El entrenador de la UA Ceutí, Pepe Narváez, fue crítico con el partido realizado por su equipo el pasado sábado en Málaga, donde sufrió su cuarta derrota consecutiva tras perder por 3-1. El técnico gaditano se mostraba muy descontento con el trabajo defensivo de los suyos. “Somos conscientes de que la única manera de ganar los partidos es a través de la defensa, llevamos tres jornadas que no estamos bien en esa faceta, así que tenemos que cambiar rápidamente el chip para volver a la senda de la victoria”, comentó.
El entrenador unionista vio a su equipo “muy diferente en las dos mitades, la primera perdiendo continuamente las espaldas, no llegando a la presión, no siendo contundentes y dando segundas opciones. En la segunda parte estuvimos mucho mejor y gozamos de muchas ocasiones para solo irnos con un gol en el marcador. Vamos a intentar recuperar jugadores y volver a la idea inicial de que, a partir de la defensa ser un equipo competitivo y ganar partidos”.
Narváez contó en Málaga en la primera parte hasta “cinco errores groseros y tres de ellos fueron gol. También hay que destacar el acierto del Málaga con el uno a cero y después tuvimos tres ocasiones, su portero estuvo muy bien y el segundo gol fue en un error garrafal, a nivel mental dimos un bajón y el tercero fue en una falta en la que no fuimos contundente en el rechace. No estuvimos bien en defensa y lo pagamos caro. Tenemos que crecer en números defensivos porque nos están matando”.
El entrenador se le ve un hombre y profesional preparado pero igual le queda un poco grande. Si a la exigencia de la categoria le sumas la situacion que trae el ceuti de estos años atras, claro esta que luchar por no acabar atras este año no es tan locura
El equipo no vale nada, hsy jugadores mejor que estos, están en segunda b y otros, pero hsy pelota y palmeros