Carlos Redruello ‘Redru’ es uno de los siete jugadores del Ceuta con pasado bético. Este viernes ha comparecido en rueda de prensa y ha reconocido que el de este domingo es un parido “especial” para él tras “siete u ocho años” en la cantera bética. “Vuelvo a la que considero mi casa, conozco a mucha gente, soy de Sevilla y tengo muchos amigos béticos. Va a ser muy especial, es la primera vez que vuelto desde que me fui”, ha dicho.
Sobre cómo afronta el Ceuta el partido ante el filial bético, Redru cree que “nuestro máximo rival somos nosotros mismos, y se ha podido ver en las jornadas que llevamos. Cuando el equipo ha estado bien, sabiendo lo que tiene que hacer y haciendo nuestro juego, no hemos tenido rival, contra el Fuenlabrada o en Marbella lo demostramos. Si seguimos en esa línea y conseguimos esa regularidad, va a ser muy difícil que nos puedan ganar o incluso empatar, sea el rival que sea”.
El lateral izquierdo del Ceuta considera que el equipo tiene “muchísimo margen de mejora, la pretemporada, aunque los partidos fueron bien, no tiene nada que ver con la competición. Lo hemos visto, todavía tenemos que encontrarnos y dar regularidad a nuestro juego. Cuando el año pasado nos encontramos, nos llevamos la mayoría de puntos. El equipo se tiene que conocer más, porque ha venido más de la mitad de la plantilla nueva, y los conceptos del míster no son fáciles al principio”.
El empate ante el Sanluqueño dejó mal sabor de boca. “Somos autocríticos, desde que termino el partido sabíamos que no lo hicimos bien, que en el primer tiempo nos costó mucho. Necesitamos encontrar esa lucidez en el juego y no entrar en el bucle que entra el equipo, y mejorar esa liberación mental que necesitamos a veces”.