El colegiado sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo, adscrito al Comité Andaluz y que arbitra por segunda temporada en Primera Federación, ha sido designado para dirigir el partido de este domingo (12:00 horas) entre la AD Ceuta FC y el Villarreal B. De 29 años, Expósito Jaramillo ha arbitrado en cinco ocasiones con anterioridad a los blancos, con un saldo de una victoria, un empate y tres derrotas.
El último antecedente de Expósito Jaramillo con el Ceuta fue en la temporada 23-24, en el Melilla, 2 – Ceuta, 0, uno de los peores partidos de los blancos en el pasado curso.
En la temporada 21-22, en Segunda Federación, arbitró el Mérida, 1 – Ceuta, 1; y el Cacereño, 2 – Ceuta, 0.
Anteriormente había dirigido a los blancos en Tercera División, en la temporada 18-19, en un Ceuta, 3 – Guadalcacín, 0; y en la 16-17, en un Ceuta, 1 – Algeciras, 2.
A los melillenses les ha pitado dos veces: en la temporada 22-23, en Primera Federación, Melilla, 2 – Atlético de Madrid B, 2; y en la 17-18, en Segunda B, Melilla, 3 – Villanovense, 0.
También ha coincidido alguna vez, en categoría juvenil, con el Sporting Atlético y con el Goyu-Ryu.
Al filial del Villarreal no le ha arbitrado en ninguna ocasión.
Esta temporada lleva 5 partidos arbitrados, 4 de Primera Federación y uno de la Copa del Rey, ha pitado 2 penaltis y ha mostrado 29 tarjetas amarillas.