El jugador de la AD Ceuta Carlos Hernández ha hablado en la previa del partido de este domingo (12:00 horas) contra la AD Alcorcón. El defensa central jienense cree que el Ceuta tiene que hacerse fuerte en casa: "Aquí estamos en el Murube y no podemos perdonar más", ha dicho.
"En esta categoría todos los rivales son complicados, creo que vamos reforzados con el empate de Mérida y a hacer bueno ese punto con una victoria", ha manifestado.
Carlos Hernández perteneció en su día al Alcorcón. "Estuve en ese equipo, no queda prácticamente nadie, es un equipo nuevo, un equipo joven, tienen hambre y será un partido igualado. pero jugamos en casa y aquí hay que hacerse fuertes", ha insistido.
El zaguero ha asegurado que tropiezos como el sufrido en casa ante el Intercity son un aviso para no fiarse de ningún rival, aunque sea el colista, como es el caso actualmente del Alcorcón. "Ya nos sirven de precedentes partidos como el del Intercity, que a priori iba a ser más fácil y mira cómo pasó. Cualquier rival nos lo puede poner complicado, estamos en el Murube y aquí no podemos perdonar más y sacar los puntos de tres en tres".