enero, junto a directivos de la Asociación y de la RFFCE.
También el estamento arbitral se sumará a la iniciativa, portando todos los árbitros un brazalete verde en todos los partidos de categoría territorial.